Marinaruizmor (novia Omar Sanchez)

A mi eesta chica me parece q necesita terapia, esque no sabe estar sola lleva 2 telediarios con el nuevo y cualquiera diría q lleva media vida , y lo malo no es eso esq parece q hace la vida alrededor del q le toque en ese momento y luego le pasa lo q le pasa .. q lo conoce de hace dos días y ya está instalada en su casa

A mi eesta chica me parece q necesita terapia, esque no sabe estar sola lleva 2 telediarios con el nuevo y cualquiera diría q lleva media vida , y lo malo no es eso esq parece q hace la vida alrededor del q le toque en ese momento y luego le pasa lo q le pasa .. q lo conoce de hace dos días y ya está instalada en su casa

cuando lo dejó con Omar dijo que no iba a caer en los mismos errores y lo vuelve a hacer.

por cierto, el otro día salió Omar en el canal de Maika (lidlt) diciendo que tenía una nueva ilusión y tb le preguntaron por la ruptura con Marina y dijo que ella había dicho cosas que no eran verdad, a lo que ella respondió por stories entrando en cólera diciendo que él solo se dedicaba a hablar de sus ex para mantenerse en el caldelero y blablabla

yo lo único que pido es que se quite ese pelo rubio el muchacho jajajaja

Siempre igual, dentro de un año lo dejará porque ella echa de menos su Córdoba, su amigos y su pueblo, que yo tenga en mente ya lleva 3 relaciones que han terminado con la misma excusa

cuando lo dejó con Omar dijo que no iba a caer en los mismos errores y lo vuelve a hacer.

por cierto, el otro día salió Omar en el canal de Maika (lidlt) diciendo que tenía una nueva ilusión y tb le preguntaron por la ruptura con Marina y dijo que ella había dicho cosas que no eran verdad, a lo que ella respondió por stories entrando en cólera diciendo que él solo se dedicaba a hablar de sus ex para mantenerse en el caldelero y blablabla

yo lo único que pido es que se quite ese pelo rubio el muchacho jajajaja
Si solo hubiera sido la de Omar la que hubiera dicho que no iba a caer en los mismos errores... Lleva casi 10 años o más diciendo lo mismo y hay sigue, metiéndose en casas ajenas en 2 días

Cada día vocaliza peor esta chica , puf q pereza 🫤

Ahora està de viajecito a Egipto con la família de su novio Richi y parece q ella sólo ve CONTENIDO 🤑🤑🤑

Vaya tela 🫥

Tiene unas lolas totalmente desproporcionadas a su cuerpo, no le van ni con cola.
Y el novio me da vibes de Gay mortal

Adjuntos

• Screenshot_20241223_173512_Instagram.jpg
    Screenshot_20241223_173512_Instagram.jpg
    120,2 KB · Visitas: 36
Cada día vocaliza peor esta chica , puf q pereza 🫤

Ahora està de viajecito a Egipto con la família de su novio Richi y parece q ella sólo ve CONTENIDO 🤑🤑🤑

Vaya tela 🫥

Tanto que decía que Omar no la acompañaba y no subía a estar con su familia y luego se va las navidades a Egipto con la familia del novio al que conoce de hace meses- Todo muy coherente.

Back