Marta @by.martao

No va a coachella? Pierde la oportunidad de hacer contenido viral.
Puede dar la versión coachella para verdaderos ricos y no para muertas de hambre .
Siempre pierde todas las oportunidades de hacer algo que no sean bolsos y pulseras. Supongo que su cabeza hueca no da para más

Por cierto como se llamaba el novio de la hermana?
No se prima a mi el tema Coachella me tiene quemada ya, van todas, se visten igual, mismo rollo de siempre.

No se prima a mi el tema Coachella me tiene quemada ya, van todas, se visten igual, mismo rollo de siempre.
Ya prima pero tú no eres representación de nadie, a mí tampoco me gustan, y precisamente porque siempre van los mismos cutres muertos de hambre a hacer el fantoche.

Pero al final es contenido viral, que le da números y dinero que es de lo que se trata su trabajo. Y ella podría darle otra perspectiva, otro ambiente a coachella. Para verlo desde otro punto de vista al que no tenemos acceso porque también somos muertos de hambre .
Podría ser interesante ver la versión más vip del festival. Y no los mismos puestos de comida cutre y los baños asquerosos.

Ella se puede permitir invertir en eso, porque no la iban a invitar pero supuestamente tiene dinero de sobra, que lo recuperaría.
Porque lo de ir de tiendas de lujo a comer el aperitivo que te ponen y luego irte de manos vacías ya está muy visto.

Es que a ella a Coachella si no le invita ninguna marca no le compensa ir porque ella necesitaría estar eso, en un chiringuito de esos de las marcas a la sombrita y con más gente, no arrastrando flecos por la campa. Y encima ella sola...

Daniel Seavey. (Si es el mismo que yo digo, que salía con Kat Castellano a finales de Marzo y os lo dije por aquí en la página 71).
Pero entonces la hermana de marta es Kat castellano? Lo digo porque el otro día me salió un vídeo besando apasionadamente a una influencer con otro nombre, en un concierto

Es que a ella a Coachella si no le invita ninguna marca no le compensa ir porque ella necesitaría estar eso, en un chiringuito de esos de las marcas a la sombrita y con más gente, no arrastrando flecos por la campa. Y encima ella sola...
Pero las que van arrastrando flecos son las influencers invitadas por marcas
Ella puede pagarse una carpa, ir con su hermana, o hermano, o una de esas supuestas amigas ricachonas a la zona vip de Kendall Jenner.
Porque tiene el mismo nivel adquisitivo o más, ya que su riqueza es de cuna porque su familia es millonaria desde que tenían campos de algodón en el Mississippi

Pero entonces la hermana de marta es Kat castellano? Lo digo porque el otro día me salió un vídeo besando apasionadamente a una influencer con otro nombre, en un concierto
Creo que es el vídeo que yo vi (hay muchos) que también pensé: "Besa a otra públicamente y Kat lo consiente?"

Y resulta que a la que besaba era su novia, Kat Castellano. (Novia de Daniel y hermana de madre de Marta Ojeda)

Creo que es el vídeo que yo vi (hay muchos) que también pensé: "Besa a otra públicamente y Kat lo consiente?"

Y resulta que a la que besaba era su novia, Kat Castellano. (Novia de Daniel y hermana de madre de Marta Ojeda)
No no, el que yo vi creo que no era ella porque dijeron el nombre en comentarios y la busqué y era otra, no me acuerdo de quien una con cejotas

No no, el que yo vi creo que no era ella porque dijeron el nombre en comentarios y la busqué y era otra, no me acuerdo de quien una con cejotas
Pues es que yo vi uno similar, y como que la gente pensaba que era otra y ella hacía la parodia, pero era ella.
Yo diría que estaba en el perfil de él de TikTok.
Igual el vídeo era antes de estar con Kat, porque sino no tiene mucho sentido. Sabes que alguien lo va a grabar y a publicar...

Pero las que van arrastrando flecos son las influencers invitadas por marcas
Ella puede pagarse una carpa, ir con su hermana, o hermano, o una de esas supuestas amigas ricachonas a la zona vip de Kendall Jenner.
Porque tiene el mismo nivel adquisitivo o más, ya que su riqueza es de cuna porque su familia es millonaria desde que tenían campos de algodón en el Mississippi
a marta no la saques de ir de comprar a chanel... no me parece una chica que de para mucho más la verdad. que no tiene que gustarle ir a coachella,a mi tampoco me llama la atención, pero yo a este chica no le veo que le motive algo que no tenga relación con ir de compras.

a marta no la saques de ir de comprar a chanel... no me parece una chica que de para mucho más la verdad. que no tiene que gustarle ir a coachella,a mi tampoco me llama la atención, pero yo a este chica no le veo que le motive algo que no tenga relación con ir de compras.
Bueno, la repostería...que eso sí que me llama la atención.

Back