Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo sè,pero me parece muy fuerte y rastrero mentir con cosas así.En qué momento mintió? En el de la operación del familiar o el accidente?
Muy mala no estará cuando tiene tiempo de ir a comprar espumadores de leche y a grabar como se usa!
Esas "bajas" me las conozco muy bien!
El espumador lo habrá comprado por Amazon mujer,no seas mal pensada.El Dumbo es regalo de kukito,ahora solo ve películas y más películasEn qué momento mintió? En el de la operación del familiar o el accidente?
Muy mala no estará cuando tiene tiempo de ir a comprar espumadores de leche y a grabar como se usa!
Buenas Primis!En qué momento mintió? En el de la operación del familiar o el accidente?
Buenas Primis!El espumador lo habrá comprado por Amazon mujer,no seas mal pensada.El Dumbo es regalo de kukito,ahora solo ve películas y más películas
Buenas Primis!¿Creèis que sea verdad que haya tenido un accidente? Es raro que no haya dicho nada en su Instagram y que lo que dijera al principio fuera que tenìa un familiar enfermo..
Y ya enseña mucho procesado! Ella compra cremita de verduras de mercadona, y cree que eso "no engorda"!Llamàdme pal pensada pero.... ¿No creèis que cuando muestra sus compras de comida no nos enseña las porquerìas que compra y sòlo nos enseña lo que le conviene para hacerse pasar por mujer sana?
Ya,pero por ejemplo esas cosas tampoco son tan tan malas,me refiero a que se compra las cajas de Donuts y otras guarrerías y no las enseña,porque a mí me extraña que nunca enseñe pasteles ni cosas de esas..Y ya enseña mucho procesado! Ella compra cremita de verduras de mercadona, y cree que eso "no engorda"!
En los chips vegetales dijo que era sanito...y es un snack de toda la vida que, de sanito, nada!
Tiene distorsiín de su talla y de lo que es saludable o no.