Marta Carriedo

never forget indeed!!

prima, con perspectiva... crees que él la utilizó para conseguir fama?
Creo que ese chico estaba muy verde cuando la conoció y no sabía dónde se metía, se dio cuenta tarde. Que le venía bien para rrss? Seguro y lo aprovechaba, eso y la efervescencia de los primeros meses de relación con una tía que crees que es guay en la que ella lleva la voz cantante como siempre, pero luego ves que no es normal y creo que se dijo a sí mismo qué coxx estoy haciendo y decidió apartarse.
En mi opinión ella también se aprovechó de un tío al que casi no conocía para cumplir su sueño de ser madre.
El embarazo se notaba que fue un shock para él, luego ya lo asumió y lo quería… y después ya pasó lo que pasó, a ella se le fue la olla y fue muy mala persona.

Cuéntanos más.
Bueno, si toma medicación en principio puede tener una vida normal y tener embarazos. ( Y yo rallada por quedarme embarazada tomando lexatines😢)
Que queréis más ? Pues eso que es bipo que está medicada y el resto ya lo veis en su insta … es que en esa época no era famosa entonces se conocía de su vida menos que ahora jeje. Pero si, estaba zumbadisima

Pris, quien es el tal Álex que nombra en sus historias? Que quería probar una ensalada de el y que ya están en el hotel? Pero con quién se ha ido esta mujer?🤦🏻‍♀️

en el anterior embarazo, Raúl la contenía un poco con qué tipo de cosas subir, pero hoy ha dejado claro que quiere contar más sobre este segundo, que había dejado de hablar y que quiere retomarlo. Vamos que la vamos a tener hasta en la sopa, va sin frenos. Pienso que nos va a dar un embarazo llenito de publicidades y un postparto donde va a hacer publicidad hasta del cordón umbilical.
Pris, quien es el tal Álex que nombra en sus historias? Que quería probar una ensalada de el y que ya están en el hotel? Pero con quién se ha ido esta mujer?🤦🏻‍♀️
igual tanto ir el cántaro a la fuente con Alex que al final le habrá engañado y han hecho una criatura. De esos dos me lo creo.

Por cierto un besito marta, que nos lees. Hace 2 días decimos que wonder ya pasó a la historia y hoy dos fotitos de él bien visible, lástima que ya no te haga tanta ilusión sacarle como al principio cuando era la novedad.

Tiene la terraza que parece un trastero, que sobrecarga de juegos, parece un diogenes de regalos para el niño.

Yo creo q esta primera parte de las vacaciones Brocolito está con su padre porq no ha colado en la foto del viaje ningún detalle suyo ni en la foto de la ensalada... así q si esta sola y se va de vacaciones son su amigo... conclusion: no hay pareja/papi

Cuéntanos más.
Bueno, si toma medicación en principio puede tener una vida normal y tener embarazos. ( Y yo rallada por quedarme embarazada tomando lexatines😢)
Siii.

Yo me rayo a veces porque hace años que tomo medicación para la ansiedad y me gustaría ser madre. El psiquiatra me ha dicho que en caso de que no pudiera dejarla, hay medicación compatible con el embarazo. Los riesgos con algunas medicaciones aumentan en un porcentaje mínimo

Back