Pienso igual. Yo al novio es que le veo niñatillo total y me da la misma sensación que el ex de AdaraTiene unas lolas totalmente desproporcionadas a su cuerpo, no le van ni con cola.
Y el novio me da vibes de Gay mortal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pienso igual. Yo al novio es que le veo niñatillo total y me da la misma sensación que el ex de AdaraTiene unas lolas totalmente desproporcionadas a su cuerpo, no le van ni con cola.
Y el novio me da vibes de Gay mortal
No, siguen juntos.. a ver cuánto duranPero no lo han dejado no? Lo que si ha hecho es criticar la isla de las tentaciones. Que si es un putiferio...
primer comentario en el foro, soy nueva por aquí pero siempre he leído en las sombras. Me he animado a escribir después de ver que tenia nuevo novio y me he quedado flipando al ver quien era. LOLNo, siguen juntos.. a ver cuánto duran
Es mas tonta, será q ella fue a myhyv a encontrar el amor verdadero, pos no, fue para hacerse famosa como todos/as y así vivir del cuento.
Pues Lleida no es muy grande que digamos… y a la gente que va de “guay/popular” se la conoce@Missfionna777 le conoces????
Pues Lleida no es muy grande que digamos… y a la gente que va de “guay/popular” se la conoce
Jajajajaja pues no sé, siempre he pensado que la gente que se retroalimenta entre sí pues pueden durar lo que quieran, el estará encantado con esa novia influencer y postureo a full y ella pues mientras no aparezca uno mejor pues ya le irá bien este que le queda bien en las fotos y le va todo ese rollo más que a un tonto un lápiz.Entonces cuántos meses les das?Ha tenido mas novias?? Cuentaa
Yo creo q no llegan a Navidad, aunque la fama es muy put4 y ella no va a dejar escapar a un guaperas q encima le regala flores y queda bien en las fotos. Y él pues ya tiene una novia famosa de la q presumir, q le gusta mas la fiesta q trabajar pero bueno, la chica es así.
Luego a llorar, cuando ya esté instalada del todo y haya encontrado colaboraciones de estética en Lleida City.
Y será gay,Jajajajaja pues no sé, siempre he pensado que la gente que se retroalimenta entre sí pues pueden durar lo que quieran, el estará encantado con esa novia influencer y postureo a full y ella pues mientras no aparezca uno mejor pues ya le irá bien este que le queda bien en las fotos y le va todo ese rollo más que a un tonto un lápiz.
Sobre las novias… pues no le conozco novias, yo pensaba y juraba que era gaypor como viste… habla… camina… bf no sé, hasta que supe que era el típico que se acuesta con alguna después de una noche de fiesta y luego le raja a los colegas lo que ha hecho o lo mal que lo hacia la tia en cuestión (cosa que me parece asqueroso hacer y dice mucho de una persona), y luego pues como dije… además estaba hasta no hace mucho en apps tipo tinder, así que supongo que no será gay, o quizás sí…
Y sobre las colaboraciones de estética en Lleida jajajjajaja como te crees que me enteré que estaban estos dos juntos? Viendo el insta de una clínica estética que salía ella y me quedé: qué hace esta aquí?