No porque no tengo porque darte la razón simplemente doy una opinión de forma correctaPrimo, es la segunda vez que me citas pero no me dices la razón. Te he molestado en lo poco que he posteado en este hilo?
@alfonso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No porque no tengo porque darte la razón simplemente doy una opinión de forma correctaPrimo, es la segunda vez que me citas pero no me dices la razón. Te he molestado en lo poco que he posteado en este hilo?
@alfonso
el pueblo noruego no quiere que ascienda al trono el padrastro. O Harold se mantiene o que pase directamente la línea de sucesión a Ingrid con la exigencia de que se aleje tanto de la madre como del hermano. No lo quieren ya ni a él ni a ellaEl inútil está tirando tanto de la cuerda que al final la va a romper, por mucha cachaza que tenga el pueblo noruego es de suponer que algún límite tendrá.
Si, la entrevista es nueva y se acaba de publicar. También han hablado los reyes.Esta entrevista es actual entiendo. No sé lo que dicen pq sólo pude traducir el twit y no el vídeo pero me llama muchísimo la atención que responde Hakon y ella, que es a quien se refiere la pregunta y que es la madre del delincuente, en cambio se queda con cara de chula, con una soberbia que me deja flipada y horrorizada. Unido a sus imágenes comprando sábanas hace unos meses tb todo sonrisas.
En Noruega deben estar que trinan, rezando para que el rey viva muchos años pq los dos hijos ahora mismo son unos indeseables, no por ellos sino por sus parejas, que al fin y al cabo eligieron ellos.
Me preocupa el carácter que pueda tener Ingrid, pq lo de Marcus es resultado de una mala crianza y no se puede ser buena madre con uno y mala con otro, esta mujer es una pésima madre y si llega a reinar será una pésima reina tb.
Mira que yo era de las que la defendía cuando se casaron y los primeros años pero tras lo que se está descubriendo de Marius y de ella, si fuese ciudadana Noruega estaría más que furiosa
Pero la preguntas que le han hecho es si es cierto que la policía la avisó y si es cierto que ayudó a deshacerse de pruebas y si es cierto que habló con la víctima y con qué fin, son preguntas todas referidas a ella y sus actos, no a los de Marius que ellos no cuentan (ni tienen pq) que ya se encarga la prensaPues aquí está el problema de todo. Mette Marit siempre con la banderita de privacidad para su hijo.
Sí, para nosotros es importante que nosotros, como familia, también le demos ese espacio. Y creo que esa es parte de la clave aquí, dice la princesa heredera Mette-Marit.