Estoy desorientada . En dónde está Marius estos días? Dónde pasará la Navidad? Preso? Internado?
¿De viaje por el mundo con su pasaporte diplomático y financiado por su padrastro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy desorientada . En dónde está Marius estos días? Dónde pasará la Navidad? Preso? Internado?
Los colchones no la emocionan tanto, ni la perturba la ropa de cama!Muy discreto sí, tanto como las carcajadas que soltaba en la tienda cuando iban a comprar el delincuente y la encubridora.
Se me habrá escapado yy me abre equivocado, perdonemeEs la segunda vez que me citas pero explicas porque primo@alfonso
Nada que perdonar primo, saludos.Se me habrá escapado yy me abre equivocado, perdoneme
Podría pasarlas preso, internado o de retiro espiritual. Pero apuesto que las pasará de fiesta salvaje con su chupipandi de delincuentes y criminales. Cualquier otra cosa podría traumatizarlo, pobrecito.Estoy desorientada . En dónde está Marius estos días? Dónde pasará la Navidad? Preso? Internado?
Ojalá pensara que tienes razón, pero estira la cuerda xq se lo permiten…que el pueblo noruego tendrá su límite ahí sí te doy la razón, pero me da que “ quién sea” se pasa ese límite “por el forro”. Hablando pronto y mal.El inútil está tirando tanto de la cuerda que al final la va a romper, por mucha cachaza que tenga el pueblo noruego es de suponer que algún límite tendrá.
Por eso mi puntualización de "es de suponer" porque es eso, una suposición, por desgracia no es una certidumbre.Ojalá pensara que tienes razón, pero estira la cuerda xq se lo permiten…que el pueblo noruego tendrá su límite ahí sí te doy la razón, pero me da que “ quién sea” se pasa ese límite “por el forro”. Hablando pronto y mal.
Saludos prima