Pero si se la veía incómoda y todo con el pijama y el jersey blanco!Cuándo va a aprender a coger ropa de su talla?
Me he quedado loca con el jardín de los muñecos,el matrimonio kuko tal para cual.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si se la veía incómoda y todo con el pijama y el jersey blanco!Cuándo va a aprender a coger ropa de su talla?
Me he quedado loca con el jardín de los muñecos,el matrimonio kuko tal para cual.
Lo de hoy ha sido...más circo de lo habitual!Quiero ver el regalo que se ha hecho ella para San Valentín,digo que le ha regalado su MARIDO
Total, no sé cómo calificar a esta pareja.Son una pareja muy peculiar. Me hacen gracia las habitaciones que tienen cada uno, ella con esa habitación tan infantil toda de rosa y él la típica habitación estilo gamer, como un adolescente pero cerca de los 40 él y los 50 ella.
Diga lo que diga Cuka...ese está a la sopa boba! Jugando en el ordenador y metido en Grinder!Total, no sé cómo calificar a esta pareja.
Todavía no me he enterado si el marido teletrabaja o qué.
Y los modelitos que ella saca…no tienen desperdicio.
Todo una talla menos de la que usa, pantalones apretadisimos , queda muy feo que se marquen ciertas partes, los accesorios, diademas.
En su lugar me haría otro corte de pelo, dar un poquito de volumen.
Ella tiene la manía de embutirse en tallas inferiores a la suya, supongo que por decir que las lleva. Pero le van reventonas. Además tiene el pecho grande. Yo estas tonterías de las tallas y menos a estas edades no las comprendo.Total, no sé cómo calificar a esta pareja.
Todo una talla menos de la que usa, pantalones apretadisimos , queda muy feo que se marquen ciertas partes, los accesorios, diademas.
Y que le falta hervor y medio! Aunque es buena chica y de eso, andamos escasas por youtube!Ella tiene la manía de embutirse en tallas inferiores a la suya, supongo que por decir que las lleva. Pero le van reventonas. Además tiene el pecho grande. Yo estas tonterías de las tallas y menos a estas edades no las comprendo.
No se ve mala chica, pero tiene un pavo encima que a veces te quedas picueta.
Solo una talla menos?Total, no sé cómo calificar a esta pareja.
Está como una noche de truenos!Bueno bueno, habéis visto sus stories de Instagram???cuando dice una y otra vez: yujuuuuu!!!!