Marta Carriedo

Ella dice nuestro??? Hay alguna señal en estos meses de un hombre que no sea Paco o Alex? Si le tiene escondido es por algo? Feo, señor mayor, casado???

Y lo siento peeo aquí echamos cuentas y con el de septiembre lo dejó así que por mucha prisa conocería a uno en diciembre y ya en abril está casi de 3 meses.

No ha aprendido nada de nada.

Se viene otra estampida pq no se quién puede aguantar.

Yo vaticino que es de Paco que le ha echo un favor pq el quería ser también padre.

Que triste me parece todo....tener bebés con gente que apenas conoces solo por tener un bebé.
Esta gente sabe q no tiene bebés, sino hijos? Que van a crecer y no van a ser un complemento dócil de su estilo de vida ? Todo el mundo piensa en el momento bebé porque es muy cuco pero no lo que viene despues… que tendrá que hipotecarse los sabados para ir a ver partidos de futbol de su hijo, ayudarle en los deberes de mates, llevarselo de vacaciones y proponerle planes que le gusten y no sean ella tomando el sol, broncas, dentistas, amigos, cumpleaños… el niño se adapta a ti hasta cierta edad. Y si encima cargas con toda la faena, la carga mental, ser poli bueno y poli malo a la vez, y todo ello con neuronas justas… lo veo complicao

Hay que reconocer que Noah le ha salido muy bueno o por lo menos es lo que se deduce. Mi sobrino es de la misma edad y tiene un carácter desde pequeño que por mucho que le eduques o regales va a su aire, independiente y no tiene miedo a nada.

Que habrá pensado Aldito? A ver si Aldito va a ser padre también y ella ha dicho pues yo primero.

Es que está mujer tanto subir fotos de su empresa de complementos de niños con fotos de bebés, quiero poder tener el suyo propio y sacarle a todas horas. A ver si le sale Instagrable, aunque ya da lo mismo pq hasta la pepa saca al sashito todo el día.

Ahora nos toca 6 meses de wowwww como crece la tripa, regalos de marcas, viajes, wowwww chicas como se mueve, que poderoso es el cuerpo de la mujer, chicas queeis saber cómo se va a llamar? Noah en segundo lugar y wonder ya ni aparecerá.

Esta gente sabe q no tiene bebés, sino hijos? Que van a crecer y no van a ser un complemento dócil de su estilo de vida ? Todo el mundo piensa en el momento bebé porque es muy cuco pero no lo que viene despues… que tendrá que hipotecarse los sabados para ir a ver partidos de futbol de su hijo, ayudarle en los deberes de mates, llevarselo de vacaciones y proponerle planes que le gusten y no sean ella tomando el sol, broncas, dentistas, amigos, cumpleaños… el niño se adapta a ti hasta cierta edad. Y si encima cargas con toda la faena, la carga mental, ser poli bueno y poli malo a la vez, y todo ello con neuronas justas… lo veo complicao
Y encima con un hermano que se irá tiempo con su padre y el nuevo crío no. Está loca ésta mujer. Si ya le iba bien con su niño, para qué complicarse más la vida

Hay que reconocer que Noah le ha salido muy bueno o por lo menos es lo que se deduce. Mi sobrino es de la misma edad y tiene un carácter desde pequeño que por mucho que le eduques o regales va a su aire, independiente y no tiene miedo a nada.

Que habrá pensado Aldito? A ver si Aldito va a ser padre también y ella ha dicho pues yo primero.

Es que está mujer tanto subir fotos de su empresa de complementos de niños con fotos de bebés, quiero poder tener el suyo propio y sacarle a todas horas. A ver si le sale Instagrable, aunque ya da lo mismo pq hasta la pepa saca al sashito todo el día.

Ahora nos toca 6 meses de wowwww como crece la tripa, regalos de marcas, viajes, wowwww chicas como se mueve, que poderoso es el cuerpo de la mujer, chicas queeis saber cómo se va a llamar? Noah en segundo lugar y wonder ya ni aparecerá.
Y os acordáis la turra que dio con los pies que se le hincharon lo más grande y parecía un yeti? Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Está claro que este niñ@ es para comercializar con él. Además con N se ha quedado sin bautizo, comunión, domingos de iglesia... jajajaja 🤣
Se avecinan promociones infantiles y una amiguita ya ha escrito que va a ser el nuevo modelo de su marca de niños... (Me refiero a la marca de Marta)

Lo de esta mujer es de traca!!
Conduce mientras se graba(hablando y mirando a la cámara)comiendo,suelta el volante por completo mientras el coche está en marcha.Tia eres un peligro.
Totalmente. Yo he pensado lo mismo. Por un momento creía que no estaba conduciendo ella pero luego vi que si. Ir así por Madrid es un peligro. Si te sale gente en cada calle o cruce

Back