Marius Borg Høiby

y mas temprano que tarde va para reina. Como ha bajado el liston en esto de ser princesa y reina. Hasta a la amante la coronan.
De Noruega me espero poco. Y francamente ha sido una princesa inútil. Ahora esta enferma, pero vamos que yo dudo que esté tan grave como para no trabajar. Aún recuerdo al principio que bajando de un avión le dió un manotazo al marido.
A mí es una familia que me caen mal y ella la peor de toda la familia.

Sin tener idea de como son las cosas, yo hace tiempo veo que Marius tiene una pinta muy fea, como de andar en cosas raras.

Cuando era chiquito me parecía divino y ahora me da pena porque creo que tuvo todo como para forjarse un futuro mejor que no este.

Haakon y Mette Marit parecen haber sido muy cariñosos con él, pero vaya a saber que le habrá pasado como para tener este comportamiento

La princesa Ragnhild vivió en Río de Janeiro, Brasil, hasta que murió, el 16 de septiembre de 2012. Fue enterrada en Noruega, en la misma iglesia en la que se casó. En 1995, la princesa Ragnhild escribió su autobiografía My Life as a Princess, donde cuenta que aunque vivió en total 18 años en Noruega, en Brasil mantenía las costumbres noruegas y comía al estilo escandinavo.
¿Algo muy curioso? Que aunque ella se había casado con un plebeyo, le horrorizaba que su sobrino, el príncipe heredero Haakon, se hubiera casado con Mette-Marit.
En el 2004 dijo que “prefería morirse antes de ver a Mette-Marit como reina de Noruega” Tampoco aprobó el matrimonio de su sobrina Marta Luisa con el escritor plebeyo Ari Behn, al punto de afirmar que si su padre hubiera estado vivo, esos matrimonios nunca se hubieran llevado a cabo.
Eso sí, nunca dijo nada en contra de su cuñada, la reina Sonia, quien es tan plebeya como los demás. La princesa Ragnhild pidió que al morir fuera enterrada en Noruega, en la iglesia donde se casó casi 60 años atrás, y en cuyo jardín hay una estatua de su madre, la princesa Martha
Su ataúd lo recibieron su hermano, el rey Harald V, y su hermana, la princesa Astrid, y se le hizo un modesto funeral. Los comentaristas de los noticieros dijeron que era el funeral “de la princesa que nunca conocimos”. Ese día las banderas noruegas estuvieron a media asta en señal de luto nacional. La princesa Ragnhild murió de cáncer. Le sobreviven su esposo, tres hijos: Haakon, Ingeborg y Ragnhild Lorentzen, y muchos nietos. Por: Redacción Vanidades / Fotos: Archivo

Menos mal que esta señora no está para ver el casorio de ML y el chaman
https://pinterest.com/pin/create/bo...Noruega-%C2%BFla-primera-princesa-rebelde.jpg

De Noruega me espero poco. Y francamente ha sido una princesa inútil. Ahora esta enferma, pero vamos que yo dudo que esté tan grave como para no trabajar. Aún recuerdo al principio que bajando de un avión le dió un manotazo al marido.
A mí es una familia que me caen mal y ella la peor de toda la familia.
Por lo visto está sana para ir a esquiar pero no para actos representativos. Es q no sirve para nada…..aunq la cuñada con sus ángeles y su chamán hay q ponerla, aparte

Bueno, Noruega país de primer mundo, no creo que hagan la vista gorda en un caso así. Por más hijastro de futuro rey sea.
Aunque veremos, no me hago ilusiones de un país que opto por m4t4r a un lobo de mar porque "molestaba" en el paisaje de Oslo.

Marius no es nada en la vida oficial de Noruega , con herederos o sin herederos
Salvo ser el hijo mayor de Mette-Marit con cero responsabilidades oficiales y toda la libertad para hacer su vida a su mero antojo. Y es lo que ha hecho desde siempre.
Es, en realidad, el más privilegiado de todos los hijos de Mette-Marit.
Salvo que no es una persona anónima y el camino que él mismo elija, desde que es mayor de edad, ya es única responsabilidad de él mismo.
Ahora no será nada, pero un día será el hijo de la Reina y el hermano de la Reina.
Casi ná...

Yo sólo espero que, por su bien, por el de su familia y amigos y sobre todo, por el delas mujeres que tengan relación con él, que esta agresión haya sido sólo algo puntual, producto del alcohol o de otras sustancias y no del hecho de que sea un maltratador.

Ojalá sea consciente de ello, se arrepienta y tras cumplir la pena que le corresponda, no vuelva a ocurrir.

Pero tendrá abogados que pocos podrán pagar. No me gusta la expresión de su cara... Nada .
Tiene una expresión de drogata que no puede con ella, y cuando pillaron a la novia con coca ¿qué pasó?, nada, mucho bla bla bla pero luego tapan como todas las monarquías las porquerías de la casa real y cercanos, como es el caso del tal Marius, que no será royal pero chupa del bote como un poseso.

Por lo visto está sana para ir a esquiar pero no para actos representativos. Es q no sirve para nada…..aunq la cuñada con sus ángeles y su chamán hay q ponerla, aparte
Pero mira la cuñada no renunció a su título? Por lo menos es coherente. Mette marit es una pieza, siempre lo fue y siempre lo será.
No sigo a los hijos xq sinceramente me parece una familia que es de todo menos royal.
Pero la hija parece normal, digo parece xq igual luego se casa con un árbol.

La religión es muy importante en Noruega
La religión cristiana luterana, religión oficial del estado hasta 2012, se estudia en los colegios.
Y Marius tiene estudios en universidad americana, en Italia y en Noruega y ha viajado por todo el mundo con su madre y también con su padre.
Que no sabe encauzar su vida es obvio

Pero ahí está Marta Luísa, a sus 52 años y haciendo el ridículo toda la vida y aún no se ha cansado de hacer el ridículo.
No tiene estudios acabados, visitó muchos sitios y de todos se largó sin un triste titulito. Es un sinvergüenza integral, que le dejan que lo sea y con una madre que agrede a los periodistas (y a Haakon) y "aquí no ha pasado nada". Desde luego Marius no tiene unos padres ejemplares pero ha salido a ellos.