Hay algo que hace chispa en esa azotea...A mi que una mujer de casi 50 sea fan ifantil me descuadra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay algo que hace chispa en esa azotea...A mi que una mujer de casi 50 sea fan ifantil me descuadra.
No tengo mucho más que añadir a todo lo que has dicho.Maricuki: "la casita tiene un agujero pero no entra nada"...pues como en el suyo.
La boba se queda el baño de invitados, y el baño suite para la Davinia...definitivamente es tonta! Cómo ha sabido colocarse el boludo...por cierto, a vuestra habitación la llamáis "suite"???
Dios mío qué camino de mesa tan chabacano!
Cada vez que escucho "mericrisma" desata en mí instintos asesinos!
Este año la brujita Maricuki aún no ha contado lo del ritual de las velas de nochevieja? Ya va tarde!
Yo estoy convencida de ello...y un buen lavado de cabeza para casarse con gananciales también! Sin ser esotérica lo he adivinado seguro!Creo recordar que la suegra vendía objetos esotéricos, o algo parecido.
Me pregunto, ¿no le habrán hecho un amarre a Lamarikuki de apellido Canal, para que esté de por vida con FrikiKen?
Me lo imagino de lentejuelotas rosas y bien reventónEl ritual lo hará mañana,hoy estará de compras para encaramarse el vestido de Freixenet
Como lo sabesMe lo imagino de lentejuelotas rosas y bien reventón
¿Qué tal algo así?Como lo sabes