Me da coraje cuando habla mal,no lo entiendo
Huele a "coco mamasuel"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me da coraje cuando habla mal,no lo entiendo
Huele a "coco mamasuel"
Buenas Primis!Sabèis cuànto mide? Porque no me cuadra que le entre una 38
Se ve que las que marujeamos sobre ella ninguna somos de allíEspero que esté bien del accidente. A parte de eso, se le cogen muchas mentiras,
Yo creo que debe usar una talla 44, que manía con ir apretada al máximo marcando kiwi, qué cosa más ordinaria.
Y también creo que debe comer mucha chatarra y azúcar.
Hay algo que siempre me pregunto, no hay nadie que la conozca??? Hay muchas YouTubers de Mallorca y normalmente hay primas que las ven o conocen, por qué no con la Cuki????
No recuerdo bien donde lo vi, pero hay algo similar en un video que se titula “Haul Primark, primor, tezenis, será, mango, Springfield y disfrutabox mayo 2024”, hace unos 9 meses. Ahí se coge un vestido como de crochet rosa talla L.Primas ¿dónde habéis visto lo del kafkan? No me sale ni en el canal ni en IG.
No, pri! Lo suele hacer! La privatiza y la pone pública conforme le da el aire.Buenas Primis!
¿Os habéis dado cuenta que la Cuki ha hecho privada su cuenta de Instagram? Me huele que algo peor ha tenido que pasarle y no eso del accidente de coche...
En fin tampoco le deseo nada grave.
Hasta luego Primis!
A lo mejor lo que le pasa es que nos ha leìdo y no quiere darnos que hablar, porque vaya si es raro que tenga un accidente y no diga aunque sea por un storie que està bien o algo más,no sè,o es muy grave o es una de sus trolas ,porque no entiendo su desaparición en redes.Buenas Primis!
¿Os habéis dado cuenta que la Cuki ha hecho privada su cuenta de Instagram? Me huele que algo peor ha tenido que pasarle y no eso del accidente de coche...
En fin tampoco le deseo nada grave.
Hasta luego Primis!
Buenas Primis!A lo mejor lo que le pasa es que nos ha leìdo y no quiere darnos que hablar, porque vaya si es raro que tenga un accidente y no diga aunque sea por un storie que està bien o algo más,no sè,o es muy grave o es una de sus trolas ,porque no entiendo su desaparición en redes.