Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El año pasado creo que también lo hizo, es un retiro de fin de semana. Supongo que el chico estará agradecido por las cosas buenas que le han pasado y querrá hacer una introspección personalHoy he visto en las stories de Teresa, que Igni ha dormido fuera de casa y que ellas dos se han quedado solas. Hasta ahí todo normal. El problema es que lo ha acompañado de un críptico: “Ya os contará dónde”.
He visto las historias de Igni, y está en el seminario diocesano de Orihuela.
No entiendo nada. Entiendo y respeto sus creencias y religión, pero ¿qué está haciendo allí?
Lorenzo debe ser la única persona que no es como el vino y que no mejora con los años sino que sigue manteniéndose en el ewwwwwughhhhhhh.
Pues primas Lorenzo como persona es un cuadro pero al menos a marta le ha aportado un grupo de amigas. Excepto su prima todas estas son amigas por parte de Lorenzo.
Y la chica con la que han fundado glow también es amiga de Lorenzo.
Antes de estar con él Marta no tenía amigas en Valencia.
Cuando la nombraron mantenedora en las fallas también fue gracias a la familia de Lorenzo. Y desde luego es el único que parece que le echa ganas a la marca. Otra cosa es que el pobre no de mucho de sí, pero ganas de aportar tiene.
Lo digo porque a veces se comenta que cómo se ha podido casar con este chico pero en realidad marta sin Lorenzo en un par de años (que es lo que le queda al fenómeno instagram/influencers) se habría visto sin oficio ni beneficio porque tampoco tiene estudios y a ver qué hacía con su vida. Y tampoco es una chica guapa como para exigir mucho en ese sentido
Yo al Loren y a la mujer a insoportableLa verdad que yo a Lorenzo no le aguanto, pero aquí tienes toda la razón prima.
Este muchacho es lerd, va de guapo poniendo caritas en el ascensorVer el archivo adjunto 3641455Este ya no sabe qué hacer pa que le inviten los Pombo a la casa de Cantabria