A mi el primero de Paris me gusto pero el segundo…..pfff no hacen nada mas que quejarse de todo y trabajar en sus redes metidas en el airbnb. Podrian hacer lo mismo en Madrid.Me encanta mariana y sus vlogmas,me parecen muy entretenidos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi el primero de Paris me gusto pero el segundo…..pfff no hacen nada mas que quejarse de todo y trabajar en sus redes metidas en el airbnb. Podrian hacer lo mismo en Madrid.Me encanta mariana y sus vlogmas,me parecen muy entretenidos
Totalmente. Solo salen para ir a comer y hasta allí se llevan el ordenador. Está bien que trabajen pero no hace falta que grabe eso, que grabe las partes interesantes, cosas de Paris y así.A mi el primero de Paris me gusto pero el segundo…..pfff no hacen nada mas que quejarse de todo y trabajar en sus redes metidas en el airbnb. Podrian hacer lo mismo en Madrid.
Encima 24 minutos de vlogTotalmente. Solo salen para ir a comer y hasta allí se llevan el ordenador. Está bien que trabajen pero no hace falta que grabe eso, que grabe las partes interesantes, cosas de Paris y así.
Hombre, si tenemos en cuenta que estuvo 3 meses viviendo en NYC en un buen barrio, un apartamento bonito y que salía a cenar de fiesta prácticamente a diario, no va a tener 600 euros aunque sea para unas zapatillas de esas?Ni más ni menos que 3 pares de UGG que se compra la amiga… a una media de 200€ cada una…
Menudo nivel de vida lleva.
A mí me encantan las normales pero las de lentejuelas no me pueden parecer más horteras y eso que me encantan los brillos pero como que no me pegan en ese estilo de botas, no sé jajaja. Las veo too much hasta para MarianaHombre, si tenemos en cuenta que estuvo 3 meses viviendo en NYC en un buen barrio, un apartamento bonito y que salía a cenar de fiesta prácticamente a diario, no va a tener 600 euros aunque sea para unas zapatillas de esas?
PD: unpopular opinion: las UGGs están sobrevaloradas, ni loca me gasto el dineral que cuestan por unas botas que perfectamente podrían ser una zapatillas de estar por casa. Menos aún 3 pares. Si me dijeras que son unos zapatos más versátiles. .
Como es la “moda” eh? Ahora toca ponerse las botas feas estas, pues todas se suman al carro aunque cuesten un riñón. Parece que si no tienes unas ya no te dan el carné de influencer. Y ojo, están agotadísimos casi todos los modelos se ve… quizás me hago mayor pero cada día entiendo menos a esta gente.Hombre, si tenemos en cuenta que estuvo 3 meses viviendo en NYC en un buen barrio, un apartamento bonito y que salía a cenar de fiesta prácticamente a diario, no va a tener 600 euros aunque sea para unas zapatillas de esas?
PD: unpopular opinion: las UGGs están sobrevaloradas, ni loca me gasto el dineral que cuestan por unas botas que perfectamente podrían ser una zapatillas de estar por casa. Menos aún 3 pares. Si me dijeras que son unos zapatos más versátiles. .
A mi no me gusta nada ningún modelo. Y no sé cuál se habrá cogido ella, pero conociéndola que siempre tiene que llevar lo más extravagante y unas mezclas imposibles pues miedo me da.PD: unpopular opinion: las UGGs están sobrevaloradas, ni loca me gasto el dineral que cuestan por unas botas que perfectamente podrían ser una zapatillas de estar por casa. Menos aún 3 pares. Si me dijeras que son unos zapatos más versátiles. .