Marius Borg Høiby

Lo que faltaba en Noruega. Harald no gana para sustos. El Chaman y la hija vidente vendiendo alcohol en nombre de la Casa Real, ahora el hijo de la heredera a la gresca y detenido por agresiones y no sabemos que mas.
Recuerdo las palabras de la Princesa Ragnild hace tantos años.
Y k dijo la princesa Ragnild ?? No nos dejes asi. :ROFLMAO:

Este chico ha tenido todas las facilidades y privilegios del mundo, sin ninguna responsabilidad, desde la boda de su madre lleva una vida de rey y no hace más que perjudicar a la familia que le ha dado acceso a esa vida, incluida su madre y sus hermanos.
Este chico (junto con Martha Luisa) será la oveja negra del reinado de su padrastro y su hermana (si llegan a reinar)

No le pasará nada.
Le pagarán una buena suma de dinerito a la victima para que retire la denuncia, y se terminó el asunto.
No creo ni siquiera que la fiscalía actúe por su cuenta, cuando vean quien es el agresor...
Para nada.
En los países nórdicos se toman extremadamente en serio cualquier acto de violencia a las mujeres, por nimio que sea.
Y oficialmente el hijo mayor de Mette-Marit no es nadie
Un familiar, sin más.

Y k dijo la princesa Ragnild ?? No nos dejes asi. :ROFLMAO:
Tengo entendido que nunca se puso en contra de su cuñada Sonia pero declaró que prefería morirse antes que ver a Mette Marit reina de Noruega. En su momento tuvo mucha contra por casarse con un plebeyo siendo ella la primogénita del rey. Tampoco le caía bien el matrimonio de su sobrina con Ari. Pero de eso no estoy muy segura.
Sí recuerdo la declaración sobre Mette porque fue muy comentada en Cotilleando con distintas opiniones.
Creo que la forera @Adora se refería a ésto. Ojalá nos complete la respuesta!

Tengo entendido que nunca se puso en contra de su cuñada Sonia pero declaró que prefería morirse antes que ver a Mette Marit reina de Noruega. En su momento tuvo mucha contra por casarse con un plebeyo siendo ella la primogénita del rey. Tampoco le caía bien el matrimonio de su sobrina con Ari. Pero de eso no estoy muy segura.
Sí recuerdo la declaración sobre Mette porque fue muy comentada en Cotilleando con distintas opiniones.
Creo que la forera @Adora se refería a ésto. Ojalá nos complete la respuesta!
En un documental de TV2 llamado "Princess in Exile", la princesa Ragnhild dijo muchas cosas, pero específicamente sobre Marius:

"Me siento terriblemente apenada por ese hijo que ella (Mette-Marit) tiene". Una vez que la pareja tuvo un nuevo hijo que es heredero, afirmó, "el pobre Marius no es nada. Tiene seis (ahora siete) años, pero entenderá que hay una diferencia. Y eso les traerá problemas (a Haakon y Mette-Marit). Espero que hayan pensado en eso".

No le pasará nada.
Le pagarán una buena suma de dinerito a la victima para que retire la denuncia, y se terminó el asunto.
No creo ni siquiera que la fiscalía actúe por su cuenta, cuando vean quien es el agresor...
Noruega no es un país donde se mire para otro lado y menos si es violencia de s*x*… al revés servirá como ejemplo
Si no recuerdo mal el padre de este chico tb estuvo en la cárcel
Pobre madre, lo poco que se de ella siempre me ha parecido buena gente