Marius Borg Høiby

Pero mira la cuñada no renunció a su título? Por lo menos es coherente. Mette marit es una pieza, siempre lo fue y siempre lo será.
No sigo a los hijos xq sinceramente me parece una familia que es de todo menos royal.
Pero la hija parece normal, digo parece xq igual luego se casa con árbol.
¡Magnífica idea! por lo menos el árbol no traerá problemas, creo, porque en esa familia...

¡Magnífica idea! por lo menos el árbol no traerá problemas, creo, porque en esa familia...
Sq menuda familia. Pero ya Sonia de noruega en su día era mala reina no? No era costurera? o Esa es Silvia?
Que no tengo nada en contra de las costureras.. pero para ser reina no se, luego cuando toda la familia es disfuncional hay que preguntarse xq.
Lo mismo pasa en Suecia y Holanda, está en camino de serlo con esas princesas.
En cambio, mira Bélgica, es gusto verles trabajar. Y eso que tienen a Paola de Bégica que era telita.

Sq menuda familia. Pero ya Sonia de noruega en su día era mala reina no? No era costurera? o Esa es Silvia?
Que no tengo nada en contra de las costureras.. pero para ser reina no se, luego cuando toda la familia es disfuncional hay que preguntarse xq.
En cambio, mira Bélgica, es gusto verles trabajar. Y eso que tienen a Paola de Bégica que era telita.

Sí cosía, estudió algo relacionado con moda y confección, de hecho ella misma le cosió a la nieta el traje nacional , creo que para la confirmación. Normal que lo estudiara siendo sus padres propietarios de una fábrica textil , empresarios importantes que le permitieron ir a un internado suizo. Además estudió Historia del Arte, y se nota en su agenda y en su predilección por los diseños tradicionales noruegos, como también se ha podido ver en el traje de la nieta.
Si ha trabajado mucho o no, no lo sé, pero es cierto que a sus ochentaytantos sigue teniendo agenda.

6 de agosto de 2024

Detención del hijo de la princesa heredera Mette-Marit: el hijastro del futuro rey de Noruega liberado tras 30 horas bajo custodia policial.

¿Qué pasó la noche del 1 al 2 de agosto? Según los informes, Marius Borg Høiby, hijo mayor de la princesa heredera Mette-Marit de Noruega, fue arrestado por la policía y puesto bajo custodia en una comisaría de policía de Oslo. El hijastro del futuro rey de Noruega estaría ahora con su madre, tras 30 horas bajo custodia policial.

Marius Borg Høiby presuntamente detenido por actos de violencia.

La Corte Real de Noruega no quiso comentar sobre el caso ni proporcionar su versión de los hechos. Sin embargo, la revista Se og Hør ha sabido que Marius Borg Høiby, de 27 años, hijo mayor de la princesa heredera Mette-Marit, ha sido detenido por la policía. Hasta el momento, la policía de Oslo se ha limitado a confirmar una intervención que supuestamente tuvo lugar la mañana del domingo 2 de agosto en Frogner, un distrito al oeste de la capital, sin identificar a la persona detenida.

Este chico que era una monería de pequeño, desde la adolescencia empezó ya a tener un aspecto que delataba sus gustos y carácter. Le echan toda la culpa a la madre, se olvidan del papá del nene, al que se parece un montón en gestos y actitud. No sé como habrá criado MM a este, los otros dos son bastante agradables.

Por lo visto está sana para ir a esquiar pero no para actos representativos. Es q no sirve para nada…..aunq la cuñada con sus ángeles y su chamán hay q ponerla, aparte
Me recuerda a Camila , que cuando Kate estaba realmente enferma esta primavera y Charles más de lo mismo , Camila se negó a cubrir la agenda de actos y se fue primero en un barco 🚤 por el mediterráneo y después a Toledo a cazar 🐇 conejos.
Y mientras tanto la casa real británica teniendo una crisis de relaciones públicas de aúpa.

Yo sólo espero que, por su bien, por el de su familia y amigos y sobre todo, por el delas mujeres que tengan relación con él, que esta agresión haya sido sólo algo puntual, producto del alcohol o de otras sustancias y no del hecho de que sea un maltratador.

Ojalá sea consciente de ello, se arrepienta y tras cumplir la pena que le corresponda, no vuelva a ocurrir.
Una persona no pasa de ser un buen chico a mandar a la novia/amiga al hospital con contusiones.
El alcohol no hace más que desatar y magnificar tu propia naturaleza.
A mi es que con solo mirarle el gesto de la cara no me da buena espina.

Que le manden una temporadita con JC a Abu Dhabi, resultados garantizados…
No entiendo porque Paloma Barrientos insistía tanto en que F trabajaba en Abu Dhabi por contacto de su abuelo🤣🤣 cuando no es así, por contacto de su abuelo está con un buen psiquiatra en un retiro de salud mental.¿tan tabú es que se haga público ?
Froilán nos tiene curadas de espanto y me parece muy bien que se trate.

La costurera sí era Sonia, pero lo malo de esta señora es que chantajeaba a Harald con un su***dio si no se casaba con ella, así les va desde entonces, una hija tronada y un vago calzonazos bueno para nada, y las parejas elegidas.... es una casa real de chiste, luego decían que Mónaco es de opereta pero éstos no les van a la zaga

Una persona no pasa de ser un buen chico a mandar a la novia/amiga al hospital con contusiones.
El alcohol no hace más que desatar y magnificar tu propia naturaleza.
A mi es que con solo mirarle el gesto de la cara no me da buena espina.
Exactamente, igual que el borracho inculto no se vuelve culto por el alcohol, el pacífico no se vuelve agresivo, es que de deshiniben y se muestran tal y como son y que en estado sobrio se reprimen.

La costurera sí era Sonia, pero lo malo de esta señora es que chantajeaba a Harald con un su***dio si no se casaba con ella, así les va desde entonces, una hija tronada y un vago calzonazos bueno para nada, y las parejas elegidas.... es una casa real de chiste, luego decían que Mónaco es de opereta pero éstos no les van a la zaga
Mónaco al menos tiene el sol, el tenis y la Fórmula 1 jejeje. Yo creo que me quedo con Mónaco.
Lo he soñado o la Reina Sofía cuando era princesa estaba enamorada de Harald? Creo que lo leí.