no te preocupes digan lo que diagne en el foro Haakon esta a salvo hablaron del tema harald y Haakon, volvemos a las mismas, y ahora se olvidan que ingrid no tiene nada que ver, y los noruegos y lo se porqaue ,me han dicho noruegos eso que a Haakon no le critican, no tiene la culpa ni Harald ni sonia ni Ingrid ni Sverre es Marius y Mette marit punto, e solo un miembro de la familia real,
yo desde que haakon pidio la baja por paternidad siendo regente y seguia siendo muy popular, me espero cualquier cosa, metemos a todos en el mismo saco y no , un noruego me ha dicho eso que solo critican a mette marit y marius , los demas no
Aunque en este tiempo ha esquivado el escándalo tanto como ha podido, esta semana hemos visto tres situaciones que demuestran el mal momento por el que pasa la noruega
Aunque en este tiempo ha esquivado el escándalo tanto como ha podido, esta semana hemos visto tres situaciones que demuestran el mal momento por el que pasa la noruega
Marius Borg Høiby en nuevas grabaciones impactantes:
- quiero que mueras
Una grabación de audio desconocida revela lo que sucedió en el apartamento de la exnovia, justo antes de que Marius supuestamente clavara un cuchillo en la pared y la estrangulara.
Oslo había mostrado su mejor cara desde hacía unos días, y el termómetro marcaba unos veinte grados cuando la mayoría de la gente se había acostado, después de una agradable tarde de sábado en la capital.
En Frogner, muchos habían optado por ventilar y dormir con las ventanas abiertas, para disfrutar de la fresca y tranquila noche de agosto. Los bien cuidados edificios de apartamentos de finales del siglo XIX dan testimonio de una zona residencial tranquila y distinguida.
Pero el idílico ambiente fue abruptamente roto por una voz fuerte y amenazadora en la noche de verano, que llegaba con malas palabras y expresiones raramente escuchadas en el exclusivo barrio.
SUEÑOS ROTOS: El apartamento de la exnovia de Marius sufrió graves daños esa fatídica noche de agosto.
Tanto vecinos como transeúntes escucharon el ruido proveniente de uno de los departamentos.
Se og Hør ha estado en contacto con varios testigos y vecinos, que han contado cómo vivieron la situación.
Se og Hør también tuvo acceso a una nueva grabación de audio, tomada desde el exterior, donde Marius Borg Høiby (27) hace varios comentarios despectivos y amenazantes a su entonces novia dentro del apartamento.
Después es fácil reconocer la voz de Marius, ya que varias de sus llamadas telefónicas amenazantes y su encuentro con los detectives de la policía se han hecho públicos en grabaciones anteriores.
La nueva grabación ayuda a comprobar la gravedad de la situación y se dice que fue tomada pocos minutos antes de que Marius clavara el cuchillo en la pared del dormitorio y procediera a atacar físicamente al exnovio. Acto que posteriormente ha admitido y del que se le imputan.
En la grabación hasta ahora desconocida, el hijo de la princesa heredera Mette-Marit (51) lanza un poderoso ataque verbal contra su exnovia, diciéndole que ya no tiene nada que hacer en la ciudad. Afuera, en la calle, se oía todo. Se dice que los estallidos provocaron escalofríos en varios oyentes del vecindario.
Borracho de cocaína, caracteriza a su exnovia de forma muy negativa y despectiva:
"Entonces todo, lo has perdido todo", le dice a su exnovio, antes de amenazarla:
"Voy a destruir tu vida", dice Marius en la grabación de audio.
Su voz también se vuelve cada vez más aterradora, intensa y fuerte.
"Está burbujeando dentro de mí. ¡Quiero que te mueras!”, le grita varias veces a su exnovia.
Llevo siguiendo este “ asunto” casi desde el principio. Puede Que sea muy lerda pero es que no encuentro solución: Haakon no se va a divorciar de MM ( aunque sea en performance), puedo entender que MM proteja a su cachorro pero no hasta el punto de que Ingrid y Sverre estén “ a sus cosas” mientras que a Marius se le dé todo el protagonismo o como se le quiero llamar.
Que MM no entienda lo que es el sentido de ESTADO…lo puedo comprar, que HAKOON Y FAMILIAse lo consientan…ya me chirría más.
¿ xq digo ésto? Xq ni de coña me trago que ni su madre, padrastro?hermana y demás familia real no supieran nada de las fiestuqkis, de quienes entraban a la casa de Marius ( mafiosos, traficantes)…es IMPOSIBLE. No solo han financiado su ritmo de vida, sus excesos etc..también lo han “ tapado”, y en mi humilde opinión…lo han hiperprotegido tanto que han perjudicado han Ingrid y a Sverre.
Y esto no ha sido cosa de MM solamente, Haakon va tan sonriente con el “ nene”.
Aparte, tenemos a Martha Louisa con el chamán.
En serio alguien se preocupa por el futuro de Ingrid?
De verdad, no veo solución para el caso Marius ( sin que arrastre a Ingrid, mínimo).
Como echo de menos en España que hagan algún tipo de sondeo sobre realeza, nuestras opiniones sobre cada uno, etc. Cuando leo tantas que salen en otros monarquías siempre me doy cuenta del nivel de censura y pleiteismo que tenemos en España. Si no es por el foro y sus hilos parece que son perfectos, queridos y no hacen nada mal