Mariamakeup (Maria Moreno)

BUeno, hoy cuenta que tiene visita con la endocrino porque todo es más complejo, que le van a hacer una gastroscopia para ver cómo está el bypass. Si es que la culpa de que no adelgace la va a tener el bypass, lo preveo.
Que no te queda duda pri, no me extrañaría nada de que le hubiesen puesto mal el bypass y por eso no adelgaza 😜

Que no te queda duda pri, no me extrañaría nada de que le hubiesen puesto mal el bypass y por eso no adelgaza 😜
Ese rollo colaría si se hubiera hecho el bypass y no hubiera bajado un solo gramo ,pero cuando se lo hizo el bypass cumplió su función perfectamente y bajó lo que tenía que bajar, su reganancia de peso es culpa suya y de nadie más, lo digo para que se invente otra cosa porque esa no cuela y la veo venir yo también con esa excusa

Pues ya tendría que estar demasiado delulu de la cabeza para tocarse una tercera vez el estómago. Por dios que invierta de una vez el dinero y las ganas en salud mental que es lo que necesita principalmente para reconducir su TCA y su mala relación con la comida.

Esta chica cuando empezó hace muchos años me gustaba verla pero es que hace unos días he dejado de seguirla porque solo son pujas y más pujas(yo denuncio pero veo que no sirve de nada)
Entiendo que es madre de dos niños pero es que su contenido aburre lo más grande.
Sobre el tema de su peso.... pues la puedo llegar a entender peeeeero si yo fuese ella no expondría nada hasta que no me lo tomase en serio.

Yo también me pregunto que tipo de ética tienen los profesionales (en especial los cirujanos) cuando leen sus informes y ven que ha pasado por no sé cuántos ajustes y cirugías. Por muy de la privada que seas.
No hay absolutamente nadie en todo el sistema sanitario que le diga que lo suyo es para psicólogo?

Le van a hacer gastroscopia porque vomita y tiene mal el estómago, se ha parado ella a leer los efectos secundarios que provoca el dichoso ozempic??? Porque produce daño en el estómago por si ella no lo sabe, en fin..... Dice que es de antes de las inyecciones, si fuera así le habrían hecho la gastroscopia hace tiempo porque otra cosa no, pero a los operados nos miran esas cosas rápido porque hay muchas complicaciones que se dan a largo plazo que hay que ver rápido

Back