Bueno, bueno, Buenos días Primis!
Yo aquí con el café
en vena como os comenté anoche. Entre el Shock
del vídeo de Los Cukis y mi cansancio, sueño, etc...a mis neuronas se les olvidó comentaros más cositas del vídeo.
Por lo visto fue el cumpleaños de una compi del curro de la Cuki, y como suele hacer nuestra amiga, ni corta ni perezosa grabó el momento de la entrega de los regalitos a su compañera, delante de otra, para que vieran lo buena compi que es (que no lo dudo, si se la ve a la Cuki maja, pero le falta más de un hervor, y es infantil y más infeliz que el Pocoyó
). Su compi le dice a la Cuki que esto no lo suba en su canal de Youtube
, jajaja nooo...ha tardado, ¡me parto toda!
, lo ha subido y con todo lujo de detalles, con una tarjetita con música de rock, que la Cuki en el video la intenta cantar con su inglés particular, en fin un cuadro, y la compi la mujer que iba a hacer, ponerle su mejor cara
. Le regala una pulsera con el ala o un ángel de la guarda, en fin supongo que cosas de brujis de su familia política, porque su amiga ha perdido recientemente a su padre y para que la proteja. Da la impresión que la pulsera bueno, pero la tarjeta como que la amiga flipa un poco, y viendo la ilusión de la Cuki con la música, la deja abierta para que se escuche
.
El tachan, tachan, pim, pum,
, es cuando la compi la llama "Maricuki", ¿Mandéeee? ¿Qué fue eso? Es conocida y llamada en su trabajo así 

pensaba que únicamente era para su canal de Youtube, redes etc...en fin de desmayó a lo Victoriano y yo sin abanico
. Simplemente me quedé patitiesa 
.
En fin, en otra parte del vídeo nos recuerda los detalles que tiene su Súper Ken con ella, dejándole la comida preparada para cuando ella vuelve del trabajo
, vamos a mesa puesta...que Primis, quizás yo sea muy mal pensada, pero viendo el estado natural del que disfruta siempre nuestro Súper Ken ahí tumbado
, que nunca hace las compras con ella, limpiar, etc...me cuesta mucho en mi mente imaginármelo, es decir, verlo preparándole la comida a su Cuki, cuando de seguro que no sabe ni cómo funciona el microondas y mucho menos la cocina...en fin... será mi mente maléfica 

.
Ah por cierto nos muestra unas compritas rutinarias, con el pan sin gluten para su hijo Ken, desodorante, paquetes de cuchillas Gillette, que se las debe de fundir su Ken para tener sus piernas tan depiladitas, etc...en fin, todavía intentando recuperarme del shock del vídeo de Los Cukis, es para verlo sentada o tumbada a lo Ken, a las que no hayáis tenido el gusto de verlo y disfrutarlo, en éste nuestra Cuki se ha superado y el menda lerenda también

.
Ya me contaréis Primis que os ha parecido a vosotras, si es de susto, infarto, muerte... todavía no sé en qué categoría ubicarlo

.
Buen día Primis!

Yo aquí con el café

Por lo visto fue el cumpleaños de una compi del curro de la Cuki, y como suele hacer nuestra amiga, ni corta ni perezosa grabó el momento de la entrega de los regalitos a su compañera, delante de otra, para que vieran lo buena compi que es (que no lo dudo, si se la ve a la Cuki maja, pero le falta más de un hervor, y es infantil y más infeliz que el Pocoyó

El tachan, tachan, pim, pum,

En fin, en otra parte del vídeo nos recuerda los detalles que tiene su Súper Ken con ella, dejándole la comida preparada para cuando ella vuelve del trabajo

Ah por cierto nos muestra unas compritas rutinarias, con el pan sin gluten para su hijo Ken, desodorante, paquetes de cuchillas Gillette, que se las debe de fundir su Ken para tener sus piernas tan depiladitas, etc...en fin, todavía intentando recuperarme del shock del vídeo de Los Cukis, es para verlo sentada o tumbada a lo Ken, a las que no hayáis tenido el gusto de verlo y disfrutarlo, en éste nuestra Cuki se ha superado y el menda lerenda también

Ya me contaréis Primis que os ha parecido a vosotras, si es de susto, infarto, muerte... todavía no sé en qué categoría ubicarlo

Buen día Primis!