Mariamakeup (Maria Moreno)

Lo que a mí no me termina de entrar en la cabeza es lo siguiente:

Hace stories que se ve claramente que está inmensa, hasta incluso dice “la situación” en la que se encuentra, pero después sube fotos rebanandose

No se da cuenta? Es que yo cada vez que la veo ya sea en foto o en stories es lo primero que se me viene a la cabeza

No entender

vale, ahora está adelgazando a toda leche, y no se pregunta que va a pasar cuando deje las patillas? Porque son tratamientos limitados en el tiempo. Ahora adelgaza por eso, pero después??? Si ella misma reconoce que no ha sido capaz. Es más, ahora mismo ella está reconociendo que se fue de comida pero que bueno, lo compensara cenando ligero…. Que mal veo que termina

vale, ahora está adelgazando a toda leche, y no se pregunta que va a pasar cuando deje las patillas? Porque son tratamientos limitados en el tiempo. Ahora adelgaza por eso, pero después??? Si ella misma reconoce que no ha sido capaz. Es más, ahora mismo ella está reconociendo que se fue de comida pero que bueno, lo compensara cenando ligero…. Que mal veo que termina

Pues en cuanto deje las pastillas, efecto rebote tremendo, porque lo que es ir a un nutricionista y a un psicólogo y aprender a comer eso está claro que no lo va a hacer. Y es lo más importante para mantener buenos hábitos en el cuerpo. Pero ella sigue sin enterarse y solo queriendo ir a lo fácil... después le echará la culpa al endocrino que le mandó unas pastillas que no eran para todo. Siempre balones fuera, la culpa nunca es suya.

Yo con lo que no puedo es con el: mis chicas tengo muchas cosas que contaros, tengo mucho contenido grabado, blablablablabla... y luego solo sube las estafas del b1d00.
Intenta crear hype para que sus seguidores se queden a ver cuándo realmente cuenta lo que tiene que contar.
Lo contará cuando pierda los 2 kilitos que le quedan para estar ✨estupenda✨

Que dice que ahora sí que sí, que tiene una mentalidad distinta… Qué mentalidad distinta va a tener con un plan alimenticio que se basa en unos pinchazos que lo que hacen es quitarte el hambre? Como no se da cuenta de que si haberse “quitado” el estómago no le ha servido para mantener un peso estable y sano, lo vayan a hacer unos pinchazos?

Y además son de pago, no le entran en la SS, como si le entró la bariatrica. Que a la que haya perdido 20 kgs, ya veremos si el dinero que le cuesta el tratamiento, lo sigue destinando a eso o a fundirse todo en el Primark para renovar armario…
Mi apuesta es que, de aquí 2 años o menos, estará peor que ahora.

Back