Marta Carriedo

• Autor AutorBlancclie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que está de 11 semanas y ya lo anuncia? Además de tener ya 38 años....chica, conl la suerte que tiene llegará a termino pero ya puede estar tranquilita este verano.
Coincido contigo, pri.
Imagino que se habrá hecho el TPNI (test prenatal no invasivo) y ya sabe que está todo ok a nivel anomalías pero no obstante me parece una locura anunciarlo tan pronto porque recién está en el primer trimestre y como bien dices, tiene ya 38 años y pueden pasar mil cosas.

En este embarazo también va a salir, beber, comer cosas no recomendadas, exponer la tripota al sol... osea, todo lo sé recomienda evitar?

Y como dice una prima más arriba, si sigue aceptando cacharros, juguetes y demás x2 la terraza se le hunde

No sé si lo he comentado alguna vez en el foro. Pero esta chica y yo tenemos muchos amigos en común de la época universitaria . Bueno teníamos.. ahora q es influencer famosa ya no se va con la misma gente jeje. El caso es que es bipolar diagnosticada. Tomaba medicación..
Seguro que no os sorprende a que no? Era una persona y le daba cada racha que madre mía… y con las parejas…
A día de hoy ya no sé cómo estará yo ni la sigo ni nada pero por lo que me salta de vez en cuando debe de seguir igual o peor jajaja. A ver entendedme el tono d risa. No me rio de una enfermedad que pobrecilla, hay mucha gente así y no es cosa de broma, pero creo que todo este circo y este mundo le ha perjudicado más que cuando era anónima y trabajaba en pwc
Cuéntanos más.
Bueno, si toma medicación en principio puede tener una vida normal y tener embarazos. ( Y yo rallada por quedarme embarazada tomando lexatines😢)

Hola pris! Os leo a veces desde fuera y hoy me he animado a comentar; no les sigo incesantemente desde que empezaron, pero, tengo una amiga que un amigo de ella es amigo de Marta y desde siempre ha dicho que esta chica era bipolar real, no como frase hecha… y esto lo comentaba hace años, lo típico de “pues X es amigo de la influencer Marta y tal…”.

Dicho esto, me cuesta creer que él haga un papel, serà un crío y se habrá equivocado como todos en las relaciones, pero la clase que ha demostrado No entrando al trapo en RRSS comentando de ella (al menos yo no lo he visto…), dice mucho de él.
Pero esto de criticar veladamente día sí día también al PADRE DE TU HIJO? señora, por dignidad, cállese, no airee las miserias de la relación en stories…

Necesita followers y salseo y sabe que de ese modo lo obtiene, como si fuera a Sálvame, vaya.

Eso es lo que pienso…. (No me friais a aspas 🙏🏻😂)
A pues en este comentario también se habla de su bipolaridad. No lo sabía

No sé si lo he comentado alguna vez en el foro. Pero esta chica y yo tenemos muchos amigos en común de la época universitaria . Bueno teníamos.. ahora q es influencer famosa ya no se va con la misma gente jeje. El caso es que es bipolar diagnosticada. Tomaba medicación..
Seguro que no os sorprende a que no? Era una persona y le daba cada racha que madre mía… y con las parejas…
A día de hoy ya no sé cómo estará yo ni la sigo ni nada pero por lo que me salta de vez en cuando debe de seguir igual o peor jajaja. A ver entendedme el tono d risa. No me rio de una enfermedad que pobrecilla, hay mucha gente así y no es cosa de broma, pero creo que todo este circo y este mundo le ha perjudicado más que cuando era anónima y trabajaba en pwc
Pues igual es por lo que no acaba de encajar con nadie...y esa forma TAN INTENSA que tiene de ser...que no la soporta ni Rita. Si es bipolar antes seguirá siendo bipolar ahora.
Nos puedes contar alguna anécdota? 🤣🤣🤣

En un foro antiguo hace mucho habían comentado creo que lo mismo de su época universitaria y de que las liaba porque se le cruzaban los cables.

En los comentarios han citado al ginecólogo y creo que es la misma clínica donde congeló los óvulos. Si ha utilizado esos, aunque tenga ahora 39 años, la calidad es mejor y menos riesgo, no? O eso no importa?
Yo no tengo en mente ser madre a corto plazo pero si lo fuera sería sabiendo quién es el padre, el tema de la inseminación me parece un poco turbio, no? Más que nada porque un hombre que done s*men creo que no tendría nada que ver conmigo. Es algo muy personal, es tu ADN y nose qué tipo de persona decide hacer eso. Que alomejor es lo más normal de mundo, como quien dona sangre, pero alguien que haga eso pienso que es porque necesita dinero o a saber.

En los comentarios han citado al ginecólogo y creo que es la misma clínica donde congeló los óvulos. Si ha utilizado esos, aunque tenga ahora 39 años, la calidad es mejor y menos riesgo, no? O eso no importa?
Yo no tengo en mente ser madre a corto plazo pero si lo fuera sería sabiendo quién es el padre, el tema de la inseminación me parece un poco turbio, no? Más que nada porque un hombre que done s*men creo que no tendría nada que ver conmigo. Es algo muy personal, es tu ADN y nose qué tipo de persona decide hacer eso. Que alomejor es lo más normal de mundo, como quien dona sangre, pero alguien que haga eso pienso que es porque necesita dinero o a saber.
Supongo que los donantes tendrán que pasar pruebas médicas, no? La verdad que lo desconozco, pero me sorprendería que pudiese donar cualquiera sin ningún tipo de control

Back