Maricuki Canal

Sabèis cuànto mide? Porque no me cuadra que le entre una 38 🤔
Buenas Primis!
Luna a la Cuki una 38 no le entra ni en una pierna. Esa es la talla que uso yo y la Cuki me dobla casi en peso, yo no soy alta pero la 38 no le entra, como mucho una 40-42 y porque se amorcilla al vacío 🙄🤦🏻‍♀️ que no sé ni cómo pueda respirar. Yo uso una 38 pero en algunas marcas da poca talla y me cojo la 40 ¿qué problema o drama hay? 🤷🏻, lo importante es que te quede bien y te sientas cómoda y no apretujada como los toreros y clavándote el botón del pantalón en la tripa, que fijo le pasará a la Cuki 🙄 pero en fin, ella misma, algún día se va a agachar y se le va a rajar por detrás 🙄.
Hasta luego Primis! 😉👍🏻😘

Espero que esté bien del accidente. A parte de eso, se le cogen muchas mentiras,

Yo creo que debe usar una talla 44, que manía con ir apretada al máximo marcando kiwi, qué cosa más ordinaria.
Y también creo que debe comer mucha chatarra y azúcar.

Hay algo que siempre me pregunto, no hay nadie que la conozca??? Hay muchas YouTubers de Mallorca y normalmente hay primas que las ven o conocen, por qué no con la Cuki????

También me preguntó hilando más fino,que si de verdad ha tenido un accidente ha debido darse de baja,no? Entonces tiene más tiempo para hacer más videos,porque no sube aunque sea uno contando lo que ha pasado y y si està bien y tal?

Primas ¿dónde habéis visto lo del kafkan? No me sale ni en el canal ni en IG.

Espero que esté bien del accidente. A parte de eso, se le cogen muchas mentiras,

Yo creo que debe usar una talla 44, que manía con ir apretada al máximo marcando kiwi, qué cosa más ordinaria.
Y también creo que debe comer mucha chatarra y azúcar.

Hay algo que siempre me pregunto, no hay nadie que la conozca??? Hay muchas YouTubers de Mallorca y normalmente hay primas que las ven o conocen, por qué no con la Cuki????
Se ve que las que marujeamos sobre ella ninguna somos de allí 🤷🏻‍♀️

Buenas Primis!
¿Os habéis dado cuenta que la Cuki ha hecho privada su cuenta de Instagram? Me huele que algo peor ha tenido que pasarle y no eso del accidente de coche...
En fin tampoco le deseo nada grave.
Hasta luego Primis! 😉😃👍🏻
A lo mejor lo que le pasa es que nos ha leìdo y no quiere darnos que hablar, porque vaya si es raro que tenga un accidente y no diga aunque sea por un storie que està bien o algo más,no sè,o es muy grave o es una de sus trolas ,porque no entiendo su desaparición en redes.

A lo mejor lo que le pasa es que nos ha leìdo y no quiere darnos que hablar, porque vaya si es raro que tenga un accidente y no diga aunque sea por un storie que està bien o algo más,no sè,o es muy grave o es una de sus trolas ,porque no entiendo su desaparición en redes.
Buenas Primis!
Luna no creo que haya sido algo muy grave porque se pasa el día viendo TV, ya sea series, películas o programas de televisión. Hoy ha subido una Storie de un programa que ve.
Yo creo más bien que no tenga muchas ganas de subir cosas, o como suelen hacer algunas Youtubers dejar de publicar un poco como estrategia para llamar la atención y que la gente se pregunte, haga deducciones, así de esta forma crear más expectativa, interés, para ver cuando publica etc...pero ya que ha venido el solecito 🌞 y la primavera 🌸🌼 no creo que no se vaya a animar a compartir material y más con lo que le gusta, vamos tendrá ansia viva 🤣🤪 de mostrar más pulseras, geles, aceites, cremas, muñecos, diademas, etc...
Hasta luego Primis! 😉👍🏻😘

Back