Buenas Primis!
Acabo de verlo y ya estoy con los desmayos Victorianos y mi abanico...

.
La crema de avellanas es ideal para su dieta

ah pero es sin Gluten Primis, ya con eso va arreando, 5000 calorías y azúcar en vena a tope, pero no teniendo Gluten ya es otra cosa

.
El Kit de limpieza (de la tienda de la que no sale, parece su comercial), en fin, limpia la encimera pero no levanta ni la tostadora ni nada, ale, lo que se ve y listo

, debajo si hay migas pues no se ve

.
Y ya para rematar el anillo bien metido a presión, ahí cortando la circulación de la sangre, luego dirá que se le duerme la mano y que le duele el dedo

. Para sacarlo va a tener que llamar a los bomberos

y que vayan con una radial

, porque no se yo si con jabón

o aceite de

salga eso

esta chica lo de las tallas y tamaños no va con ella, ¡pero si no podrá doblar ni el dedo, qué cruz de mujer!.
Me hace gracia protección de la envidia, mal de ojo, etc...envidia de qué hermosa, si es una peonza, encima no se cuida, no sabe vestirse y hasta se pone un anillo no acorde a su dedo morcilla. No asume su edad y menos su cuerpo. Eso es retención de líquidos, grasa, de ahí toda la hinchazón, inflamación que tiene y gordura. Que coma bien, que tome Infusión de Cola de Caballo, que beba agua, y se deje de chocolate malo tipo Nocilla y se mueva, que tiene más tontería que le cubre entera. Envidia

en fin, ni que fuera una belleza y su vida...mejor me callo...perdonarme pero no puedo con estas tonterías de la Cuki, la gente así. No me gusta la gente que presume pero es que ella puede presumir de bien poco...señor paciencia

.
Hasta luego Primis!