Marius Borg Høiby

La actuación de la familia es tan surrealista en todo esto, en medio de delitos gravísimos, que empiezo a mosquearme, y mira que no me gustan las teorías conspiranoicas que pululan por la red que en general creo que son obra de chalados con tiempo libre, pero es tal el desatino de como llevan este tema que ya digo que me está haciendo pensar muy mal...

Cuáles son esas teorias, prima??

¡Sí!, ¡Cuenta, cuenta!.

gossip-juicy.gif

La evidencia de Marius que sacude la casa real

- Abusada en el sótano de la pareja del Príncipe Heredero​

Nuevos detalles del caso contra Marius Borg Høiby son impactantes. La casa fuertemente custodiada de la familia del Príncipe Heredero ahora está siendo investigada como escenario de un asalto.​

Ver el archivo adjunto 3949691

La noticia de la semana pasada en el periódico Se og Hør que la personalidad televisiva Linni Meister (39) había sido presuntamente agredida por Marius Borg Høiby (28) fue una bomba para el público noruego .

Sin sospechar nada, Linni apareció en la comisaría de policía de Oslo, tras ser citada para una conversación sobre su viejo amigo Marius. Allí le presentaron pruebas impactantes.

Pruebas de tal naturaleza que la policía había denunciado el caso como agresión por iniciativa propia, independientemente de que Linni lo quisiera o no.

Durante el interrogatorio, Se og Hør tuvo claro que la escena del crimen se encontraba en Skaugum, en el sótano de la casa del príncipe heredero.
Se dice que las pruebas que tiene la policía han sido un gran shock para Linni, quien siempre ha considerado a Marius un buen amigo.

Según nuestra información, ella declaró durante el interrogatorio que era difícil comprender que él hubiera hecho lo que se le acusa antes de que la policía pudiera mostrarle las nuevas pruebas.

Detrás de las paredes frías y grises de la sede de la policía de Oslo, recibió una información que le produjo escalofríos.

Ver el archivo adjunto 3949696
La policía dijo que estaban investigando el abuso por parte de alguien que había sido su amigo durante varios años.

Buen ambiente
Supuestamente le mostraron un número de dos dígitos de imágenes, así como tres vídeos de 2018, en los que se la somete a actos graves.

Linni no tiene ningún recuerdo de los hechos que ahora se investigan, pero por el contrario recuerda la velada como una agradable reunión social con buenos amigos. Ahora Se og Hør puede revelar el contenido de un video que se grabó esa misma noche.

Cuatro jóvenes juegan a señalar con el pico de la botella la casa de Marius, en el apartamento del Príncipe Heredero y la Princesa. Un desafío inofensivo crea risas y buen humor.

Un marcado contraste con lo que se dice que ocurrió más tarde esa noche. Esta película también formará parte de las pruebas policiales.

Los acontecimientos en el sótano del Príncipe Heredero y la Princesa Heredera eran, hasta la semana pasada, un oscuro secreto que se decía que sólo Marius conocía.

Tres años después del incidente en el sótano, Marius se mudó de la casa, pero a solo unos cientos de metros de distancia, en la propiedad. Allí tiene una casa unifamiliar de 164 metros cuadrados distribuida en tres plantas.

Se og Hør ya ha revelado varios casos sensacionales de la vida del joven de 28 años en Skaugum, incluido el de que supuestamente conducía de forma imprudente por caminos de grava. En 2023, él mismo publicó una foto en Instagram de un velocímetro que marcaba una velocidad de 90 km/h.

"Había un guardia que estaba a punto de fumar", escribió, seguido de dos emojis, uno riendo y otro llorando.

Robos
Éstas no son las únicas ilegalidades que se dice que ocurrieron en Skaugum.

Se og Hør también ha podido revelar que los amigos de Marius han robado en la residencia del Príncipe Heredero y la Princesa Heredera.

Pero los acontecimientos recientes han dado a la vida del hijo de la Princesa Heredera en la propiedad real una nueva seriedad.

Ahora hay pruebas que ubicarán a Marius en el sótano del matrimonio del Príncipe Heredero, mientras hace cosas con un buen amigo que está siendo investigado con toda intensidad.

82648479.webp

El jefe de comunicaciones de la Corte Real, Guri Varpe, responde en nombre del Palacio lo siguiente:

-Sólo conocemos este caso a través de los medios de comunicación. Le pedimos su comprensión ya que no podemos comentar sobre un caso policial en curso.

El abogado defensor de Marius, Øyvind Bratlien, también ha sido contactado para pedirle comentarios sobre este caso. No ha respondido a nuestras preguntas.

Ya,ya....en la corte noruega sólo conocen este caso por los medios. Se creen que nos chupamos el dedo. Mette-Marit está metida hasta las trancas en todas las correrías del hijo. Es conocedora de todas sus fechorías....por eso se afanó en ir a hablar con la primera víctima que denunció a Marius y por eso quiso ocultar pruebas de la casa de Marius a sabiendas de que la policía estaba de camino. Y sin obviar que no quiere ir a los actos en solitario y usa a los hijos o el marido de parapeto ante los paparazzis para que no le pregunten sobre el tema.

Mette-Marit no tiene vergüenza.

La policía encontró fotos y vídeos de la actriz de televisión Linni Meister en una carpeta oculta, así como varias imágenes y vídeos sexualizados que habían sido ocultados con una contraseña en uno de los dispositivos digitales de Marius.

Dagbladet también sabe que durante la investigación, la policía ha confiscado vídeos sexuales voluntarios de los dispositivos digitales de Marius. La policía ha confiscado, entre otras cosas, tres teléfonos y MacBooks.

Este delincuente aprovecha para decir que tiene problemas mentales, un tema que ahora está muy de moda, y que cuenta con mucha comprensión y ayuda el dichoso temita, no me lo creo, es un degenerado y una mala persona, muy muy mala persona, quiere que en el improbable caso de salir culpable en vez de ir a la cárcel ir a un centro psiquiátrico. Ay, menos ayuda y menos comprensión para este mal bicho y más de ambas cosas para las víctimas.

Este delincuente aprovecha para decir que tiene problemas mentales, un tema que ahora está muy de moda, y que cuenta con mucha comprensión y ayuda el dichoso temita, no me lo creo, es un degenerado y una mala persona, muy muy mala persona, quiere que en el improbable caso de salir culpable en vez de ir a la cárcel ir a un centro psiquiátrico. Ay, menos ayuda y menos comprensión para este mal bicho y más de ambas cosas para las víctimas.
Es un narcisista de manual.

¡Sí!, ¡Cuenta, cuenta!.

gossip-juicy.gif
Las teorías son las mías, pienso que tiene que haber un motivo/s para que en la Casa Real Noruega se hagan los sordos-ciegos ante tamaños delitos y encima sean tan lerdos de implicar a la heredera, o directamente no quieren ser reyes ni están interesados en seguir siendo realeza reinante, ni Haakon ni Mette ni Ingrid, o Marius los tiene agarrados por los eggs y les dice "si caigo yo, caéis vosotros", o están todos en el ajo y protegiendo "al niño" se están protegiendo ellos...es que no se entiende, dicen que es un adicto a sustancias varias con problemas mentales, pues c.ño, mételo en un centro de desintoxicación, pero de verdad, de los que estas muchos, muchísimos meses en tratamiento y sales tutelado, no un par de semanas, ni es serio ni estás mandando un mensaje realista a la gente, nadie se desintoxica en dos semanas, nadie, o sigue siendo alcohólico y adicto a drogas o nunca lo fue y están mintiendo, ídem con los problemas psiquiátricos. Son una familia reinante el mensaje que trasmiten es de incompetencia, debilidad, estupidez, falta de moral, es que ni en una familia "normal" como podemos ser cualquiera se consentiría un apoyo sin fisuras ante tamaños delitos, nadie lo consentiríamos, y si, todos queremos a nuestros hijos, pero ante tales evidencias, ellos tienen una responsabilidad mayor, los cargos con sus cargas, y todo se está poniendo cada vez mas color hormiga, si Haakon fuera una persona responsable y Mette dijera no Marius y yo somos un pack, vamos juntos, si lo echáis a el yo voy con el, que es lo que me temo está pasando, pues o el rey o el heredero, con todo el dolor de su corazón tienen que apartarlos, hay intereses mayores en juego, es todo rarísimo en esa Casa Real, rarísimo y me quedo corta, y Mette Marit como madre deja muchísimo que desear, ella no ha cometido los delitos de imputan a Marius pero lo está protegiendo mas allá de lo razonable y con ello dejando a los pies de los caballos a su hija y heredera, todo huele fatal y está pasando del pasmo al surrealismo, es muy raro y extraño...

Esta metido en serios problemas y no lo puedo creer que tanto Haakon como Mette Marit no hubieran visto los problemas o preocupado en que reciba ayuda a tiempo, porque ese chico, si tiene problemas Psicológicos y me da la impresión que tanto su mamá como Haakon se desentendieron de él desde que era chico y fue criado por institutrices, espero que no hayan cometido el mismo error con sus otros dos hijos, al parecer criar y educar hijos es un trabajo pesado para Mette Marit y Haakon, porque ella siempre esta enferma cuando hay que trabajar y siempre sana para las vacaciones, me da la impresión que es descuidada con su persona y floja.

Yo creo que el herelerdo se está cavando su propia tumba. Es un cero a la izquierda, y en ese palacete no se discute... Se hace lo que diga la señora y punto. Ahora toca todo el mundo apoyar al angelito. Haga lo que haga..... Pues todos a una y a callar. Los Noruegos .. alucinando.. clarooo

Yo creo que el herelerdo se está cavando su propia tumba. Es un cero a la izquierda, y en ese palacete no se discute... Se hace lo que diga la señora y punto. Ahora toca todo el mundo apoyar al angelito. Haga lo que haga..... Pues todos a una y a callar. Los Noruegos .. alucinando.. clarooo

Alucinando, pero no parece que protesten mucho.
Par de joyas son los que serán sus próximos reyes.
Y si Mette-Marit se siente por encima del bien y del mal ahora, que solo es princesa heredera, cuando llegue a reina a ver quién le tose.

¿Y los reyes porqué no actúan? ¿porqué calla el monarca Harald?

Back