Maricuki Canal

Buenas Primis!
Ya os dije yo que no tardaría la Cuki en volver a su esencia 🤪, yo hoy ya he sufrido mi primer desmayo Victoriano 🥴. Pasaros a ver sus Stories de Instagram, porque todavía estoy en trance y ha subido varios, no sé pero creo que el accidente a las pocas conexiones cerebrales no les ha venido bien, esto ya es súper cortocircuito a lo Bruja Avería 🔌, creía haberlo visto todo pero no, que una mujer de casi 50 tacos viva en el mundo adolescente es ridículo pero vivir en la Narnia Profunda y de ahí no sale, vamos la Narnia de los 8 años señor...de película de sobremesa de fin de semana, que terror. Y lo del perfume ya, con feromonas, y te lo cuenta tan pancha, perfume de princesas, y que con eso atrae gente 🥴, si gente de manicomio 🙄🤷🏻🤦🏻 y demás videos en fin, de terror, de terror 😱 que miedito...🫣😵‍💫😣😖😩, nunca he visto cosa igual, un psicólogo para esta mujer por Dios!
Hasta luego Primis! 😉👍🏻😘

Adjuntos

• IMG_20250329_133114.jpg
    IMG_20250329_133114.jpg
    163,9 KB · Visitas: 42
Buenas Primis!
Ya os dije yo que no tardaría la Cuki en volver a su esencia 🤪, yo hoy ya he sufrido mi primer desmayo Victoriano 🥴. Pasaros a ver sus Stories de Instagram, porque todavía estoy en trance y ha subido varios, no sé pero creo que el accidente a las pocas conexiones cerebrales no les ha venido bien, esto ya es súper cortocircuito a lo Bruja Avería 🔌, creía haberlo visto todo pero no, que una mujer de casi 50 tacos viva en el mundo adolescente es ridículo pero vivir en la Narnia Profunda y de ahí no sale, vamos la Narnia de los 8 años señor...de película de sobremesa de fin de semana, que terror. Y lo del perfume ya, con feromonas, y te lo cuenta tan pancha, perfume de princesas, y que con eso atrae gente 🥴, si gente de manicomio 🙄🤷🏻🤦🏻 y demás videos en fin, de terror, de terror 😱 que miedito...🫣😵‍💫😣😖😩, nunca he visto cosa igual, un psicólogo para esta mujer por Dios!
Hasta luego Primis! 😉👍🏻😘
Ya no sabe qué indirectas mandar a Ken! Necesita hacer el delicioso!

Buenas Primis!
Hasta luego Primis! 😉👍🏻😘
Yo es que no puedo ver sus stories ¿Eso que se lo ha comprado ella o se lo han regalado?

Buenas Primis!
Es que el cuajo que tiene la Cuki de subir una de las Stories, donde una señora pone que si entras a un sitio vacío, donde no hay gente y que luego al rato se llena de gente es porque tienes una Energía Espiritual...🥴 No señora, es que en el mundo hay gente, tiendas, bares, restaurantes, etc...no entran porque tú estés, entran y aparece gente porque es un servicio, lugares de tránsito de gente, que se llenan por tramos de horas pero no por tí. Lo tremendo es que la Cuki, se cree atraer esa gente, como Jesucristo, venid a mí 🙄😱 pone que eso le pasa a ella cuando va a los sitios 😱🫣🙄🤷🏻🤦🏻 en fin urge que esta chica tome su medicación y tratamiento correcto. Todos podemos conectar mejor o peor con gente pero que de ti dependa que haya afluencia de personas en un sitio donde estés...en fin, la pastilla, psicólogo o acabará mal y sino al tiempo, ese es el accidente que tiene, que llegará el día en que alguien le diga que se parece a la Marilyn, a Cenicienta o a saber, y esta se lo crea a tope, vaya cuadro 🤷🏻🤦🏻
Hasta luego Primis! 😉😃👍🏻😘

Buenas Primis!
Hoy la Cuki ha subido esta foto de cuando era jovenzuela. ¿No os parece que su habitación de 18 años era más adulta que ahora con 30 años más? Yo personalmente la veo de más madura, con algún muñeco pero lo de ahora 🙄🤦🏻
Eso sí el posar ya lo llevaba porque subida en la bici en plan deportista pero vestida con vaqueros, dirá que el deporte estaba con ella desde joven 🤣🤣🤣 no se nota que era para la foto. Pero en fin, veo la habitación de persona más madura y cuerda que la de ahora que parece de una cría de 8 años. Qué tiemble Disney!
Saludos y buen día Primis, hasta luego! 😉👍🏻😘

Adjuntos

• IMG_20250331_093238.jpg
    IMG_20250331_093238.jpg
    151,3 KB · Visitas: 31
Me sorprende que nunca hace referencia al hermano. Si tampoco fue a su boda... ¿Qué pasaría entre ellos?
Buenas Primis!
Edna pero...¿Nuestra Cuki tiene un hermano? 😱🤔. Pensaba que era hija única, no he visto en ningún video hablar de su hermano y en la boda tampoco estaba. Bufff que cosa más rara 🤔. Lo mismo quiso avisarle de lo vividor que es el Ken a su costa y la Cuki ya sabemos que está abducida por el lentillas azules el Plataformasboy 🤣🤣🤣, no me extraña que sea algo de eso... porque no hay que ser muy espabilado para ver el Ken lo bien que vive y de quien, porque trabajar se le ve poco y de amo de casa menos...con lo cual menuda joyita, sin embargo nuestra Cuki cree tener su príncipe azul 💙 🙄🤦🏻. En fin... porque ha subido una Storie en la que dice no escatimar en gastos, no ya lo vemos que para su Ken no....pero para ella, que queréis que os diga, a mí personalmente no veo que tenga mucho lujo o ropa bonita, tampoco es que sea consciente con sus tallas, y de lo que compra de Marca unas Converse rebajadas que por eso lo están, y le sorprende, son más feas que...en fin los gustos de los Cukis, y en comida tampoco veo....en mi casa si compramos Entrecot es para los dos no para el machoman, pero cada casa es un mundo 🤷🏻.
Por cierto, ¿Les quedará poco para el viaje a París? Ese que le regaló, como no, su Ken 💙 🤣🤣🤣🤣 ansia viva tengo.
Saludos y buen día Primis! 😉👍🏻😘

Buenas Primis!
Confirmado. Creo que lo del accidente de la Cuki no fue tanto, sería algún tironcillo y reposo en casita. Porque ha subido Stories de sus deseos de ir a Disney, que ya les queda menos y donde quiere montarse, si tú tienes algo grave no tienes ganas de jarana. Lo que os dije, simplemente ha sido llamar la atención para crear expectación, ya veremos el cuento Disney que cuente a sus seguidoras, y agarraos bien a la silla porque el viaje a Disney promete 🤪 que tiemblen los niñ@s porque la Cuki en nada va a Disney y os apartará a empujones para fotografiarse con las Princesas, lo normal a su edad está claro, ya la veo arrasando con gorras, las orejitas de Minnie etc...😅🤣🤣🤣
Hasta luego Primis! 🙄🤦🏻😘

Back