- Calificaciones
- 1.354
Me parto con el articulo, y que razon tiene..!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayer escuchando la SER por la noche escucho una cuña publicitaria o algo parecido tremendamente vulgar como de un viejecillo hablando y diciendo q viene la MARILO ufff ufff LA MARILO LA MARILO LA MARILO en carne y hueso MARILO MONTERO EN EL ESTUDIO CONSIGUE LAS ENTRADAS PARA VENIR ¿? e insinuando como lo buena q esta....me parecio algo cutre y vulgar nunca habia escuchado en la radio algo asi y acababa diciendo enprograma A vivir q son 2 dias -q es el de los findes- no se si la van a entrevistar supongo q si pero la cuña mas q un anuncio de entrevista parecia la presentacion de una actriz por** y me quedo corta.Al principio me parecia como una broma o sketch pero al decir el programa me quede flipando........
En serio pa escucharla.No se si es facil de conseguir pero no habia oido nunca nada igual y menos te lo esperas en la SER....una mujer se sentiria ofendida pero MARILO es Marilo.......Q ida de olla total.....
El otro dia con Motos dijo q su culo tenia mucha fama-supongo q por lo de la foto de Spottorno- y ahora le ha dado por salir en su programas con tejanos a reventar y ponerse de espaldas para q le enfoquen el culo descaradamente.... la he visto hacerlo 3 dias esta semana se da un paseo y sin venir a cuento se gira..... y eso q no la pongo ni 5 minutos.Menuda exhibicionista.
ya casi no la veo, pero tuve una temporada que me daba morbo ver su programa a ver cuantas barbaridades decía.
me harté de ella y de la tve, vaya asco de programa!
me pregunto que pasará si el PP se cae en las proximas elecciones (ojalá)con esta vacaburra, no creo que siga en la rtve, no?