Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Pues primas Lorenzo como persona es un cuadro pero al menos a marta le ha aportado un grupo de amigas. Excepto su prima todas estas son amigas por parte de Lorenzo.
Y la chica con la que han fundado glow también es amiga de Lorenzo.
Antes de estar con él Marta no tenía amigas en Valencia.

Cuando la nombraron mantenedora en las fallas también fue gracias a la familia de Lorenzo. Y desde luego es el único que parece que le echa ganas a la marca. Otra cosa es que el pobre no de mucho de sí, pero ganas de aportar tiene.

Lo digo porque a veces se comenta que cómo se ha podido casar con este chico pero en realidad marta sin Lorenzo en un par de años (que es lo que le queda al fenómeno instagram/influencers) se habría visto sin oficio ni beneficio porque tampoco tiene estudios y a ver qué hacía con su vida. Y tampoco es una chica guapa como para exigir mucho en ese sentido
Bueno a ver, a Marta le ha venido muy bien casarse con Lorenzo porque la familia tiene pasta. Ser mantenedora de fallas a sido gracias a 💶💶💶💶💶💶, sido ni en sueños, en Valencia eso da mucho caché . El es odontólogo, pero jamás se le ve trabajando de eso, la familia tiene clínicas en las que podría trabajar y dedicarse también a sus cremas. Pero se vive mejor de fiesta en fiesta, ella es un pan sin sal, si no fuera por su ex y ahora Lobezno no tendría donde caerse, su carita de asco constante, su ojo chungo y su ceja disparada… un cuadro de chica y muy muy vaga.
Teresa en cambio tiene su carrera y una clínica en Alicante que va de maravilla, se le ve diferente, es más trabajadora

Ver el archivo adjunto 3636073

A raíz de esa foto me he fijado bien en el destrozo facial de la amiga plastic, parecen dos cincuentonas venezolanas operadas

Ver el archivo adjunto 3636074Ver el archivo adjunto 3636075

Lo peor es que hace años eran más monas, sobretodo la Seyda. Vamos que las cremas de Marta no sirven para nada o como mucho te aviejan y la amiga es para denunciar al cirujano

Ver el archivo adjunto 3636076Ver el archivo adjunto 3636077
Ostras a mi me ha llamado la atención lo delgadísimas que están todas, quizá es su metabolismo pero de alguna desde luego no lo parece…

Un comentario bastante feo por tu parte sobre un problema MUY grave que sufrimos, por desgracia, mucha gente, la verdad
es un problema gravísimo, a dios doy gracias de no haber pasado por ellos. Pero los cuerpos todos, son diferentes y que cuatro amigas estén todas (las 4) extremadamente delgadas me da a pensar que tienen todas problemas alimenticios, llámese anorexia, bulimia o lo que sea.
También te digo que por experiencia convivír con alguien que cada cosa que comes te dice “eso no es sano” o que ve a alguien por primera vez y dice “para lo gorda que está come demasiado” también agota y mucho! las primeras que juzgan a los demás son las que tienen mal relación con la comida.

es un problema gravísimo, a dios doy gracias de no haber pasado por ellos. Pero los cuerpos todos, son diferentes y que cuatro amigas estén todas (las 4) extremadamente delgadas me da a pensar que tienen todas problemas alimenticios, llámese anorexia, bulimia o lo que sea.
También te digo que por experiencia convivír con alguien que cada cosa que comes te dice “eso no es sano” o que ve a alguien por primera vez y dice “para lo gorda que está come demasiado” también agota y mucho! las primeras que juzgan a los demás son las que tienen mal relación con la comida.
Completamente de acuerdo. Y creo que tanto para un lado como para otro es necesario el respeto. Estoy de acuerdo en que son unas chicas extremadamente delgadas y no tiene pinta que sea por constitución. Pero por desgracia la anorexia va más allá de un cuerpo…

Back