Maricuki Canal

Ver el archivo adjunto 4024504Ver el archivo adjunto 4024506
Vamos a ver,si le han dado por detrás supuestamente el seguro del otro coche se tiene que hacer cargo de todos los gastos médicos que necesite la kukas,fisio etc.Porqué puñetas se compra ese aparato ? No sabe que se puede lesionar más?
Buenas Primis!
Ya sabía yo que la Cuki no nos defraudaría y nos queda lo bueno, esto son aperitivos 🤣🤣🤣
Vamos a ver, efectivamente si tienes un golpe y te ocasiona daños físicos tienes médicos es decir, fisios etc...por parte del seguro contrario, en caso de ser un mini golpe que no te haces nada o solo pequeño daño en coche, pues el arreglo del coche. Si es tu culpa más de lo mismo aunque en ese caso es a cargo de tu seguro. A saber que le habrá pasado a esta mujer, necesitaríamos al Equipo de Investigación de la Sexta, porque como su vida es todaaa una película 🎥 🎞️ y miente más que habla 😩🙄. Pero visto el episodio de la bici por no revisar los frenos, miedo me da del coche, de las revisiones y mantenimiento que tenga, y de cómo debe conducir esta chica, cuando siempre está en su nube de Disney, en su dimensión paralela 😵‍💫😵‍💫😵‍💫.
Para mí, y lo vuelvo a repetir que mi intuición no me falla, la Cuki está con algo de astenia primaveral, de bajón, es decir, plof y no le apetece subir sus Vlogs, ha optado por sus Stories de Instagram. En cuanto al accidente a lo mucho se la ve que es un tironcito, porque no ha necesitado de collarín, etc...
Os lo comento porque a mí en un semáforo 🚦 esperando me pasó hace tiempo, que un hombre sin querer me dio un poco, no tenía el señor el freno pisado, y pese a ser un golpe flojo me movió todo el coche. Sentí un pequeño tirón en el cuello, porque aunque llevas el cinturón y el golpe no es fuerte, pues no deja de ser un golpe, pero nada grave, me tomé Ibuprofeno, me puse calor, ejercicios y ale para adelante 😉💪🏻. Por lo que se aprecia lo de la Cuki es más o menos lo mismo. Para recuperarse aplicar calor, antiinflamatorios, y ejercicio, no siendo grave que te lo inmovilicen (el cuello), requiere de movimiento, ejercicios de cuello, andar seguido, no estar mucho sentado, etc...y eso es lo que te recomienda cualquier fisioterapeuta. Peto la Cuki no, ella se espatarra en su sillón 🛋️ con su TV 📺 a ver series y películas, para que moverse y ejercitar el cuerpo, mejor un aparatito 🙄 y de ahí que ¿Notáis cambios en su físico con los súper batidos y dieta sana? Yo la veo cada vez más inflada, y va a lo cómodo, al aparato de masaje 😱🙄🤦🏻 de un mercadillo de tienda, en fin, al estilo del teletienda 😩😫, que le va a dañar más y recuperar poco. Encima nos lo muestra como si fuera un juguete erótico, ains, que gustito 😱🤣🤣🤣🤦🏻 así es la Cuki. Al ser poco el asunto, o no han entrado los seguros, o a lo justo el arreglo del coche, es decir, nada de médicos, pero hija mía, tanto que presume de no mirar el dinero que se gasta, de disfrutar de lo que te gusta, que ya la chiquilla se tira horas trabajando (en fin de risa 🤣🤣🤣), pues ráscate el bolsillo e invierte en un buen fisio que te dejé nueva y te recuperes con seguridad y salud, déjate de aparatos del telealdi 🙄🤦🏻, y olvídate de subirte en atracciones en tu viaje a Disney hasta que te recuperes, salvo que tengas más cuento que Calleja.
Qué la Vida me perdone, pero con esa pose me ha recordado a la Dora la Exploradora Exorcista por la mirada 🤣🤣🤣🤣.
Esto se anima y promete. Ya os dije, la Cuki se va animando y vamos a disfrutar mucho de sus aventuras 🤣🤣🤣. Deseando estoy de sus poses y de que no ha perdido peso por el accidente, el reposo 🤣🤣🤣 muévete hermosa!
Hasta luego Primis! 😉👍🏻😘

Buenas Primis!
La Cuki, nuestra Dora Exploradora mala. Con ese aparato parece que lleva una mochila 🎒 y esos ojos, el mono 🙈 es como el súper Ken con sus botas, como las súper zapatillas, el Plataformasboy 🤣🤣🤣🤣 de viaje ✈️ a París. Qué ganitas!
Hasta luego Primis! 😉😘👍🏻

Adjuntos

• Screenshot_2025_0402_095922.jpg
    Screenshot_2025_0402_095922.jpg
    58,9 KB · Visitas: 12
Buenas Primis!
La cosa promete. Os dije que la Cuki tenía ansia viva por subir cosas. Ahora en su Instagram ha subido un vídeo de abrazar a los árboles 🌲 🌳 🌳 🌳 🌲 🌲 a lo Rosa Benito en Supervivientes. Pobre árboles ellos que están tan tranquilitos con sus pájaros sin molestar a nadie 🙄🤦🏻🤣🤣🤣. Como se nota que le afecta la astenia primaveral a tope y tanta espiritualidad, señor como terminará esto...ya os digo que no trae nada bueno...y que nos extrañe que el hermano y cuñi salieran por patas de su vida. Yo no digo que conectar con la naturaleza 🏞️ no sea necesario, lo es y mucho, pero conociendo la locura de la Cuki la veo dando el coñazo a los pobres árboles, que bonito arbolito un abrazo, saca tus hojitas otro abrazo, pobre árboles! 🤣🤣🤣
Hasta luego Primis! 😉👍🏻😘

Adjuntos

• IMG_20250402_102902.jpg
    IMG_20250402_102902.jpg
    169,4 KB · Visitas: 11
Buenas Primis!
La Cuki, nuestra Dora Exploradora mala. Con ese aparato parece que lleva una mochila 🎒 y esos ojos, el mono 🙈 es como el súper Ken con sus botas, como las súper zapatillas, el Plataformasboy 🤣🤣🤣🤣 de viaje ✈️ a París. Qué ganitas!
Hasta luego Primis! 😉😘👍🏻
De eso nada,se parece a la niña del exorcista la de verdad,jaja

Buenas Primis!
La cosa promete. Os dije que la Cuki tenía ansia viva por subir cosas. Ahora en su Instagram ha subido un vídeo de abrazar a los árboles 🌲 🌳 🌳 🌳 🌲 🌲 a lo Rosa Benito en Supervivientes. Pobre árboles ellos que están tan tranquilitos con sus pájaros sin molestar a nadie 🙄🤦🏻🤣🤣🤣. Como se nota que le afecta la astenia primaveral a tope y tanta espiritualidad, señor como terminará esto...ya os digo que no trae nada bueno...y que nos extrañe que el hermano y cuñi salieran por patas de su vida. Yo no digo que conectar con la naturaleza 🏞️ no sea necesario, lo es y mucho, pero conociendo la locura de la Cuki la veo dando el coñazo a los pobres árboles, que bonito arbolito un abrazo, saca tus hojitas otro abrazo, pobre árboles! 🤣🤣🤣
Hasta luego Primis! 😉👍🏻😘
Se cree que abrazando un àrbol va a adelgazar

Buenas Primis!
Hasta luego Primis! 😉👍🏻😘
Ya veràs que ya mismo saca pulseritas también de piedras màgicas adelgazantes..

Back