Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Yo a la que le veo una forma de cabecita rara es a la hija de Teresa, pero bueno es muy bebé seguro que conforme vaya creciendo se va viendo diferente.

El hijo de Marta se parece un huevo a ella, más que al padre creo yo!
A mí me parece una muñeca.
Por no hablar del físico de los bebés , hablo de los padres. Objetivamente igni no es una belleza y será más feo que Lorenzo pero aún así yo lo preferiría mil veces ( siendo q me gustan 0 los dos jjaja )

Me parece increíble que esta chica esté donde está porque no le veo nada de gracia . Es sosa, MONONEURONAL y una estirada. A parte de ser más fea que un pie. Teresa me parece mucho más mona y luce mucho mas

Creo que fue el típico caso de estar en el lugar y momento correcto. Su representante vio un filón que en España no estaba cubierto en Teresa y ella de presentarlas como un perfil mas de moda de lujo, una rubia y una morena... y supo conseguir buenas colaboraciones para ambas como parejita. Yo creo que fue todo gracias al trabajo del representante.

Pero esa época ya paso. Y Marta ya puede ir buscando un plan b porque desde luego por si misma no aporta nada, ni tiene nada de especial. Teresa ha sido mas lista y ya tiene su vida laboral encauzada con sus estudios y su clínica montada, además de un marido que parece quererla de verdad

Back