Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que se ha quedado allí xq según las fotos que puso anocheYa va a comer a casa del suegro y todo, que nivel
A mi eesta chica me parece q necesita terapia, esque no sabe estar sola lleva 2 telediarios con el nuevo y cualquiera diría q lleva media vida , y lo malo no es eso esq parece q hace la vida alrededor del q le toque en ese momento y luego le pasa lo q le pasa .. q lo conoce de hace dos días y ya está instalada en su casa
Siempre igual, dentro de un año lo dejará porque ella echa de menos su Córdoba, su amigos y su pueblo, que yo tenga en mente ya lleva 3 relaciones que han terminado con la misma excusaA mi eesta chica me parece q necesita terapia, esque no sabe estar sola lleva 2 telediarios con el nuevo y cualquiera diría q lleva media vida , y lo malo no es eso esq parece q hace la vida alrededor del q le toque en ese momento y luego le pasa lo q le pasa .. q lo conoce de hace dos días y ya está instalada en su casa
Si solo hubiera sido la de Omar la que hubiera dicho que no iba a caer en los mismos errores... Lleva casi 10 años o más diciendo lo mismo y hay sigue, metiéndose en casas ajenas en 2 díascuando lo dejó con Omar dijo que no iba a caer en los mismos errores y lo vuelve a hacer.
por cierto, el otro día salió Omar en el canal de Maika (lidlt) diciendo que tenía una nueva ilusión y tb le preguntaron por la ruptura con Marina y dijo que ella había dicho cosas que no eran verdad, a lo que ella respondió por stories entrando en cólera diciendo que él solo se dedicaba a hablar de sus ex para mantenerse en el caldelero y blablabla
yo lo único que pido es que se quite ese pelo rubio el muchacho jajajaja
Lleida pero yo creo que ella se queda por la zona de Tarragona porque vive su padre ahí, pero vaya que lleva sin bajar a Córdoba una temporada. Tanto que decía que de allí no se iba a moverPero que se ha ido a vivir a la casa del novio? A Gerona? O de dónde era él?
Cada día vocaliza peor esta chica , puf q pereza
Ahora està de viajecito a Egipto con la família de su novio Richi y parece q ella sólo ve CONTENIDO
Vaya tela