Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Yo nunca he entendido que fuera a Cannes y Teresa no
Igual se lo ofrecieron, pero acababa de dar a luz y creo que no era plan. La otra se plantó un pseudo vestido que le hicieron con las cortinas del hotel, porque que cosa más horrible, a parte de que tenía la piel con un baile de hormonas tremendo, el cabra este no debía haberla llevado

Y esto...pues bueno... más de lo mismo de siempre

Ver el archivo adjunto 3725142
Que insoportable es este dentista, dentista?…un de gusta que se mete a creador de marca, estudio de mercado, entrevistador, formulados de cremas que prueba en su mujer, ahí se ve lo buenas que son… es un cantamañanas que solo sabe levantar pesas. No se que pensarán los padres de él, pero haberse gastado una dinero en su formación para acabar haciendo el payaso así en redes y enseñando cocinar… 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Creo que fue el típico caso de estar en el lugar y momento correcto. Su representante vio un filón que en España no estaba cubierto en Teresa y ella de presentarlas como un perfil mas de moda de lujo, una rubia y una morena... y supo conseguir buenas colaboraciones para ambas como parejita. Yo creo que fue todo gracias al trabajo del representante.

Pero esa época ya paso. Y Marta ya puede ir buscando un plan b porque desde luego por si misma no aporta nada, ni tiene nada de especial. Teresa ha sido mas lista y ya tiene su vida laboral encauzada con sus estudios y su clínica montada, además de un marido que parece quererla de verdad
Totalmente de acuerdo. Y Marta tiene una actitud penosa, por mucho que le maquillen siempre tiene cara de “me aburro” y de mal huele, siempre esa cara de asco

Back