Marius Borg Høiby

6 de agosto de 2024

Detención del hijo de la princesa heredera Mette-Marit: el hijastro del futuro rey de Noruega liberado tras 30 horas bajo custodia policial.

¿Qué pasó la noche del 1 al 2 de agosto? Según los informes, Marius Borg Høiby, hijo mayor de la princesa heredera Mette-Marit de Noruega, fue arrestado por la policía y puesto bajo custodia en una comisaría de policía de Oslo. El hijastro del futuro rey de Noruega estaría ahora con su madre, tras 30 horas bajo custodia policial.

Marius Borg Høiby presuntamente detenido por actos de violencia.

La Corte Real de Noruega no quiso comentar sobre el caso ni proporcionar su versión de los hechos. Sin embargo, la revista Se og Hør ha sabido que Marius Borg Høiby, de 27 años, hijo mayor de la princesa heredera Mette-Marit, ha sido detenido por la policía. Hasta el momento, la policía de Oslo se ha limitado a confirmar una intervención que supuestamente tuvo lugar la mañana del domingo 2 de agosto en Frogner, un distrito al oeste de la capital, sin identificar a la persona detenida.

Wow Que pasada.
Menudo salvaje está hecho. Le tuvo que pegar fuerte para dejarla hasta con contusiones en la cabeza.

Me imagino que se ha librado de ir a la boda de la María Luisa con el chamán y la suegra vidente.

Menudo Agosto para la monarquía Noruega.🇳🇴

Lo que faltaba en Noruega. Harald no gana para sustos. El Chaman y la hija vidente vendiendo alcohol en nombre de la Casa Real, ahora el hijo de la heredera a la gresca y detenido por agresiones y no sabemos que mas.
Recuerdo las palabras de la Princesa Ragnild hace tantos años.
Poco corre el padre para sacarla de la sucesión y dádivas.

En un documental de TV2 llamado "Princess in Exile", la princesa Ragnhild dijo muchas cosas, pero específicamente sobre Marius:

"Me siento terriblemente apenada por ese hijo que ella (Mette-Marit) tiene". Una vez que la pareja tuvo un nuevo hijo que es heredero, afirmó, "el pobre Marius no es nada. Tiene seis (ahora siete) años, pero entenderá que hay una diferencia. Y eso les traerá problemas (a Haakon y Mette-Marit). Espero que hayan pensado en eso".
Marius no es nada en la vida oficial de Noruega , con herederos o sin herederos
Salvo ser el hijo mayor de Mette-Marit con cero responsabilidades oficiales y toda la libertad para hacer su vida a su mero antojo. Y es lo que ha hecho desde siempre.
Es, en realidad, el más privilegiado de todos los hijos de Mette-Marit.
Salvo que no es una persona anónima y el camino que él mismo elija, desde que es mayor de edad, ya es única responsabilidad de él mismo.

Este chico ha tenido todas las facilidades y privilegios del mundo, sin ninguna responsabilidad, desde la boda de su madre lleva una vida de rey y no hace más que perjudicar a la familia que le ha dado acceso a esa vida, incluida su madre y sus hermanos.
Este chico (junto con Martha Luisa) será la oveja negra del reinado de su padrastro y su hermana (si llegan a reinar)
Vivir en un palacio y vivir como un rey no es todo en esta vida. Acima de todos, los valores y princípios, el amor y la disciplina, y una familia amiga, eso es lo que cuenta. Pobre gente esta, educada sin fé ni religión.

No se juzga a un libro por su tapa, dicen, pero la cara de Marius nunca me gustó, siempre me dió mala espina. Daba mala vibra, de malcriado. Y ahora encima parece que es un violento.
Qué joyita.
Ojalá no se quede en nada todo esto por estar emparentado con el futuro rey.

En un documental de TV2 llamado "Princess in Exile", la princesa Ragnhild dijo muchas cosas, pero específicamente sobre Marius:

"Me siento terriblemente apenada por ese hijo que ella (Mette-Marit) tiene". Una vez que la pareja tuvo un nuevo hijo que es heredero, afirmó, "el pobre Marius no es nada. Tiene seis (ahora siete) años, pero entenderá que hay una diferencia. Y eso les traerá problemas (a Haakon y Mette-Marit). Espero que hayan pensado en eso".
Gracias. Desconocía por completo esta declaración. Yo creo que ha sido un hijo querido primero por ella que lo tuvo, después por él. Lo que no sé es cómo ha sido criado. No todos salen torcidos por una mala crianza sino por como son, su carácter . Puede ser que interiormente se haya sentido desplazado por tener sus hermanos títulos y él no. Al crecer entenderlo.
Ahora ser violento con una mujer no tiene nada que ver con eso.

Marius no es nada en la vida oficial de Noruega , con herederos o sin herederos
Salvo ser el hijo mayor de Mette-Marit con cero responsabilidades oficiales y toda la libertad para hacer su vida a su mero antojo. Y es lo que ha hecho desde siempre.
Es, en realidad, el más privilegiado de todos los hijos de Mette-Marit.
Salvo que no es una persona anónima y el camino que él mismo elija, desde que es mayor de edad, ya es única responsabilidad de él mismo.
No es nada en la vida oficial de Noruega pero centra las miradas en ellos por su actitud y no para bien.
Lógico que el culpable es él.

Vivir en un palacio y vivir como un rey no es todo en esta vida. Acima de todos, los valores y princípios, el amor y la disciplina, y una familia amiga, eso es lo que cuenta. Pobre gente esta, educada sin fé ni religión.
La religión es muy importante en Noruega
La religión cristiana luterana, religión oficial del estado hasta 2012, se estudia en los colegios.
Y Marius tiene estudios en universidad americana, en Italia y en Noruega y ha viajado por todo el mundo con su madre y también con su padre.
Que no sabe encauzar su vida es obvio

Pero ahí está Marta Luísa, a sus 52 años y haciendo el ridículo toda la vida y aún no se ha cansado de hacer el ridículo.

Última edición: