Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
claro, en el espejoTambién la has visto recien levantada sin maquillaje?
Menos mal que no soy la única que se da cuentaclaro, en el espejo
En TikTok y en historias cuando hace los Grwm está sin maquillar jajaja y sale igual de monaclaro, en el espejo
pero el chico este no es guapetón? yo me lo imaginaba de su estilo total
Yo recuerdo haber visto algún vídeo en el que hablaba de cosillas que me parecieron como muy retrógradas para tener menos de 30 años y vivir en Miami. Como que podría esperármelas de alguien de una remota aldea de 5 vecinos y con 70 años, pero que se me hizo raro escucharlo hoy en día.
No, si yo no he dicho que la chica me parezca fea. He dicho que tiene material mucho más currado que él.
Paquetito de Charlotte Tilbury. Pero por qué no mira el contenido del paquete antes de hacer el vídeo? No sabe ni qué la mandan..."am, esto es...am, pero no.... La típica cosa que te hablan de.... qué es esto?".
Tiene un cacao mental...
Si, yo aquellos tampoco me los creí nada. Vio que tenían tiron los vídeos de “mujer de valor y respetable” y tiró por ahí para ganar views.Yo creo que esos vídeos generaron mucha polémica y se montó en el carro para conseguir más seguidores pq al crear drama, subió mucho. A día de hoy no se si ella piensa así o fue una estrategia.
Lo de charlotte está abriendo el paquete con sus seguidoras prima, en plan “primera impresión”
Yo recuerdo haber visto algún vídeo en el que hablaba de cosillas que me parecieron como muy retrógradas para tener menos de 30 años y vivir en Miami. Como que podría esperármelas de alguien de una remota aldea de 5 vecinos y con 70 años, pero que se me hizo raro escucharlo hoy en día.
No, si yo no he dicho que la chica me parezca fea. He dicho que tiene material mucho más currado que él.
Paquetito de Charlotte Tilbury. Pero por qué no mira el contenido del paquete antes de hacer el vídeo? No sabe ni qué la mandan..."am, esto es...am, pero no.... La típica cosa que te hablan de.... qué es esto?".
Tiene un cacao mental...
Esto es verdad que lo piensan mucho en EEUU, tengo un par de amigas americanas y frecuento reddit y la norma es pensar esto con respecto al matrimonio, también que más de 4-5 años para pedir matrimonio es inaceptable.Recuerdo el vídeo diciendo que a tu novio no le puedes dar privilegios de marido.
Es decir, conocer a un chico, estar 2-3 años de relación (novios) y casarse?Esto es verdad que lo piensan mucho en EEUU, tengo un par de amigas americanas y frecuento reddit y la norma es pensar esto con respecto al matrimonio, también que más de 4-5 años para pedir matrimonio es inaceptable.
Cosas que aquí creo que no pensamos y entendemos el matrimonio y las relaciones de forma muy distinta, al final ella es española pero no sé como de influenciada estará por vivir en Miami