Maricuki Canal

Buenas Primis!
Ya tenemos nuevo Vlog de la Cuki. Ya os dije que tenía ansia viva y ahora no para 🤣🤣🤣.
Para no hacer mucho Spoiler, comentaros que se ha liado a comprar bisutería, pendientes y más pendientes 🙄🤦🏻. Colgante que no le gustan pero se ha cogido uno 🤷🏻.
Ha vuelto a mostrar su aceite de coco, etc...y un perfume que según ella le encanta porque huele a talco, a bebé y a rosas, que le super encanta porque siempre la gente le dice que bien huele como a bebé 😱🤦🏻 ya la Cuki según ella ha pasado de adolescente a bebé 🙄 en un mes pasará a espermatozoide 🥴😵‍💫.
También nos muestra 2 prendas que se ha comprado para este tiempo, lo que os dije, y el Ken medio armario 🤦🏻, lástima que no tenemos desfile de él. De ella si, os pongo para que veáis como se le pillan las mentiras. Se ha comprado un pijama sueltecito y dice que ella usa la M, pero que se lo ha cogido ancho porque al ser pijama estar suelta por arriba, no hermosa, una M no te entra, es una L tu talla del pijama y veréis que es su talla. En las otras dos prendas os pongo las tallas para que las veáis. La blanca pone 42 pero es más talla ya que en los números se ve que de esa prenda grandes solo hay la 42 y 44, con lo cual es una 42 ancha y en el jersey fino negro veréis que pone perfectamente la L 🤪🤷🏻. Y como veréis aún siendo la L, le queda justa y algo apretada en todo.
Muestra algunas camisetas normales que usa el Ken para dormir, como no, comprándole también eso...y nuevas fundas para las almohadas del sofá, que las planta sin lavar y no vienen en bolsa de plástico 🙄🤦🏻.
Y finalmente muestra la Disfrutabox de marzo y ahí como todo le gusta, no le regala nada al padre, ah y los caramelos tipo gominolas de cereza tampoco se los da a su compañero de trabajo 🤣🤣🤣, en fin, como que realmente no le da nada, el chocolate de la otra se lo comió ella y el Cuko 😫😖.
La imagen del gorro, que parece Spiderman 😵‍💫😱🙄🤦🏻 en fin, ya lo veréis y me comentáis.
Saludos y hasta luego Primis! Os adjunto fotos para que veáis las mentiras de las tallas y de ahí mis comentarios anteriores. Miente más que habla, tiene una L o tallas que dan bastante y aún así le quedan justas y vuelve a resaltar que su talla es la M. El error que ha tenido es que al mostrar los precios pues claramente se ven también las tallas y ahí se le destapa sus mentiras y autoengaño, en fin🤷🏻😉👍🏻😘

El gorro...🤣😅🤣

Buenas Primis!
La verdad que el comentario no es muy oportuno, pero quizás sea una seguidora que no conozca su situación. Creo que la intención de la seguidora, como ve a los Kukos con tantos muñequitos (cosa que no es normal) pues le ha soltado sin más que cuando tengan hijos que serán para ellos. Una de dos, o no está muy informada de lo que cuenta la Cuki de sus problemas e intentos, o por el contrario no es muy buena persona, y actúa con bastante maldad que tampoco procede, por muy mal que le caiga la Cuki o nos riamos de sus cosas raras y mentiras, pero de estas cosas de salud, serias...mejor no actuar así, o es como yo lo veo. Más bien quiero creer que lo ha soltado sin pensar, porque como tienen la casa llena de muñecos, habitaciones infantiles, etc...por eso le comenta que cuando tenga hijos se los quitarán, quizás yo sea ingenua en este comentario pero eso creo yo, aunque es un desafortunado comentario.
La Cuki ha contestado así, yo creo para disimular pero no creo que como dices le haga mucha gracia.
Saludos Primis! 😉👍🏻😘

Yo cuando vi esto en Instagram, que tenía más ropa el Ken (toda igualita y sin gracia) que ella, me meaba yo sola.

Y hablando del penúltimo video, me ha dado mucho asco como mezclaba en el armario los zapatos zarrapastrosos con la ropa, no me quiero imaginar lo que apestara ese armario... Prefiero que estén en un cajón o en un zapatero por na' y menos
independientemente de dónde metes la ropa, que ahí arriba donde lo mete 🤮 En el vídeo explicaba que en invierno los tiene arriba y cuando es verano, los tiene abajo, apestando toda la ropa que tiene en la percha. Por dios, menudo desastre, a sus 48 años y no saber nociones básicas a la hora del orden en el hogar 🤮🤮🤮1000393244.jpg

Para colmo, creo que es la primera vez que escucho la voz de ese Ken. Os juro que me ha dado mucha fatiga escucharles a los dos reírse, qué manera tan ordinaria de reírse y de hablar, son unos catetos. Sin comentarios, no sé qué opinar de su voz de tontito, ni de su "altarico" y ni de su berreo ininteligible. 🤮🤮🤮

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-16-21-03-05-057_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2025-04-16-21-03-05-057_com.miui.gallery.jpg
    182,5 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_2025-04-16-20-56-33-084_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2025-04-16-20-56-33-084_com.miui.gallery.jpg
    202,4 KB · Visitas: 21
  • 1000393245.jpg
    1000393245.jpg
    111 KB · Visitas: 23
Yo cuando vi esto en Instagram, que tenía más ropa el Ken (toda igualita y sin gracia) que ella, me meaba yo sola.

Y hablando del penúltimo video, me ha dado mucho asco como mezclaba en el armario los zapatos zarrapastrosos con la ropa, no me quiero imaginar lo que apestara ese armario... Prefiero que estén en un cajón o en un zapatero por na' y menos
independientemente de dónde metes la ropa, que ahí arriba donde lo mete 🤮 En el vídeo explicaba que en invierno los tiene arriba y cuando es verano, los tiene abajo, apestando toda la ropa que tiene en la percha. Por dios, menudo desastre, a sus 48 años y no saber nociones básicas a la hora del orden en el hogar 🤮🤮🤮Ver el archivo adjunto 4049401

Para colmo, creo que es la primera vez que escucho la voz de ese Ken. Os juro que me ha dado mucha fatiga escucharles a los dos reírse, qué manera tan ordinaria de reírse y de hablar, son unos catetos. Sin comentarios, no sé qué opinar de su voz de tontito, ni de su "altarico" y ni de su berreo ininteligible. 🤮🤮🤮
Madre mía! Me da algo! Qué armario!!!! Y encima todos esos zapatos plastiqueros, ahí olerá a todo!

independientemente de dónde metes la ropa, que ahí arriba donde lo mete 🤮 En el vídeo explicaba que en invierno los tiene arriba y cuando es verano, los tiene abajo, apestando toda la ropa que tiene en la percha. Por dios, menudo desastre, a sus 48 años y no saber nociones básicas a la hora del orden en el hogar 🤮🤮🤮Ver el archivo adjunto 4049401

Buenas Primis!
Lo del armario a mí me causó tal shock que se me olvidó comentarlo 🙄🤦🏻.
Lo más asqueroso es que los tiene ahí amontonados sin estar en cajas o en alguna bolsa, funda de plástico para más higiene. Es decir unos encima de otros, pegando las suelas de pisar toda la porquería de la calle sobre la parte de arriba de los otros, hasta en los contenedores de la ropa para reciclar se pide meter en bolsas por higiene y orden 🙄.
El calzado estará fino...y el aroma viendo el cuidado 😨🤢🤮.
Sino tiene espacio, puede airear el calzado según lo vaya usando y después meterlo en cajas o bolsa para no estar mezclado, etc...pero eso es una asquerosidad y darle ambientador.
Pero lo fuerte no es que esté en el mismo armario, yo en mi armario (eso sí, es bastante grande), tengo en una parte la ropa y arriba en cajas calzado de otra temporada, en otra parte abajo el de uso diario aparte de otro pequeño zapatero, pero no se me ocurre mezclar ropa y calzado 🤷🏻, ella comenta que en esa misma balda, cuando hace el cambio en verano, baja ese calzado y lo pone casi rozando con la ropa colgada 😱 y que arriba sube las sudaderas, jerseys, etc...donde ha tenido el calzado de pisar la calle 😵‍💫😖😫😵‍💫 ¿En serio? Sino tiene mucho espacio el calzado abajo en el lado que no tenga la cajonera y cuando lo guarde, en cajas, bolsas, por Dios 🤷🏻.
También me di cuenta de que la Cuki está saturada de sudaderas, jerseys,🥴 menos es más. En fin...pero lo del armario es...mejor no tener un super tocador de princesa de Disney atestado de muñequitos (que ya tiene papo y una edad) y que ajuste el espacio para un zapatero, y sino hay maneras de organizar, ropa en un lado y calzado en otra, pero metido en cajas, etc...con higiene 🙄🤦🏻. La verdad es que me quedé muerta porque parece un vertedero de calzado 🙄. A lo mejor la ropa interior la pone luego encima de las manoletinas 🤪 en fin, yo el calzado de calle...menudos meneos de airear, perfumar, hasta que los guardo en cajas, pero ahí con la ropa tan junto...😵‍💫🤷🏻 fue todo muy asqueroso, e impactante, tanto que se me pasó comentarlo, ya que el calzado es lo más a tener en cuenta por eso de que pisas la calle, sudoración, etc...
Hasta luego Primis! 😉👍🏻😘

Última edición:
Buenas Primis!
Ah, he de comentaros que ya en algún otro vídeo, ha enseñado detrás de la puerta de la habitación de Disney, como tiene un colgador con bolsillos donde también tiene metido el calzado, ¡toma ya! 🤢🤮. De pisar la calle, etc...ahí metido en un colgador, pegando en la pared, mal está que tuviera las zapatillas de estar por casa, pero tenía deportivas, manoletinas, etc...me quedé también 😵‍💫🤷🏻🤮, vaya presentación 🙄🤦🏻. No me acuerdo del vídeo pero fijo que ya lo enseñará otra vez.
Está visto que los Cukos escrupulosos y muy curiosos no son. Estará de ver el armario del Ken 🥴.
Hasta luego Primis! 😉👍🏻😘

Buenas Primis!
Me ha costado sudores 😓🥵💪🏻👍🏻 pero he encontrado el vídeo del zapatero que os comentaba anteriormente. ¿Qué os parece la estampa? A mí me da un Súper desmayo Victoriano, aparte ese calzado no ha tenido un buen lavado...🤢🤮 menudo lustre 🙄🤦🏻, terminará bueno el zapatero 🤢.
Os dejo en la imagen el título del vídeo por si queréis ver el zapatero completo, es total, si si, ponerlo detrás de la puerta que vaya presentación 🙄🤦🏻😖😫😵‍💫.
Hasta luego Primis! 😉👍🏻😘

Adjuntos

• IMG_20250418_144145.jpg
    IMG_20250418_144145.jpg
    109,1 KB · Visitas: 12
Buenas Primis!
Me ha costado sudores 😓🥵💪🏻👍🏻 pero he encontrado el vídeo del zapatero que os comentaba anteriormente. ¿Qué os parece la estampa? A mí me da un Súper desmayo Victoriano, aparte ese calzado no ha tenido un buen lavado...🤢🤮 menudo lustre 🙄🤦🏻, terminará bueno el zapatero 🤢.
Os dejo en la imagen el título del vídeo por si queréis ver el zapatero completo, es total, si si, ponerlo detrás de la puerta que vaya presentación 🙄🤦🏻😖😫😵‍💫.
Hasta luego Primis! 😉👍🏻😘
¡Vaya cuadro! De toda la vida ese tipo de percha o colgador ha sido para meter medias, calcetines, manoletinas para estar en casa de tela, etc., chismes de ese tipo, no unas pedazos de zapatillas oliendo a pie, a sudor, a calle, a alguna caca que hayas pisado y encima las pones a esa altura, a ambientar la habitación. En un zapatero de baldas o en las propias cajas de las zapatillas es suficiente Cuki mía...

Back