Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ok, no se sus apellidos para buscarSin rebuscar mucho podéis encontrar su LinkedIn, lo tiene muy adornado pero la carrera de ingeniería informática no la tiene. Que no digo que no sea muy bueno en lo suyo pero es lo que pone.
Cuál es su Instagram ? Es privado?Sabemos lo que cuenta Maricuki! Que mentirosilla es un rato!
Dice que es informático y que le regala absolutamente todo! Yo creo que es un jeta y que vive a costa de ella. Lo que dices, su insta parece un Tinder! Es un geyperman!
Espero que se haya casado en régimen de separación de bienes porque no lo veo trigo limpio ni a él, ni a la suegri, ni a los cuñados!
Yo la veo envejecida con ese color de pelo!Buenas noches primas, estoy viendo el video de la que da nombre a este hilo...cada día lleva un peinado más feo y un atuendo más hortera
Un horror... El maromo ahí haciéndose fotos poniendo morritos a ver si pilla otra más joven o menos desmejorada y que vista más discreta de la que aprovecharseYo la veo envejecida con ese color de pelo!
Los pendientes de Love me han dañado la retina...
A mí me da que le gustaría pillar a otro...Un horror... El maromo ahí haciéndose fotos poniendo morritos a ver si pilla otra más joven o menos desmejorada y que vista más discreta de la que aprovecharse
Y casarse con un ramo de plástico del buenoA mí me da que le gustaría pillar a otro...
Yo cuando vi los pendientes de « lafff» también me chirrió. Con el pastizal que tiene en joyitas de Tous y va y se compra esa hojalata.Yo la veo envejecida con ese color de pelo!
Los pendientes de Love me han dañado la retina...
Maricuki otro maromo ???A mí me da que le gustaría pillar a otro...