Me repito… la neurona justita para pasar el día

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me repito… la neurona justita para pasar el día
Este chico no es que esté obsesionado con el dinero, es que es un vago que no le gusta trabajar. Tirarse en una consulta familiar de 10:00 a 20:00 y tener que aprender a gestionarla. No dejaría mi piñata en sus manos ni loca, porque no debe de haber ejercido mucho, como mucho sabrá echar para atrás el asiento.Que mal rollo me daría que mi marido estuviese siempre con historias de inversión, deudas y líos varios. Y más este chico después de lo que le pasó con el amigo aquel.
Está obsesionado con el dinero.
Y primas estoy flipando con el antes y el después de las amigas de lorenzo, si no lo decís no pensaría ni que son las mismas personas.
La socia de glow se verá mejor ahora? Se le ha quedado una cara rarísima con lo que sea que se haya hecho además de adelgazar una barbaridad
Ella se ha ido a trabajar y la niña se ha quedadas con Igny. Creo que es una pareja súper , llevan juntos desde el colegio y se les ve súper comprometidos en la relación . Nada que ver con la bizca y el mono neuronalPoco se habla de la escaqueada de igni pirándose a meditar y dejando al bebé con la madre
Me hace gracia que uno de los plus de su producto sea que viene con aplicador y el otro no.Alguien sabe si es legal hacer este tipo de publicidad comparativa, poniendo expresamente la foto de una crema de Estee Lauder??
Porque una cosa es comparar tu marca con otros… y otra cosa que poner esto tan claramente
Legal no sé, pero desde luego que flaco favor se hacen a ellos mismos. Necesitan una agencia de publicidad que les haga un rebranding y gestión de crisis porque como sigan así, en menos de dos años Glow Filter habrá desaparecido.Alguien sabe si es legal hacer este tipo de publicidad comparativa, poniendo expresamente la foto de una crema de Estee Lauder??
Porque una cosa es comparar tu marca con otros… y otra cosa que poner esto tan claramente
Pobret
Y lo de estar descaradamente desprestigiando a marcas que luego le dan de comer a tu mujer……?? Flaco favor se hacen, mucha razón primaLegal no sé, pero desde luego que flaco favor se hacen a ellos mismos. Necesitan una agencia de publicidad que les haga un rebranding y gestión de crisis porque como sigan así, en menos de dos años Glow Filter habrá desaparecido.