Marius Borg Høiby

Hmmm, esta gente está abusando de sus privilegios y ... ¿los noruegos ni pendientes?

El asesor legal de Snekkestad, Petter Grødem, declaró el lunes por la mañana a la televisión estatal TV 2:

- La fiscalía ha considerado que no es necesario. Lo que puedo decir es que me sorprende. Normalmente, cuando pedimos que se interrogue a un testigo, se hace. No recuerdo haber recibido ninguna respuesta en la que la policía haya considerado que no es necesario. Por supuesto, tienen la oportunidad de hacerlo, afirma Grødem.

- No es seguro que hubiera aprovechado una oportunidad así, pero ahora no tiene esa oportunidad en absoluto. No hay duda de que ha estado cerca del acusado, afirma.

Aquí Mette-Marit viaja a Londres; su hijo vino después​

AEROPUERTO DE OSLO (TV 2): Unas horas después de que Marius Borg Høiby (27) fuera liberado, la princesa heredera Mette-Marit (51) abordó un avión. Más tarde le siguió Høiby.
ÚLTIMO A BORDO: Mette-Marit tomó el vuelo de SAS a las 17.20 desde el aeropuerto de Oslo con destino a Heathrow el miércoles 27 de noviembre. La foto fue tomada a las 5:14 p.m. Foto: Erik Edland / TV 2

ÚLTIMO A BORDO: Mette-Marit tomó el vuelo de SAS a las 17.20 desde el aeropuerto de Oslo con destino a Heathrow el miércoles 27 de noviembre. La foto fue tomada a las 5:14 p.m.

A cada uno su propio avión​

La princesa heredera abordó el vuelo de SAS con destino a Londres el miércoles a las 17.14 horas junto con una persona cuya identidad TV 2 desconoce.

DIRECCIÓN LONDRES: Todos los pasajeros habían subido al avión cuando un BMW i7 negro llegó a la puerta F33. Tres o cuatro minutos después de que la princesa heredera subiera a bordo, el avión despegó y se dirigió a la pista. Foto: Erik Edland / TV 2

DIRECCIÓN LONDRES: Todos los pasajeros habían subido al avión cuando un BMW i7 negro llegó a la puerta F33. Tres o cuatro minutos después de que la princesa heredera subiera a bordo, el avión despegó y se dirigió a la pista.

TV 2 sabe que Høiby viajó a Londres en avión unas horas más tarde que su madre.

AEROPUERTO DE OSLO (TV 2): Unas horas después de que Marius Borg Høiby (27) fuera liberado, la princesa heredera Mette-Marit (51) abordó un avión. Más tarde le siguió Høiby.
ÚLTIMO A BORDO: Mette-Marit tomó el vuelo de SAS a las 17.20 desde el aeropuerto de Oslo con destino a Heathrow el miércoles 27 de noviembre. La foto fue tomada a las 5:14 p.m. Foto: Erik Edland / TV 2

ÚLTIMO A BORDO: Mette-Marit tomó el vuelo de SAS a las 17.20 desde el aeropuerto de Oslo con destino a Heathrow el miércoles 27 de noviembre. La foto fue tomada a las 5:14 p.m.

La princesa heredera abordó el vuelo de SAS con destino a Londres el miércoles a las 17.14 horas junto con una persona cuya identidad TV 2 desconoce.

DIRECCIÓN LONDRES: Todos los pasajeros habían subido al avión cuando un BMW i7 negro llegó a la puerta F33. Tres o cuatro minutos después de que la princesa heredera subiera a bordo, el avión despegó y se dirigió a la pista. Foto: Erik Edland / TV 2

DIRECCIÓN LONDRES: Todos los pasajeros habían subido al avión cuando un BMW i7 negro llegó a la puerta F33. Tres o cuatro minutos después de que la princesa heredera subiera a bordo, el avión despegó y se dirigió a la pista.

El pueblo Noruego, no se qué tan lapsa sea su opinión en todo este asunto. La prensa por su lado se está dando un festín y no les están dejando pasar ni una... Y se lo merecen, tienen todos los privilegios del mundo, pero no quieren que les cuestionen ni media. Ya iba siendo hora de que recordaran que ser servidor público significa aportarle al pueblo, no desangrar las arcas del estado para, no solo vivir a sus anchas, si no también ser de paso unos inútiles y hasta criminales.

Llevo siguiendo este “ asunto” casi desde el principio. Puede Que sea muy lerda pero es que no encuentro solución: Haakon no se va a divorciar de MM ( aunque sea en performance), puedo entender que MM proteja a su cachorro pero no hasta el punto de que Ingrid y Sverre estén “ a sus cosas” mientras que a Marius se le dé todo el protagonismo o como se le quiero llamar.
Que MM no entienda lo que es el sentido de ESTADO…lo puedo comprar, que HAKOON Y FAMILIAse lo consientan…ya me chirría más.
¿ xq digo ésto? Xq ni de coña me trago que ni su madre, padrastro?hermana y demás familia real no supieran nada de las fiestuqkis, de quienes entraban a la casa de Marius ( mafiosos, traficantes)…es IMPOSIBLE. No solo han financiado su ritmo de vida, sus excesos etc..también lo han “ tapado”, y en mi humilde opinión…lo han hiperprotegido tanto que han perjudicado han Ingrid y a Sverre.
Y esto no ha sido cosa de MM solamente, Haakon va tan sonriente con el “ nene”.
Aparte, tenemos a Martha Louisa con el chamán.
En serio alguien se preocupa por el futuro de Ingrid?
De verdad, no veo solución para el caso Marius ( sin que arrastre a Ingrid, mínimo).
🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Pobrecita, con el miedo q le da volar y tan enferma...es una santa

Sobre todo esto, dos comentarios:
- MM cancelo a ultima hora un acto el 26/11, con un comunicado que daba a entender que se debía a motivos de salud. Ahora sabemos que el 27/11 estaba viajando a Londres con Marius. Podría haber dicho "motivos particulares" y listo, pero ese comunicado engañoso fue una mala idea.

-Leí en otro foro que en escandinavia las personas no están obligadas a declarar contra un familiar muy directo. No se que tan cierto sea, que en Internet todos somos doctores, abogados o psicólogos según nos convenga 🤷‍♀️

Snekkestad volvió a ser interrogado​

Marius Borg Høiby (27) acusó a su exnovia Juliane Snekkestad (29) de violencia. En una nueva entrevista policial, ella rechaza las acusaciones.​

NUEVO INTERROGADOR: El miércoles, la policía volvió a interrogar a Juliane Snekkestad, después de que su exnovio Marius Borg Høiby la acusara de violencia. Foto: Jørn H. Moen / Dagbladet
NUEVO INTERROGADOR: El miércoles, la policía volvió a interrogar a Juliane Snekkestad, después de que su exnovio Marius Borg Høiby la acusara de violencia

El interrogatorio concluyó el miércoles por la tarde, según informa a Dagbladet el abogado asistente de Juliane Snekkestad, Petter J. Grødem.

- Aquí ella refutó todas las acusaciones de Høiby. Ella ha estado al tanto, dice.

Snekkestad y el hijo de la princesa heredera Mette-Marit, Marius Borg Høiby, estuvieron juntos de 2017 a 2022. En 2019, compraron una casa en Tønsberg, que vendieron cuando terminó la relación.

El defensa del Høiby, Øyvind Bratlien, dice que no estaba al tanto del interrogatorio.

- Pero ya era hora de que la policía se lo tomara en serio, escribe en un SMS a Dagbladet.

en una entrevista policial a principios de este otoño, Høiby afirmó que era todo lo contrario: que fue Snekkestad quien lo sometió a abusos, en lo que describió como una relación turbulenta.

Snekkestad reaccionó fuertemente ante esto.

- Ella reacciona con shock e incredulidad ante eso, pero aún así no se sorprende. Encaja en su experiencia del patrón de comportamiento de él. Él gira el espejo cuando le conviene, afirmó anteriormente Grødem.

Según Aftenposten, Snekkestad escribió un mensaje de texto a la princesa heredera Mette-Marit y al príncipe heredero Haakon en enero de 2023, en el que supuestamente contaba sus experiencias con Høiby.

- Ella experimentó que no se hizo ningún seguimiento, dijo Grødem a Dagbladet.

VG estuvo en contacto con el defensa del Høiby, Øyvind Bratlien, el miércoles. Cuando se le pregunta qué piensa sobre la respuesta de Snekkestad a acusaciones anteriores, responde vía mensaje de texto:

- No lo sabía, pero ya era hora de que la policía se lo tomara en serio. Yo diría que hay más pruebas contra Snekkestad que contra Høiby.

- ¿Puedes explicar qué tipo de evidencia?

- No haré comentarios sobre eso, responde Bratlien.

En respuesta al comentario de Bratlien, el abogado humanitario Grødem dice:

- No tengo ninguna intención de entablar una discusión pública con Bratlien sobre esto. Es Høiby quien está acusado en el caso. Mi cliente pidió comentar sobre las acusaciones infundadas y ha refutado todas las acusaciones que ha hecho Høiby.

Pobrecita, con el miedo q le da volar y tan enferma...es una santa
Siempre se dijo su miedo a volar y demostrado esta , segun dijo que las terapias de martha louise hace mucho tiempo le ayudaron a superarlo y eso se dijo en su momento, Martha Luise tendra muchos defectpos pero es fisioterapeuta

Llevo siguiendo este “ asunto” casi desde el principio. Puede Que sea muy lerda pero es que no encuentro solución: Haakon no se va a divorciar de MM ( aunque sea en performance), puedo entender que MM proteja a su cachorro pero no hasta el punto de que Ingrid y Sverre estén “ a sus cosas” mientras que a Marius se le dé todo el protagonismo o como se le quiero llamar.
Que MM no entienda lo que es el sentido de ESTADO…lo puedo comprar, que HAKOON Y FAMILIAse lo consientan…ya me chirría más.
¿ xq digo ésto? Xq ni de coña me trago que ni su madre, padrastro?hermana y demás familia real no supieran nada de las fiestuqkis, de quienes entraban a la casa de Marius ( mafiosos, traficantes)…es IMPOSIBLE. No solo han financiado su ritmo de vida, sus excesos etc..también lo han “ tapado”, y en mi humilde opinión…lo han hiperprotegido tanto que han perjudicado han Ingrid y a Sverre.
Y esto no ha sido cosa de MM solamente, Haakon va tan sonriente con el “ nene”.
Aparte, tenemos a Martha Louisa con el chamán.
En serio alguien se preocupa por el futuro de Ingrid?
De verdad, no veo solución para el caso Marius ( sin que arrastre a Ingrid, mínimo).
🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Y si para el 47,9 % la confianza no ha cambiado entonces los noruegos van a tener lo que se merecen, una buena pieza mangoneando al inútil al que llamarán rey.
El pueblo noruego con tanto frío no tiene sangre en las venas, tiene horchata con forma de cubitos de hielo.
Por cierto ¿dónde anda la joya de la corona? libre como el viento.
eso lo dice usted , esto si s elo cree pero otras cossa te las creees y no son ciertas

Back