Mariamakeup (Maria Moreno)

Las fotos con maridito...en fin,es que no coincide el tren con la vía, está claro que no hay influencer que no retoque sus fotos pero coxx,estás documentando una perdida de peso,ya has dicho que otras veces has fallado,no pasa nada por decir que vas más lenta o lo que sea que pase, pero es que siempre anda con lo mismo....en la primera foto se ha pegado un tajo a la pierna que parece que tiene polio o algo,una pierna es de una persona y la otra de otra....pues si se tienen las piernas gordas se tienen,si el problema de esto es que debería llevar curro de psicólogo complementario,dejar de repetirse excusas de que no lo logra por ser mamá y no priorizarse,contar de verdad donde flaquea y lo mismo hay que abordar un TCA o cualquier otro trastorno con la alimentación y podrían empezar a coger el tema de una manera mucho más integral.....pero así,con esto nuevo que está probando,con todo lo que supone volver a abrirte el estómago una y otra vez y otra vez pero al mismo tiempo mintiendote hasta a tí misma colgando unas fotos que todos sabemos que no se corresponden,no se....en fin,no se....
Es que tiene 0 unidades de vergüenza.
Vaya fotos más ridículas. Hechas en una pared totalmente blanca que parece el fondo de hacerse las fotos del DNI para poder trucarlad bien sin que se noten las distorsiones.

Hacía muchísimo que no sabía nada de esta mujer y hace un rato me ha salido en tiktok una publi de biboo o algo así y salía ella.
Me quería sonar la cara pero no caía así de primeras, me costó reconocerla.
Ha cambiado mucho de como la recordaba.
Se había hecho bypass, no sé cuántas cirugías reparadoras...

Última edición:
Madre mía! Obviando el retocazo de fotos que se ha pegado… ostia! No mata a la clínica por subir esos vídeos donde se le ve hasta el más remoto pelaco hormonal que tiene en la barbilla y en las cejas aparte de esa cara horrorosa??!!

Y pensar que tiene la nariz operada ….
Y mete miedo la nariz que tiene en verdad primas no la que ella se pone .
Que por cierto menudo cuello parece torete

¡Ay que ver como somos! ¡Chicas que ese vídeo es antes de perder los 30 kg!

El retoque en la foto lo ha hecho para que veamos cómo está ahora de estupenda.

No se puede tener más disforia… subir ese photoshopeo máximo y compartir el vídeo de la clínica… madre del amor hermoso….

Chica si fuese verdad eso de que entre el vídeo y hoy hay 30 kg, yo no me lo habría pensado, habría subido una foto mía para que lo viese el mundo, y no una foto híper retocada que nada tiene que ver con la realidad.

María maja, deja de mentir.

Última edición:
Back