Marta @by.martao

Imagino que cada una entenderá su matrimonio de una forma. Yo tengo claro que sí mi pareja no planta cara, lo hago yo. Por respeto dejaría que él mediara con sus padres, pero sino, no voy a estropear una relación con una persona con la que me entiendo, por su familia. Porque se casó con él, no con su familia.

Y en temas matrimoniales, qué se va a meter? Cuestiones financieras? Imagino que ellos estén lo suficientemente bien asesorados para hacer caso a profesionales y no a familiares.

En planes familiares? Pues con no hacer caso y hacer lo que ellos dos quieran, me da igual que si madre siga dónde tenemos que ir a cenar, que ella no viene.

En cuestión de hijos? En su cama no se va a meter. Ellos sabrán si quieren tener hijos y cuándo.

No sé, quizás yo sea más drástica...
Prima, pero es que hay que entender yo creo que su relación no era muy fuerte ni estable teniendo en cuenta que llevan muy poco casados y antes de deducirlo, hacía poco que se conocían.
Por otra parte, yo personalmente sí me separaría si viera que mi pareja no pone límites a su familia cuando ve que a mí me están intentando controlar mi vida, o hacer desplantes etc. No me sentiría apoyada ni valorada si fuera así.
Es muy distinto que tu familia política se meta en tu vida o tú relación de pareja y contar con el apoyo de tu pareja, a que lo haga con el consentimiento de tu pareja, porque estás sola en esa situación. Y por experiencia cercana (a mi amiga le pasó algo similar con su pareja de 5 años), te digo que sentir que en una relación de 2 se mete gente que no debería, que intenta controlar, o que se mete en tu casa cuando les da la gana, es algo que desgasta mucho una relación de por sí, más aún si tu pareja no pone límites y consiente esas cosas. Y esa situación por desgracia, suele ser durante toda la relación, ya no hablemos si tienes hijos, el nivel de invasión. Así que si ese ha sido el motivo, siendo ella la que ha tomado la decisión o él, me alegro de que haya terminado porque no iba a ninguna parte.

Lo del ex con IG es un clásico vamos. Vuelve a estar en el mercado e IG es un escaparate.

Pero vamos, que no sólo es él, ella también está igual.

No tenéis conocidos en IG que de repente empiezan a tener ritmo de actividad infrecuente en IG y pensáis ¿Uy, mucho sube mengano a IG, lo habrá dejado con mengana? porque yo si, y vamos, no falla nunca.
Estoy de acuerdo el que está en busca y captura es el que de repente está subiendo fotos vendiéndose, ella en cambio está haciendo el mismo trabajo que ha estado haciendo siempre, no le veo haciendo nada nuevo la verdad. El hace meses no la sigue a ella, lo que significa que debe de estar “ardido” jajaja como dicen en TikTok, ya que le dejaron

Yo tampoco veo nada diferente en ella.
Sí, pone fotos de ella, pero es que también tiene que rellenar espacio. Sino, ya me dirás tú repetir toooooodos los días lo mismo. Que entiendo que tendrá una vida como todos, a veces con cosas más interesantes, y otros días súper monótonos. Pues dado que tiene que tener a la gente pendiente....en alguna foto tiene que salir ella para que la gente comente lo que lleva, cómo se maquilla, se peina o lo que sea. Me da más que es por llenar contenido, que por "ponerse en el mercado".
Me parece más llamativo el cambio en el perfil de él.

Se ha ido él al final a Japón. Ahora entiendo que cuando "tuvieron que posponerlo" fue básicamente porque su relación había terminado o estaba ya en su debacle.
Vuelvo a decir lo mismo que dije hace algunos días. Si se subieran conocido mejor e incluso hubieran vivido juntos (cosas que ella no tolera según sus vídeos) antes de casarse, lo mismo no hubieran llegado a casarse.
Yo creo que ella vio que ya tenía "edad" de casarse y viendo que había encontrado a una persona de su estatus social, que los padres se conocían etc todo le cuadraba para hacerlo, sin pensar en cosas importantes como conocer a tu pareja (esto incluye al entorno de tu pareja y familia). Creo que podría haberse evitado. Por otra parte, yo a ella, al margen de que estuviera enamorada, físicamente me la imaginaba con alguien de su estilo. No sé si a ella le gustaba o directamente como el resto de cosas le cuadraban, no le importó. (Y lo digo porque a ella la veo la típica persona que le gusta que todo sea perfecto, incluido el físico de su pareja)

Se ha ido él al final a Japón. Ahora entiendo que cuando "tuvieron que posponerlo" fue básicamente porque su relación había terminado o estaba ya en su debacle.
Vuelvo a decir lo mismo que dije hace algunos días. Si se subieran conocido mejor e incluso hubieran vivido juntos (cosas que ella no tolera según sus vídeos) antes de casarse, lo mismo no hubieran llegado a casarse.
Yo creo que ella vio que ya tenía "edad" de casarse y viendo que había encontrado a una persona de su estatus social, que los padres se conocían etc todo le cuadraba para hacerlo, sin pensar en cosas importantes como conocer a tu pareja (esto incluye al entorno de tu pareja y familia). Creo que podría haberse evitado. Por otra parte, yo a ella, al margen de que estuviera enamorada, físicamente me la imaginaba con alguien de su estilo. No sé si a ella le gustaba o directamente como el resto de cosas le cuadraban, no le importó. (Y lo digo porque a ella la veo la típica persona que le gusta que todo sea perfecto, incluido el físico de su pareja)
pero el chico este no es guapetón? yo me lo imaginaba de su estilo total

Opino lo mismo.
Que aunque el divorcio realmente haya sido porque los padres de él se metían, si hubieran convivido un tiempo antes eso lo habrían visto antes de formalizar la relación.

Parece que ella tiene ciertos pensamientos tan arcaicos que han jugado en su contra.

En cuanto a él, no es mi tipo. Claro, también hay que entender que a ella la vemos casi siempre con una buena sesión de chapa y pintura y 3.000 filtros, mientras que él no parece currarse mucho sus propias fotos.

Hay que verlos recién levantaos a los dos, para poder opinar con conocimiento de causa.
😁😁😁😁

Ay primas he visto su insta y a mi me gusta jaajajaja no se, tiene algo, parece tímido. Aunque la suegra amargoski no me la como ni loca.
Aunque ahora que le veo tiene un aire a Justin Baldoni :cautious:
Jajajajajajaja la suegra amargoski, metida en la sopa no me la trago ni loca ni por muchos millones que tengan

Opino lo mismo.
Que aunque el divorcio realmente haya sido porque los padres de él se metían, si hubieran convivido un tiempo antes eso lo habrían visto antes de formalizar la relación.

Parece que ella tiene ciertos pensamientos tan arcaicos que han jugado en su contra.

En cuanto a él, no es mi tipo. Claro, también hay que entender que a ella la vemos casi siempre con una buena sesión de chapa y pintura y 3.000 filtros, mientras que él no parece currarse mucho sus propias fotos.

Hay que verlos recién levantaos a los dos, para poder opinar con conocimiento de causa.
😁😁😁😁
No te creas ee prima que la chica será todo lo q tú digas pero la ves en persona y es tal cual lo que ves en fotos y vídeos

Back