Maricuki Canal

Buenas Primis!
Al loro con los posados en plan butifarra, a los que nos tiene acostumbradas la Cuki. Señor! La sudadera no puede estar más a punto de reventar por las costuras...y encima se la mete con una camisa debajo 😱🙄🤦🏻 ale! di que sí hermosa como los toreros 😲🥴🫨.
Y nos muestra las zapatillas que se compró de saldillo, por mucho Converse que sean, son todavía más feas que las del Súper Ken y mira que era difícil la cosa para superarlas 🤪. En fin seguimos con los desmayos Victorianos 🪭 y la vergüenza ajena, cada día la Cuki superándose 🙄🤦🏻. Ah, por cierto normal que presuma de pelo y que la gente se lo diga, vamos tiene una melena que ya hubieran querido en los 80 haberla tenido como ella la tiene, en fin...😵‍💫🙄
Hasta luego Primis! 😉👍🏻😘

Adjuntos

• IMG_20250224_134243.jpg
    IMG_20250224_134243.jpg
    230,3 KB · Visitas: 60
Buenas Primis!
No me digáis parecidos razonables...😏🙄🤦🏻Juassss 🤪

Adjuntos

• IMG_20250224_134243.jpg
    IMG_20250224_134243.jpg
    230,3 KB · Visitas: 26
  • michelin.gif
    michelin.gif
    1,4 MB · Visitas: 20
Buenas Primis!
Y todavía tiene el cuajo de decir que el abrigo no le hace gorda 😱. Como no es su talla y va amorcillada a tope (que a duras penas consigue subirse la cremallera porque tiene mucho pecho y tripa, y eso que va en camiseta 🙄), coge tan pancha y dice que le queda genial, al contrario, se le nota más la gordura que si fuera de su talla una L o una XL que le quedaría holgada 🤦🏻, siento ser mala pero en mi mente solo vi esto...señor...🤪🙄🤦🏻
Hasta luego Primis! Mi mente se quedó en shock 🫨 viendo tanta distorsión de la realidad 🤦🏻😘

Adjuntos

• IMG_20250224_150518.jpg
    IMG_20250224_150518.jpg
    75,2 KB · Visitas: 20
  • 6a84accab452be978a5ef5555acdc68f.gif
    6a84accab452be978a5ef5555acdc68f.gif
    7,9 MB · Visitas: 48
Buenas Primis!
Madre mía Zuzka 🙄, cada día la Cuki se supera 🤦🏻. Y como veis el chaleco (como acostumbra en toda su ropa), ahí bien amorcillado en el pecho (que tiene bastante). En lugar de un chaleco parece que lleva un corsé 🤷🏻🥵. En fin empezamos con los desmayos Victorianos 🪭 🤪 me va a dar un chim pum 🤣🤣🤣. Tan pancha bien apretujada y de guinda del pastel la diadema 🙄 menudo cuadro...

Buenas Primis!
Y que me decís de los regalos que hace a sus compis o amigas. Todo frikadas de muñequitos, etc...como bien dices Lillibit, esta chica no madura, se quedó anclada en la infancia más absoluta 🤦🏻. Y como comentáis todas, a esa cabeza le falta algo, necesita varios varios hervores 🙄 porque no es normal lo que sube en sus redes 🥴.
¿Qué me decís del regalo friki que ha hecho a una compi de trabajo que ya ha dejado de trabajar con ella? 🙄🤦🏻. En fin, en su línea 🤪

Adjuntos

• IMG_20250228_081318.jpg
    IMG_20250228_081318.jpg
    174,5 KB · Visitas: 21
Regalazo de kukos, yo me meo toa.Asi las fans pueden ver su pelo más lustroso y bonito. Entre el champú de Rapunzel de los chinos y esto maravilla pura 🤣🤣🤣Ver el archivo adjunto 3974471
Intentando vender una vida ideal que se ha montado en su mente (que funciona regular). Dime de qué presumes, y te diré de qué careces. ¡Qué infeliz debe ser con la Davinia!

Back