Detenido en su casa cerca de Skaugum
Todo sobre el drama de las horas previas al arresto de Marius.
GRAVE: Marius Borg Høiby fue detenido por la policía en su casa cerca de Skaugum el domingo por la mañana. El hijo mayor de Mette-Marit vive en una pequeña casa cerca del edificio principal. La familia real está profundamente afectada por el incidente
Ahora Se og Hør puede revelar el drama que se desarrolló en las horas previas al arresto.
contactó a la policía
Sólo después de que Marius Borg Høiby abandonara el apartamento en Oslo Oeste, la mujer ofendida de unos 20 años se puso en contacto con la policía.
Cuando la policía salió y llegó al lugar, se encontraron con un gran espectáculo. El apartamento debió haber quedado parcialmente destruido. Se llevó a cabo un breve interrogatorio a la mujer antes de que, al parecer, fuera trasladada directamente al hospital.
La policía consiguió varias fotografías del apartamento y se incautó, entre otras cosas, de un cuchillo, según informa TV 2 .
Recogido en casa en Skaugum.
Luego, la policía se trasladó a Skaugum en Asker, donde se alojaba Marius.
Vive en una pequeña casa propiedad del príncipe heredero Haakon (51), cerca del edificio principal de la propiedad.
Aún no se sabe qué ocurrió en las horas posteriores a que Marius abandonara el apartamento en Oslo y hasta que la policía lo arrestó en su casa cerca de Skaugum.
En la comisaría se decidió rápidamente acusar a Marius Borg Høiby de "violación corporal".
El servicio de seguridad de la policía (PST) fue informado desde el principio de los cargos contra el hijo de la princesa heredera Mette-Marit.
- Podemos confirmar que PST fue informado poco después de un incidente. Pero no queremos hacer más comentarios sobre el caso y remitimos a la comisaría de policía de Oslo para que haga declaraciones, afirmó a Nettavisen el asesor principal del PST, Martin Bernsen .
El PST es responsable de los guardaespaldas de la familia del príncipe heredero, y probablemente no pasó mucho tiempo antes de que también la princesa heredera Mette-Marit (50) y el príncipe heredero Haakon (51) fueran informados de la acusación contra Marius.
Pero se desconoce si ocurrió antes o justo después de que llegara la policía.
Según Se og Hør, esta es la primera vez que la policía arresta a un miembro de la familia real en Skaugum.
La experta en la casa real de Se og Hør, Caroline Vagle, cree que es sorprendente que Marius haya sido arrestado en Skaugum:
- Este es un caso muy grave y es la primera vez que un miembro de la familia real es acusado en un caso. El hecho de que el arresto también haya tenido lugar en Skaugum es muy sorprendente. La propiedad histórica que ha sido la residencia de la familia real noruega durante generaciones.
Vagle continúa diciendo que este es un mal caso para todos los involucrados:
- Se trata de una tragedia personal y no debemos olvidar quién es la víctima en este caso. Sin embargo, no hay duda de que esto también es difícil para las familias de las partes involucradas. No es difícil imaginar lo doloroso que debe ser para la princesa heredera Mette-Marit quedarse al margen y ver a su hijo terminar en una celda y ser acusado en un caso tan grave, concluye Vagle.
Alt om dramaet i timene før arrestasjonen av Marius Borg Høiby.
www.seher.no