Marius Borg Høiby

Calificaciones
542.314
6 de agosto de 2024

Detención del hijo de la princesa heredera Mette-Marit: el hijastro del futuro rey de Noruega liberado tras 30 horas bajo custodia policial.

¿Qué pasó la noche del 1 al 2 de agosto? Según los informes, Marius Borg Høiby, hijo mayor de la princesa heredera Mette-Marit de Noruega, fue arrestado por la policía y puesto bajo custodia en una comisaría de policía de Oslo. El hijastro del futuro rey de Noruega estaría ahora con su madre, tras 30 horas bajo custodia policial.

Marius Borg Høiby presuntamente detenido por actos de violencia.

La Corte Real de Noruega no quiso comentar sobre el caso ni proporcionar su versión de los hechos. Sin embargo, la revista Se og Hør ha sabido que Marius Borg Høiby, de 27 años, hijo mayor de la princesa heredera Mette-Marit, ha sido detenido por la policía. Hasta el momento, la policía de Oslo se ha limitado a confirmar una intervención que supuestamente tuvo lugar la mañana del domingo 2 de agosto en Frogner, un distrito al oeste de la capital, sin identificar a la persona detenida.

"Lo que sucedió en el apartamento entre los dos no está un poco claro. Pero según se entera Se og Hør, se dice que el hijo mayor de Mette-Marit la atacó psicológica y físicamente.
La mujer ofendida finalmente logró sacar a Borg Høiby de su apartamento y llamó a la policía. La policía acudió, obtuvo pruebas técnicas y realizó un breve interrogatorio a la mujer.
Luego, la mujer fue ingresada en el hospital para ser investigada. Fue dada de alta el lunes por la mañana temprano después de que le diagnosticaran una conmoción cerebral.
Borg Høiby fue detenido poco después del incidente en otra dirección. Luego lo llevaron a la comisaría de policía de Oslo, donde, según Se og Hør, lo pusieron en régimen de aislamiento. Según ha sabido Se og Hør, fue liberado el lunes por la tarde después de más de 30 horas bajo custodia policial.
Como cuestión de rutina, a Borg Høiby se le realizó un análisis de sangre para saber si estaba bajo los efectos de drogas.
El incidente no figura en el registro policial de la policía de Oslo.

Según ha sabido Se og Hør, se han presentado cargos contra Borg Høiby por lesiones corporales."

"Ahora Se og Hør puede traer las últimas novedades al respecto. Marius Borg Høiby contrata a Øyvind Bratlien como defensa. Øyvind Bratlien es socio del bufete de abogados Øyvind Bratlien y, según el sitio web, tiene conocimientos especializados en derecho penal y experiencia en casos penales graves.
Bratlien es conocido anteriormente por casos importantes de drogas.

En una declaración a Se og Hør, Bratlien dice:

- La acusación se refiere a lesiones corporales, que según la ley es la forma menos grave de violencia. Ni mi cliente ni yo hemos sido informados del contenido completo del caso, ni él mismo se ha explicado todavía, siguiendo mi consejo. Por eso no puedo decir mucho ahora, afirma Bratlien y continúa:

- Es importante que se permita que el proceso siga su curso de la manera correcta y que los medios respeten la necesidad de privacidad y tranquilidad de mi cliente. Se debe permitir a la policía hacer su trabajo sin que los medios decidan los hechos y la culpabilidad. Posiblemente sea tarea del tribunal si el caso termina ahí, concluye Øyvind Bratlien a Se og Hør."

Lo que faltaba en Noruega. Harald no gana para sustos. El Chaman y la hija vidente vendiendo alcohol en nombre de la Casa Real, ahora el hijo de la heredera a la gresca y detenido por agresiones y no sabemos que mas.
Recuerdo las palabras de la Princesa Ragnild hace tantos años.

Lo que me llama la atención que el incidente no está registrado en la policía. Como si no hubiese pasado nada.
Agosto está con todo para esta familia.
Y hay que ver si es el primer incidente que Marius tiene que se conozca o han tapado otros.