- Calificaciones
- 10.491
Prima, pero es que hay que entender yo creo que su relación no era muy fuerte ni estable teniendo en cuenta que llevan muy poco casados y antes de deducirlo, hacía poco que se conocían.Imagino que cada una entenderá su matrimonio de una forma. Yo tengo claro que sí mi pareja no planta cara, lo hago yo. Por respeto dejaría que él mediara con sus padres, pero sino, no voy a estropear una relación con una persona con la que me entiendo, por su familia. Porque se casó con él, no con su familia.
Y en temas matrimoniales, qué se va a meter? Cuestiones financieras? Imagino que ellos estén lo suficientemente bien asesorados para hacer caso a profesionales y no a familiares.
En planes familiares? Pues con no hacer caso y hacer lo que ellos dos quieran, me da igual que si madre siga dónde tenemos que ir a cenar, que ella no viene.
En cuestión de hijos? En su cama no se va a meter. Ellos sabrán si quieren tener hijos y cuándo.
No sé, quizás yo sea más drástica...
Por otra parte, yo personalmente sí me separaría si viera que mi pareja no pone límites a su familia cuando ve que a mí me están intentando controlar mi vida, o hacer desplantes etc. No me sentiría apoyada ni valorada si fuera así.
Es muy distinto que tu familia política se meta en tu vida o tú relación de pareja y contar con el apoyo de tu pareja, a que lo haga con el consentimiento de tu pareja, porque estás sola en esa situación. Y por experiencia cercana (a mi amiga le pasó algo similar con su pareja de 5 años), te digo que sentir que en una relación de 2 se mete gente que no debería, que intenta controlar, o que se mete en tu casa cuando les da la gana, es algo que desgasta mucho una relación de por sí, más aún si tu pareja no pone límites y consiente esas cosas. Y esa situación por desgracia, suele ser durante toda la relación, ya no hablemos si tienes hijos, el nivel de invasión. Así que si ese ha sido el motivo, siendo ella la que ha tomado la decisión o él, me alegro de que haya terminado porque no iba a ninguna parte.