- Calificaciones
- 163.464
En esta casión me paso por aquí,no sabía que kukas tenía hilo.Mirar que bonito fans

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A parte del buen hervor que le falta...que es importante y va a más!Yo la veo más falsa imposible.... Esa risa... Toda ella es como muy falsa
En breve compra la ropa en la zona infantil de su querido Primark jajajajaja, por talla y estiloA parte del buen hervor que le falta...que es importante y va a más!
Bueno, hoy ha reconocido su talla al hablar del kaftan beige de Primark, que ya es un paso.En breve compra la ropa en la zona infantil de su querido Primark jajajajaja, por talla y estilo
Pues yo el pantalón se lo veo bastante justito,igual que la camiseta LOVE esa que se ha puesto.Bueno, hoy ha reconocido su talla al hablar del kaftan beige de Primark, que ya es un paso.
La he notado un poco más delgada en este vídeo, no sé, estoy confundida porque se ha cogido una 38 de Sfera y le queda muy bien.
Para terminar, ha dejado claro cuando hablaba de las oposiciones que ella es FIJA.
Yo igual, los lleva bastante apretados, pero ya se encarga de enseñar la talla. A parte esas botas no quedan bien por dentro. Tiene una tontería con las tallas que no entiendo.Pues yo el pantalón se lo veo bastante justito,igual que la camiseta LOVE esa que se ha puesto.
Me refiero a que la talla 38 le entra.Pues yo el pantalón se lo veo bastante justito,igual que la camiseta LOVE esa que se ha puesto.