En verano también va a ir con sudadera hasta la coronilla?Venía a esto, en serio, vergüenza ajena.
Chica que no pasa nada, que tienes papada pues pa lante.Ver el archivo adjunto 3459383
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En verano también va a ir con sudadera hasta la coronilla?Venía a esto, en serio, vergüenza ajena.
Chica que no pasa nada, que tienes papada pues pa lante.Ver el archivo adjunto 3459383
Noooo porque para verano habrá perdido 800 kilos ya con su maravillosa nueva dieta porque ahora ya está súper contenta y esta vez va a ser la definitivaEn verano también va a ir con sudadera hasta la coronilla?
vale, ahora está adelgazando a toda leche, y no se pregunta que va a pasar cuando deje las patillas? Porque son tratamientos limitados en el tiempo. Ahora adelgaza por eso, pero después??? Si ella misma reconoce que no ha sido capaz. Es más, ahora mismo ella está reconociendo que se fue de comida pero que bueno, lo compensara cenando ligero…. Que mal veo que termina
Es que solo a él se le ocurre trabajar en una pastelería… eso le hace engordar indirectamenteYa mismo le hecha la culpa al marido jajajajsjsjjs
Lo contará cuando pierda los 2 kilitos que le quedan para estarYo con lo que no puedo es con el: mis chicas tengo muchas cosas que contaros, tengo mucho contenido grabado, blablablablabla... y luego solo sube las estafas del b1d00.
Intenta crear hype para que sus seguidores se queden a ver cuándo realmente cuenta lo que tiene que contar.