Buenas Primis!
Quisiera aclarar, que no quiero dar la impresión en el canal, de que yo tenga "Gordofobia". Pero es que me indigna que la Cuki nos quiera vender que se cuida, tanto en alimentación, cuerpo (rostro, celulitis, etc...) como en deporte.
Conozco gente que le cuesta perder peso, que también lo gana fácilmente, que tienen o han sufrido trastornos alimenticios, pero intentan cuidarse, hacen su esfuerzo, cada día luchan frente a sus trastornos y ni para colmo están como la Cuki. Intentan superar estos problemas y no obsesionarse con las tallas. Y me da rabia que gente como la Cuki, que no sé, si no se dan cuenta, si lo hacen sin querer, vayan comentando que se cuidan y que usan una M, cuando a la vista de tod@s se ve que no es verdad, ni lo uno ni lo otro. Otra cosa es que ella distorsione la realidad, se vea Fit-Fit, se vista amorcillada en una M, y se vea perfecta, cuando realmente no es su talla.
Es por lo que a veces, quizás parezca que no mida mis palabras, y no es que quiera meterme con el físico de la gente, todo lo contrario, es de las cosas que más rabia me da, pero de ahí que que me cabree mucho más como actúa esta chica en las redes, porque al publicarlo, no sé si será consciente o no, del daño que puede hacer.
Hay mucha gente con poca autoestima que puede tener sobrepeso (como ella) y pensar, "esta chica se cuida, usa una M, pero el físico lo veo como el mío, y yo no entro en esa talla, ¿qué hago mal?, veo en sus vídeos que come saludable, que hace deporte, y yo lo intento pero no entro en esa talla...¿es imposible?, dejaré de cuidarme, siempre tendré sobrepeso, etc..." Y siento la chapa Primis pero estás cosas me dan mucha rabia.
Cada un@ es diferente, hay que cuidarse para intentar estar lo mejor con nuestro cuerpo, equilibrio entre salud, aspecto, mente. Y la Cuki en este aspecto bufff me pone...

En fin, que no debería vender lo que nos quiere vender o tener mucho cuidado, porque decirme Primis si es acorde su aspecto (triple cuello, anchura de cuerpo), con lo que ella nos quiere vender en sus vídeos, Stories...

Siento mucho la chapa Primis pero quería aclarar este aspecto, ya que cuando comento de la Cuki no es por tema de Gordofobia sino por mostrar la realidad desde mi punto de vista de las mentiras de esta mujer. Lo siento pero me cabrea.
Saludos Primis!