Marius Borg Høiby

Y en Dinamarca se tapo todo lo de Genoveva al máximo
Pones Genoveva y páginas .dk de Dinamarca y aparecen 4 cosas. Cuatro

Ahora imaginemos que pillaran a Felipe saliendo de un apartamento de una celebrity local en Varsovia y que fuera portada de una revista polaca (...)

No tienes que imaginar casos hipotéticos...

Prácticamente al mismo tiempo, un señor cercanísimo a la reina, afirma en un libro que ha tenido un affair con ella prorrogado en el tiempo cuando Letizia ya estaba casada con Felipe.

Y no ha salido absolutamente nada en prensa, ni para especular sobre ello, ni para inventar, ni para desmentir, ni nada de nada.

A mí me parecen dos casos muy similares en el que sólo los protagonistas saben realmente lo que hay.

Cada uno, según simpatías, puede creerse lo que quiera, pero el punto de discusión es cómo trata la prensa estos casos. Y en Dinamarca, se hizo aunque fuera de forma minoritaria, y en España, no.

con esos cuidados y preocupación tratan a Magnus como la victima y no como el victimario.

Ejem Daniel Sancho

Suele pasarle a los guapos
Siempre

Pobre chico guapo

Si es feo es un delincuente aunque sea por cruzar en rojo un paso de peatones

Luego el rubio descuartizador ... Pobre chaval
Como alguien tan guapo puede acabar así

Está metido en nuestra mente. Si eres guapo eres bueno, si eres feo, eres malo

Ahí está la Disney para reafirmarlo. El malo siempre es feo, gordo, viejo, la bruja de nariz grande y verrugas

Detenido en su casa cerca de Skaugum​

Todo sobre el drama de las horas previas al arresto de Marius.​

GRAVE: Marius Borg Høiby fue detenido por la policía en su casa cerca de Skaugum el domingo por la mañana. El hijo mayor de Mette-Marit vive en una pequeña casa cerca del edificio principal. La familia real está profundamente afectada por el incidente. Foto: Se og Hør/Andreas Fadum
GRAVE: Marius Borg Høiby fue detenido por la policía en su casa cerca de Skaugum el domingo por la mañana. El hijo mayor de Mette-Marit vive en una pequeña casa cerca del edificio principal. La familia real está profundamente afectada por el incidente

Ahora Se og Hør puede revelar el drama que se desarrolló en las horas previas al arresto.

contactó a la policía
Sólo después de que Marius Borg Høiby abandonara el apartamento en Oslo Oeste, la mujer ofendida de unos 20 años se puso en contacto con la policía.

Cuando la policía salió y llegó al lugar, se encontraron con un gran espectáculo. El apartamento debió haber quedado parcialmente destruido. Se llevó a cabo un breve interrogatorio a la mujer antes de que, al parecer, fuera trasladada directamente al hospital.

La policía consiguió varias fotografías del apartamento y se incautó, entre otras cosas, de un cuchillo, según informa TV 2 .

Recogido en casa en Skaugum.
Luego, la policía se trasladó a Skaugum en Asker, donde se alojaba Marius. Vive en una pequeña casa propiedad del príncipe heredero Haakon (51), cerca del edificio principal de la propiedad.

Aún no se sabe qué ocurrió en las horas posteriores a que Marius abandonara el apartamento en Oslo y hasta que la policía lo arrestó en su casa cerca de Skaugum.

En la comisaría se decidió rápidamente acusar a Marius Borg Høiby de "violación corporal".

El servicio de seguridad de la policía (PST) fue informado desde el principio de los cargos contra el hijo de la princesa heredera Mette-Marit.

- Podemos confirmar que PST fue informado poco después de un incidente. Pero no queremos hacer más comentarios sobre el caso y remitimos a la comisaría de policía de Oslo para que haga declaraciones, afirmó a Nettavisen el asesor principal del PST, Martin Bernsen .

El PST es responsable de los guardaespaldas de la familia del príncipe heredero, y probablemente no pasó mucho tiempo antes de que también la princesa heredera Mette-Marit (50) y el príncipe heredero Haakon (51) fueran informados de la acusación contra Marius.

Pero se desconoce si ocurrió antes o justo después de que llegara la policía.

Según Se og Hør, esta es la primera vez que la policía arresta a un miembro de la familia real en Skaugum.
La experta en la casa real de Se og Hør, Caroline Vagle, cree que es sorprendente que Marius haya sido arrestado en Skaugum:

- Este es un caso muy grave y es la primera vez que un miembro de la familia real es acusado en un caso. El hecho de que el arresto también haya tenido lugar en Skaugum es muy sorprendente. La propiedad histórica que ha sido la residencia de la familia real noruega durante generaciones.

Vagle continúa diciendo que este es un mal caso para todos los involucrados:

- Se trata de una tragedia personal y no debemos olvidar quién es la víctima en este caso. Sin embargo, no hay duda de que esto también es difícil para las familias de las partes involucradas. No es difícil imaginar lo doloroso que debe ser para la princesa heredera Mette-Marit quedarse al margen y ver a su hijo terminar en una celda y ser acusado en un caso tan grave, concluye Vagle.

Prácticamente al mismo tiempo, un señor cercanísimo a la reina, afirma en un libro que ha tenido un affair con ella prorrogado en el tiempo cuando Letizia ya estaba casada con Felipe.

Y no ha salido absolutamente nada en prensa, ni para especular sobre ello, ni para inventar, ni para desmentir, ni nada de nada.

A mí me parecen dos casos muy similares en el que sólo los protagonistas saben realmente lo que hay.

Cada uno, según simpatías, puede creerse lo que quiera, pero el punto de discusión es cómo trata la prensa estos casos. Y en Dinamarca, se hizo aunque fuera de forma minoritaria, y en España, no.
Yo puedo escribir un libro e inventarme lo que me dé la gana, sé que la Casa Real no va a entrar a desmentir nada, pero fotos bien que se veía al putero cabezón con la mejicana, eso no es como para poner cuatro líneas nada más.
Y las redes sociales también cuentan y mucho.
Ya veremos como acaba todo esto.

Marius Borg Høiby fue arrestado en una escuela cerca de Skaugum​

Fuentes centrales del caso informan a Aftenposten que Marius Borg Høiby (27) fue detenido en la escuela de Jansløkka aprox. a las 4 p. m. del domingo.

La escuela está ubicada cerca de la entrada de la granja Skaugum, donde viven tanto la pareja del príncipe heredero como Høiby. Høiby fue él mismo a esta escuela.

Høiby fue detenido tras un incidente violento en un apartamento de Frogner la noche del domingo. Ahora está acusado de lesiones y daños corporales . Según la policía, debe tener una relación con la mujer ofendida en el caso.

38a1324b24fa24c0b92cb27c59b6a8c6

La escuela Jansløkka está a 100 metros de la entrada a la granja Skagum

download.png

Yo puedo escribir un libro e inventarme lo que me dé la gana, sé que la Casa Real no va a entrar a desmentir nada, pero fotos bien que se veía al putero cabezón con la mejicana, eso no es como para poner cuatro líneas nada más.
Y las redes sociales también cuentan y mucho.
Ya veremos como acaba todo esto.
Y yo me puedo quedar a dormir en casa de un amigo, conocido, o amigo de un amigo sin que pase absolutamente nada, sobre todo, si voy a cara descubierta, con coche oficial y Jet de las fuerzas armadas.

Pero lo vuelvo a repetir, sólo ellos saben lo que ha pasado (o no). El tema era saber si la prensa de tal o cual país trata temas "incómodos" o no.

Y, de momento, los medios noruegos, pese a lo que se afirmaba, está informando del tema .

Muy sencillo. De lo de leti no hay ni una sola prueba.
No se pueden publicar cosas sin pruebas. Es de primero de revistas😅..

Muy sencillo. De lo de leti no hay ni una sola prueba.
No se pueden publicar cosas sin pruebas. Es de primero de revistas😅..
Hay un libro publicado y un hombre muy cercano a Letizia que lo afirma. No se trata de alguien que pasaba por allí y lo suelta sin base ninguna. Habia una relación entre ellos de mucho tiempo.

Son "indicios" lo suficientemente consistentes como para que, si la prensa quisiera, lo comentara, y no lo ha hecho.

Yo no entro en si es verdad o un invento, porque no lo sé. Pruebas contundentes no las hay, pero material para pensar que puede ser cierto, sí. Eso ya va en cuestión de simpatías.

Hay un libro publicado y un hombre muy cercano a Letizia que lo afirma. No se trata de alguien que pasaba por allí y lo suelta sin base ninguna. Habia una relación entre ellos de mucho tiempo.

Son "indicios" lo suficientemente consistentes como para que, si la prensa quisiera, lo comentara, y no lo ha hecho.

Yo no entro en si es verdad o un invento, porque no lo sé. Pruebas contundentes no las hay, pero material para pensar que puede ser cierto, sí. Eso ya va en cuestión de simpatías.
Pero es que una cosa son las simpatías y otra las pruebas, ¿no hay pruebas? entonces...

Si tanto ocultasen hechos ese libro no habría visto la luz, igual que el anterior de un primo o algo así, oportunistas que buscan sus minutos de fama.

Back