Mariana Diez Moliner

Cuando dijo que quería poner el mismo papel en su cuarto que el del baño pero en tonos rosas y que la madre le dijo que no para no tener dos iguales en casa, yo pensé que era una excusa porque la madre pensaría que en nada se va a ir a vivir sola y le va a dejar una habitación colgada con ese papel tan peculiar. Pero luego veo que le ha dejado poner un papel que es como la goma eva de purpurina rosa y el vestidor en rosa barbie... Soy yo la madre y reculo con lo de repetir papeles...
Bueno, recuerdo que en su anterior casa, quitó todos los armarios de su cuarto porque iba a poner un vestidor y estuvo como un año aprox con la ropa en burros y jamás llegó a ponerlo. Yo creo que a la madre le dan igual esas cosas y que lo del papel pintado es simplemente porque no quería repetir papeles pero sí es cierto que a mi me horroriza ese color tan chillón que te cansas en nada de verlo, pero no pasa nada que si no se independiza pronto, ya mismo no cambia otra vez. Me da la sensación de que necesita cambios constantes en su vida para no aburrirse.

Su familia tiene mucho dinero,repito MUCHO DINERO.
Cuenta, prima. Aunque es algo que me olía que tenían un muy buen poder adquisitivo. Los colegios donde han estudiado que dijo una vez (no recuerdo cuál), las universidades privadas y sus hermanos viviendo en el extranjero, su piso que se ve enorme de grande y en el centro. Reforma integral. Viajes y ropa de diseñador.

Si deben de tener mucho dinero. La madre sale como apoderada y administradora en varias sociedades de tenencia de bienes y gestión inmobiliaria.

Dos días para enseñar un cambio de peinado... y dice que no le gusta crear hype. A mi Mariana me encanta, pero si es verdad que es muy poco constante con las redes sociales y eso que no estudia/trabaja nada aparte

Lo ha enseñado ya?

Si es que encima va a seguir siendo melena larga, a medio camino entre los hombros y la tira del sujetador le calculo yo. Que a ella le parecerá un mundo pero vamos, que no va a ser como si hubiera entrado en el programa de testigos protegidos…

Lo ha enseñado ya?

Si es que encima va a seguir siendo melena larga, a medio camino entre los hombros y la tira del sujetador le calculo yo. Que a ella le parecerá un mundo pero vamos, que no va a ser como si hubiera entrado en el programa de testigos protegidos…
Y rubia pri, no olvidemos….

Back