Marta Carriedo

Esto es cotilleando no una consulta de terapia. Dejemos los traumas para nuestra vida personal, no vengamos a internet a sacar nuestros anhelos, de verdad, stop bucles personales que no nos interesan a nadie. El post se llama MARTA CARRIEDO no traumas que tengo en mi vida y veo reflejados en esta chica.
Conan Obrian Applause GIF

En un artículo de Vanitatis sobre el embarazo de M....indican que tiene nueva pareja, como diciendo que no la ha dado a conocer, pero vamos yo pienso lo que estáis diciendo las demás, que va a a ser madre soltera....
Yo creo que esos no saben ni lo que han escrito 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ya sería bueno que hubiera hecho un segundo engaño como hizo con Aldito. Luego vienen las peleas porque paga ella "todo", que si no puede sacar la cara del niño....hombre, yo creo que esta vez aprendió a base de una torta de realidad.

Esto es cotilleando no una consulta de terapia. Dejemos los traumas para nuestra vida personal, no vengamos a internet a sacar nuestros anhelos, de verdad, stop bucles personales que no nos interesan a nadie. El post se llama MARTA CARRIEDO no traumas que tengo en mi vida y veo reflejados en esta chica.
Gracias señora coordinadora. 🛥️ se puede hablar de la señora marta carriedo y hacer un símil con la vida de la que opina. Anda que no hubo afluentes de opiniones (carriedo carriedo, embarazo embarazo) y ya solo vengo aquí a hablar de marta carriedo.

En un artículo de Vanitatis sobre el embarazo de M....indican que tiene nueva pareja, como diciendo que no la ha dado a conocer, pero vamos yo pienso lo que estáis diciendo las demás, que va a a ser madre soltera....

Me quiere decir la revista que se ha marcado un Aldito 2? Si tuviera pareja llevaría como mucho 3 meses así que sería un dejavu total.

Y a no ser que la pareja fuera un millonario y hombre serio que no quiere saber nada de ésto. Lo normal es que en la eco apareciera la mano de un señor.

O puestos ya a pensar...Alex después de mil años pegado a ella tuvieron una noche loca y embarazo y por lo tanto hay padre.

Efectivamente. He ido corriendo a escucharlo y he interpretado lo mismo, a modo general. Que no, que 99.99% que es solo suyo. Además en el post donde lo anuncia pone #motherhood
Pero eso significa maternidad… no dice madre soltera…
A mí con lo de nuestro hijo me da la sensación de que sí que hay padre!
No puede haber vuelto con el de septiembre??

Back