Maricuki Canal

Buenas Primis!
Confirmado. Creo que lo del accidente de la Cuki no fue tanto, sería algún tironcillo y reposo en casita. Porque ha subido Stories de sus deseos de ir a Disney, que ya les queda menos y donde quiere montarse, si tú tienes algo grave no tienes ganas de jarana. Lo que os dije, simplemente ha sido llamar la atención para crear expectación, ya veremos el cuento Disney que cuente a sus seguidoras, y agarraos bien a la silla porque el viaje a Disney promete 🤪 que tiemblen los niñ@s porque la Cuki en nada va a Disney y os apartará a empujones para fotografiarse con las Princesas, lo normal a su edad está claro, ya la veo arrasando con gorras, las orejitas de Minnie etc...😅🤣🤣🤣
Hasta luego Primis! 🙄🤦🏻😘
Me la estoy imaginando con las orejitas de Minnie🤦🏼‍♀️, patético.

Cada vez tengo más claro que la Cuki tiene algo y al hilo de que no menciona a su hermano, yo también creo que él sabe perfectamente lo que hay en villa Cukos.

Me sorprende que nunca hace referencia al hermano. Si tampoco fue a su boda... ¿Qué pasaría entre ellos?
A mí me chocó mucho...porque alguna vez sí los sacó, a él y a su novia, pero no tienen nada que ver con ella. Se les veía dos personas muy normales y centradas. Igual piensa lo mismo que nosotras de toda la familia política y el chico no se quiso prestar a ese circo.

Buenas Primis!
Edna pero...¿Nuestra Cuki tiene un hermano? 😱🤔. Pensaba que era hija única, no he visto en ningún video hablar de su hermano y en la boda tampoco estaba. Bufff que cosa más rara 🤔. Lo mismo quiso avisarle de lo vividor que es el Ken a su costa y la Cuki ya sabemos que está abducida por el lentillas azules el Plataformasboy 🤣🤣🤣, no me extraña que sea algo de eso... porque no hay que ser muy espabilado para ver el Ken lo bien que vive y de quien, porque trabajar se le ve poco y de amo de casa menos...con lo cual menuda joyita, sin embargo nuestra Cuki cree tener su príncipe azul 💙 🙄🤦🏻. En fin... porque ha subido una Storie en la que dice no escatimar en gastos, no ya lo vemos que para su Ken no....pero para ella, que queréis que os diga, a mí personalmente no veo que tenga mucho lujo o ropa bonita, tampoco es que sea consciente con sus tallas, y de lo que compra de Marca unas Converse rebajadas que por eso lo están, y le sorprende, son más feas que...en fin los gustos de los Cukis, y en comida tampoco veo....en mi casa si compramos Entrecot es para los dos no para el machoman, pero cada casa es un mundo 🤷🏻.
Por cierto, ¿Les quedará poco para el viaje a París? Ese que le regaló, como no, su Ken 💙 🤣🤣🤣🤣 ansia viva tengo.
Saludos y buen día Primis! 😉👍🏻😘
Sí, el hermano es 2 años menor que ella.

Buenas Primis!
Hoy la Cuki ha subido esta foto de cuando era jovenzuela. ¿No os parece que su habitación de 18 años era más adulta que ahora con 30 años más? Yo personalmente la veo de más madura, con algún muñeco pero lo de ahora 🙄🤦🏻
Eso sí el posar ya lo llevaba porque subida en la bici en plan deportista pero vestida con vaqueros, dirá que el deporte estaba con ella desde joven 🤣🤣🤣 no se nota que era para la foto. Pero en fin, veo la habitación de persona más madura y cuerda que la de ahora que parece de una cría de 8 años. Qué tiemble Disney!
Saludos y buen día Primis, hasta luego! 😉👍🏻😘
Pues era muy mona

Buenas Primis!
Confirmado. Creo que lo del accidente de la Cuki no fue tanto, sería algún tironcillo y reposo en casita. Porque ha subido Stories de sus deseos de ir a Disney, que ya les queda menos y donde quiere montarse, si tú tienes algo grave no tienes ganas de jarana. Lo que os dije, simplemente ha sido llamar la atención para crear expectación, ya veremos el cuento Disney que cuente a sus seguidoras, y agarraos bien a la silla porque el viaje a Disney promete 🤪 que tiemblen los niñ@s porque la Cuki en nada va a Disney y os apartará a empujones para fotografiarse con las Princesas, lo normal a su edad está claro, ya la veo arrasando con gorras, las orejitas de Minnie etc...😅🤣🤣🤣
Hasta luego Primis! 🙄🤦🏻😘
Pues lo que yo pienso es que por no admitir que està a régimen ,a base de batidos y que a lo mejor se haya una liposucción,no da señales y luego subirà un video diciendo que se ha quedado más delgada por el accidente

Sí, el hermano es 2 años menor que ella.
Gracias Marta! Fijate pues el chico no me extraña que se haga el orejas y la cuñi ya ni te cuento...porque siendo la Cuki la hermana mayor físicamente, porque de mente es como si tuviera una hermana de 8 años, que digo, con más tonterías e inmadurez que una cría de 6 años. Adonde vas con alguien así haciendo el ridículo a cada paso, que se cree un día adolescente, al siguiente princesa Disney, y al otro un Ser de Luz o Persona Vitamina que atrae a la gente y la gente adora su presencia 🙄🤦🏻 Yo sinceramente por mucha hermana que pudiera ser me aparto de ella y para lo que sea boda, etc...me hago la orejas sin dudarlo y me libro del Plataformasboy y demás locuras echando leches 🚀.
Quizás el chico si tenga contacto con el padre y lo vea por su cuenta, pero pase de tonterías, niñerías, incoherencias, para su propia salud mental 🤷🏻 porque si el chaval es una persona normal y coherente pues es lo lógico, la Cuki tiene desconexiones mentales y de la realidad bufff aguantar eso de continuo...😵‍💫😖😩 y la cuñi ya...🤯
En fin, esperando nuevas aventuras 🤣🤣🤣 hasta luego Primis! 😉👍🏻😘

Pues lo que yo pienso es que por no admitir que està a régimen ,a base de batidos y que a lo mejor se haya una liposucción,no da señales y luego subirà un video diciendo que se ha quedado más delgada por el accidente
Buenas Primis!
Luna no se yo...🤔 pero lo de perder peso por el accidente no va a colar 🤣🤣🤣 cuando está todo el rato en su Sillónball 🛋️ 📺 viendo series y películas 🤪. Ya lo veremos juas! Porque estará ansia viva de no salir con sus gorras, pulseras, diademas jijiji se está haciendo la fuerte 😁.
Hasta luego Primis! 😉

Entonces el padre no va a ser abuelo por ninguna de las dos partes.
Pues ya tiene que ser grande el mal rollo entre hermanos para que ni fuera a su boda.
Ella explicó que no se queda embarazada por un problema. La verdad es que no me imagino a la Cuka con un bebé.

Es bien raro que su hermano no fuese a la boda. Cada vez que me acuerdo del outfit de nuestra Cuki….con diadema incluida.

Back