La evidencia de Marius que sacude la casa real
- Abusada en el sótano de la pareja del Príncipe Heredero
Nuevos detalles del caso contra Marius Borg Høiby son impactantes. La casa fuertemente custodiada de la familia del Príncipe Heredero ahora está siendo investigada como escenario de un asalto.
Ver el archivo adjunto 3949691
La noticia de la semana pasada en el periódico Se og Hør que la personalidad televisiva Linni Meister (39) había sido presuntamente agredida por Marius Borg Høiby (28) fue una bomba para el público noruego .
Sin sospechar nada, Linni apareció en la comisaría de policía de Oslo, tras ser citada para una conversación sobre su viejo amigo Marius. Allí le presentaron pruebas impactantes.
Pruebas de tal naturaleza que la policía había denunciado el caso como agresión por iniciativa propia, independientemente de que Linni lo quisiera o no.
Durante el interrogatorio, Se og Hør tuvo claro que la escena del crimen se encontraba en Skaugum, en el sótano de la casa del príncipe heredero.
Se dice que las pruebas que tiene la policía han sido un gran shock para Linni, quien siempre ha considerado a Marius un buen amigo.
Según nuestra información, ella declaró durante el interrogatorio que era difícil comprender que él hubiera hecho lo que se le acusa antes de que la policía pudiera mostrarle las nuevas pruebas.
Detrás de las paredes frías y grises de la sede de la policía de Oslo, recibió una información que le produjo escalofríos.
Ver el archivo adjunto 3949696
La policía dijo que estaban investigando el abuso por parte de alguien que había sido su amigo durante varios años.
Buen ambiente
Supuestamente le mostraron un número de dos dígitos de imágenes, así como tres vídeos de 2018, en los que se la somete a actos graves.
Linni no tiene ningún recuerdo de los hechos que ahora se investigan, pero por el contrario recuerda la velada como una agradable reunión social con buenos amigos. Ahora Se og Hør puede revelar el contenido de un video que se grabó esa misma noche.
Cuatro jóvenes juegan a señalar con el pico de la botella la casa de Marius, en el apartamento del Príncipe Heredero y la Princesa. Un desafío inofensivo crea risas y buen humor.
Un marcado contraste con lo que se dice que ocurrió más tarde esa noche. Esta película también formará parte de las pruebas policiales.
Los acontecimientos en el sótano del Príncipe Heredero y la Princesa Heredera eran, hasta la semana pasada, un oscuro secreto que se decía que sólo Marius conocía.
Tres años después del incidente en el sótano, Marius se mudó de la casa, pero a solo unos cientos de metros de distancia, en la propiedad. Allí tiene una casa unifamiliar de 164 metros cuadrados distribuida en tres plantas.
Se og Hør ya ha revelado varios casos sensacionales de la vida del joven de 28 años en Skaugum, incluido el de que supuestamente conducía de forma imprudente por caminos de grava. En 2023, él mismo publicó una foto en Instagram de un velocímetro que marcaba una velocidad de 90 km/h.
"Había un guardia que estaba a punto de fumar", escribió, seguido de dos emojis, uno riendo y otro llorando.
Robos
Éstas no son las únicas ilegalidades que se dice que ocurrieron en Skaugum.
Se og Hør también ha podido revelar que los amigos de Marius han robado en la residencia del Príncipe Heredero y la Princesa Heredera.
Pero los acontecimientos recientes han dado a la vida del hijo de la Princesa Heredera en la propiedad real una nueva seriedad.
Ahora hay pruebas que ubicarán a Marius en el sótano del matrimonio del Príncipe Heredero, mientras hace cosas con un buen amigo que está siendo investigado con toda intensidad.
El jefe de comunicaciones de la Corte Real, Guri Varpe, responde en nombre del Palacio lo siguiente:
-Sólo conocemos este caso a través de los medios de comunicación. Le pedimos su comprensión ya que no podemos comentar sobre un caso policial en curso.
El abogado defensor de Marius, Øyvind Bratlien, también ha sido contactado para pedirle comentarios sobre este caso. No ha respondido a nuestras preguntas.
Nye detaljer fra saken mot Marius Borg Høiby sjokkerer. Kronprinsfamiliens strengt bevoktede hjem etterforskes nå som åsted for overgrep.
www.seher.no