Marta Carriedo

Totalmente. Yo he pensado lo mismo. Por un momento creía que no estaba conduciendo ella pero luego vi que si. Ir así por Madrid es un peligro. Si te sale gente en cada calle o cruce
Es que es un peligro para la gente!!
Deberían ponerle una multa y quitarle puntos solo viendo el vídeo. Es para mandárselo a la dirección general de tráfico.

De los stories conduciendo he entendido 2 cosas:
- que será madre soltera
- que a partir de ahora será instamami al 100%

Por eso dejé de seguirla. Es verdad que la forma que viste últimamente es muy aburrida, pero imagino que va a sacar su tripa, su placenta, su bebé a todas horas...

Y Noah el pobre dirá que quiere salir también y la otra ....calla, que tú padre no me deja monetizarte.

Y que hara 9 meses sin su botox?

A la hermana ya ni la nombra. Me acuerdo cuando sacaba a sus primas en nochevieja y a toda la familia y ahora la deben evitar.

En nada la veo buscando piso pq en esa casa no entran más juguetes, carros, cunas y tonterías varias.

Por eso dejé de seguirla. Es verdad que la forma que viste últimamente es muy aburrida, pero imagino que va a sacar su tripa, su placenta, su bebé a todas horas...

Y Noah el pobre dirá que quiere salir también y la otra ....calla, que tú padre no me deja monetizarte.

Y que hara 9 meses sin su botox?

A la hermana ya ni la nombra. Me acuerdo cuando sacaba a sus primas en nochevieja y a toda la familia y ahora la deben evitar.

En nada la veo buscando piso pq en esa casa no entran más juguetes, carros, cunas y tonterías varias.
Bueno, también han desaparecido sus posados "sepsis" en ropa interior. Recuerdo uno, especialmente gore para mi gusto, con barriga avanzada y ropa interior de encaje... Quizá ahora con el nuevo embarazo vuelva este tema tan fino.

PRIMAS!! Ha llovido tanto que ya no me acordaba de que la cara de Noah sí se vio al principio de los tiempos 🫢

He bajado mucho en reels (en publicaciones podría tardar la vida…) y os dejo unas perlitas. Cuántos recuerdos desbloqueados jaja

Marta yendo de progre para agradar a Raúl 😂

PRIMAS!! Ha llovido tanto que ya no me acordaba de que la cara de Noah sí se vio al principio de los tiempos 🫢

He bajado mucho en reels (en publicaciones podría tardar la vida…) y os dejo unas perlitas. Cuántos recuerdos desbloqueados jaja

Vaya pantomima de relación.

Marta, ponte mechas claras que te quedaban mejor...ya no tenemos Tacha?

Never forget el primer directo que hicieron hablando del embarazo ella super emocionada y él con cara de culo sudando del mundo y contestando super borde a todo. Ella cómo no intentando disimularlo con su rollo happy. Fue buenísimo

Back