Marta Carriedo

• Autor AutorBlancclie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si realmente es bipolar… pobres hijos… de verdad… sobre todo el segundo… que al final no tendrá otra figura paterna de protección.

Las enfermedades mentales y la bipolaridad en concreto son muy puñeteras y el tratamiento que hoy te funciona quizá en dos años no y tienes una crisis y son muy jodidas. Lo sé porque lo he vivido de cerca.

El primer hijo siempre tendrá un padre sano… pero el segundo tendrá que lidiar solo con el problema…

Bueno, no sé qué le pasa a esto y te decía que tanto como hacer daño hasta el punto de rasgarte las vestiduras no pero yo he tardado mucho mucho mucho en tener a mi niña y qué quieres, pero ver a toda la gente de alrededor tener hijos y hijos, hijos y más hijos y esta hijos y tú no pues hombre un poco fastidia, pero tampoco somos quien para medir el dolor ajeno. Si a ti no te duele perfecto, pero si a la otra prima le duele no se le debe de invalidar.
La prima @Spicepija no ha invalidado a nadie, ha dicho que flipa. Y a mi me pasa igual, alucino con esos comentarios.

Pues yo no me alegro, lo siento. Es una persona que vive en su infantilismo y que está haciendo esto para conseguir lo que no ha podido hacer con el otro, a partir de ahora va a ser más que un teletienda andante, y nos vamos a hartar de verla mercadear con la criatura. Como loveyoli con la niña mayor y con la pequeña.
Para las que no podemos tener hijos, esto es como recochineo.
@Spicepija
Flipo muchísimo. Lo de decir "este embarazo es recochineo para las que no podemos tener" me parece alucinante. Deberíamos estar menos pendientes de instagram y cuidarnos y valorarnos más a nosotras mismas. Que una desconocida publique su embarazo y eso nos haga daño es que algo está pasando.
@Spicepija, tú no me vas a decir que esté menos pendiente de Instagram o que me quiera o me valore más, porque no me conoces, básicamente.

Tampoco eres nadie para decidir lo que puede hacerme daño o no, simplemente he dicho que el objetivo de embarazarse es hacer lo que con el otro no ha podido porque el padre de la criatura no le ha dejado, y que consiga quedarse embarazada para facturar, me parece lamentable.

Buenas noches.

Con el gallego se dejó en septiembre. Estamos en abril y está de unos tres meses. Creo que después de lo que hizo con Raulito, está claro clarinete que ha usado los óvulos que congeló en su día. Lo que me sorprende es lo bien que le ha salido la FIV.
Lo del tema de donante de esperma no es algo alarmante ni paranormal. Eso está todo regulado y a la orden del día en todas estas clínicas, incluso en la seguridad social en el caso de que no se pueda con el esperma de la pareja se puede recurrir a ello igual que existe la ovodonación para mujeres cuyos óvulos no son aptos para embarazo. Si no llega a ser por estas alternativas, muchas mujeres y hombres no podrían cumplir su sueño de ser padres.

En shock con la noticia 😱 creo q ahora será más insoportable q de normal, pero x lo menos veremos algo diferente a lo d siempre (espero) x lo menos al foro le ha dado vidilla🤣

@Spicepija

@Spicepija, tú no me vas a decir que esté menos pendiente de Instagram o que me quiera o me valore más, porque no me conoces, básicamente.

Tampoco eres nadie para decidir lo que puede hacerme daño o no, simplemente he dicho que el objetivo de embarazarse es hacer lo que con el otro no ha podido porque el padre de la criatura no le ha dejado, y que consiga quedarse embarazada para facturar, me parece lamentable.

Buenas noches.
Pero tiene razón la prima en que si os afecta algo de una influencer, es un problema..

Con el gallego se dejó en septiembre. Estamos en abril y está de unos tres meses. Creo que después de lo que hizo con Raulito, está claro clarinete que ha usado los óvulos que congeló en su día. Lo que me sorprende es lo bien que le ha salido la FIV.
Lo del tema de donante de esperma no es algo alarmante ni paranormal. Eso está todo regulado y a la orden del día en todas estas clínicas, incluso en la seguridad social en el caso de que no se pueda con el esperma de la pareja se puede recurrir a ello igual que existe la ovodonación para mujeres cuyos óvulos no son aptos para embarazo. Si no llega a ser por estas alternativas, muchas mujeres y hombres no podrían cumplir su sueño de ser padres.

Padre no hay pq conocemos a Marta y ya hubiera puesto future husband o manos entrelazadas o un anillo o hasta unos calzoncillos por ahí sueltos como si nada.

A mí la fecundación me parece bien, pero el rollo que metió con ir a misa y esas cosas cuando ella sabe que no está bien visto por la iglesia, aunque es verdad que ya parece que no va.

En cuanto a la casa se le queda enana así que veo a Noah durmiendo en ese castillo que ha hecho en la terraza.

Eso sí....nos esperan 9 meses cansinos y eso que no está de casi nada. Algo que debería haber tenido en cuenta y no decirlo tan a la ligera porque no tiene ni cumplido el primer trimestre, tiene 39 años y está de arriba abajo todo el día. Ya estará reservando vuelos, hoteles para estos días y el verano tostándose al sol marbelli...

En fin, que le vaya bien, que el bebé salga sano y que para esa época por favor haya regulación de no sacar a los niños en redes...que he visto cada documental de Netflix sobre este tema que da pavor.

Por otro lado, muy fuerte lo que comentáis de la bipolaridad, desde luego que no es ninguna broma y me parece hasta irresponsable buscar alegremente embarazos teniendo una enfermedad mental y como comenta una prima, el primer hijo por lo menos tiene una figura paterna pero este que viene en camino ...

En eso sí puedo hablar. Sufro depresión endógena hereditaria de toda la vida. Mi ilusión siempre fue ser madre, pero siempre tuve muy claro que tenía que ser con pareja. Por mi enfermedad es una locura ser madre soltera, que oye el padre del niño te puede dejar eh? Pero cuando tienes una enfermedad mental tienes que ser en parte egoísta y auqnue desees un bebé no puedes traerle a este mundo si tú eres inestable...además de que yo tomo medicación y mi mayor miedo siemrpe fue que lo heredase un hijo.

Back