Marius Borg Høiby

Primo, es la segunda vez que me citas pero no me dices la razón. Te he molestado en lo poco que he posteado en este hilo? 🤷‍♀️
@alfonso

https://www.seher.no/kongelig/til-london-i-all-hast/82428697

Haakon viajó a Londres esta mañana

Esta mañana, Haakon condujo desde Skaugum hasta Gardermoen donde abordó un vuelo de Norwegian con destino a Londres. Así lo cuentan varios pasajeros a Se og Hør. Las imágenes lo muestran bajando del avión por la mañana en el aeropuerto de Inglaterra, donde lo esperaba un SUV negro que lo recogió en la pista. Mette-Marit no estaba a la vista.

Anoche la familia real se divirtió en la Ópera de Oslo. No estuvieron presentes la Reina ni Mette-Marit. No se sabe si faltó por problemas de salud o si está de viaje.

El inútil está tirando tanto de la cuerda que al final la va a romper, por mucha cachaza que tenga el pueblo noruego es de suponer que algún límite tendrá.
Ojalá pensara que tienes razón, pero estira la cuerda xq se lo permiten…que el pueblo noruego tendrá su límite ahí sí te doy la razón, pero me da que “ quién sea” se pasa ese límite “por el forro”. Hablando pronto y mal.
Saludos prima 😘

Ojalá pensara que tienes razón, pero estira la cuerda xq se lo permiten…que el pueblo noruego tendrá su límite ahí sí te doy la razón, pero me da que “ quién sea” se pasa ese límite “por el forro”. Hablando pronto y mal.
Saludos prima 😘
Por eso mi puntualización de "es de suponer" porque es eso, una suposición, por desgracia no es una certidumbre.
Parece increíble que algo que ni me va ni me viene me produzca tanta indignación, pues me la produce.