Mariana Diez Moliner

Buenas! Yo no me entero de mucho de la vida de Mariana... las reformas que tanto enseña? Es una habitación con vestidor en el piso de sus padres? Para qué tanta reforma y muebles para quizás un par de años? o cuántos años tiene?

yo no entendí su story fe ayer de una foto de una casa en obras diciendo adiós a mi independencia?!? ósea que se va otra vez con los padres no entiendo jajajaj

yo no entendí su story fe ayer de una foto de una casa en obras diciendo adiós a mi independencia?!? ósea que se va otra vez con los padres no entiendo jajajaj
Creo que se expresó mal, yo creo que seguirá viviendo sola, o con alguna compañera. Le están reformando todo el piso los mismos que le hicieron a su amiga Sara Baceiredo por lo que me fije. Ya lo iremos viendo :)

Otra que se suma al equipo de sudar lo más grande haciendo ejercicio e ir a hacerse tratamientos estéticos. Es que de verdad que hay que ser guarra... Tanto alardear de tener dinero y supuesta clase y... ascazo. Y luego se va también a comprar comida, a casa de su madre...

Y dice que tiene unas ganas de meterse en la ducha increíbles jAJAJAJAJA YA HIJA YA XD

Back