Maricuki Canal

Maricuki: "la casita tiene un agujero pero no entra nada"...pues como en el suyo.

La boba se queda el baño de invitados, y el baño suite para la Davinia...definitivamente es tonta! Cómo ha sabido colocarse el boludo...por cierto, a vuestra habitación la llamáis "suite"??? 🤣
Dios mío qué camino de mesa tan chabacano!

Cada vez que escucho "mericrisma" desata en mí instintos asesinos!

Maricuki: "la casita tiene un agujero pero no entra nada"...pues como en el suyo.

La boba se queda el baño de invitados, y el baño suite para la Davinia...definitivamente es tonta! Cómo ha sabido colocarse el boludo...por cierto, a vuestra habitación la llamáis "suite"??? 🤣
Dios mío qué camino de mesa tan chabacano!

Cada vez que escucho "mericrisma" desata en mí instintos asesinos!
No tengo mucho más que añadir a todo lo que has dicho.
Por lo visto, el piso es suyo y va y le da el baño de la “suite” a su maridín…..
Claro que no digo suite a la habitación principal.
Me provoca un nosequé ver el piso con tannnnnta decoración navideña, tanto muñequito y tanta ñoñería junta.
Si no ha dicho 189 veces “camino de mesa” no lo dicho ninguna.
Los calcetines 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
La alfombra……”japi -everi-dei” y “meri-crisma”.
Mira qué bonita !
Será ella tal cual en los vídeos o hará un papel???
Uff la cortina rosa de su habitación…..

Vengo de ver el house tour navideño y estoy impactada.
Cada vez la veo más inmadura e infantiloide.
Alguna carencia ha debido experimentar para llenar tantos vacíos (los de los muebles y los del alma) con chorradas navideñas.
😢

Este año la brujita Maricuki aún no ha contado lo del ritual de las velas de nochevieja? Ya va tarde!

Creo recordar que la suegra vendía objetos esotéricos, o algo parecido.

Me pregunto, ¿no le habrán hecho un amarre a Lamarikuki de apellido Canal, para que esté de por vida con FrikiKen?

🤪

Back