Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Marta sube una foto del hijo. Yo digo que las orejas un poco soplillo son del padre y el ojo bizco de la madre. Y ambas cosas me parece que lo dijo de forma objetiva. Al final son fotos que ellos mismos suben y quieren que se vean. Lo que estaría mal es fotografiar al hijo de un influ y subirlo a redes si los padres no quieren. Si tuviese el pelo largo pues comentariamos si lo tiene más rubio o castaño o más rubio o más liso.

Lo que si me pareció feo y lo hicieron Marta y Lorenzo es subir un video donde se veía a la sobrina llorar y comentando si se tiraba o no un pedo

A mi tampoco me parece que les hayan salido unos niños bonitos. Está mal juzgar acerca del aspecto de un niño, pero son sus propios progenitores los que los exponen y hacen que ello sea posible. La sobrina de Marta (Daniela) sí me parece muy mona, pero el hijo le ha salido poco instragameable. Igual con Teresa (aunque tiene ojazos, eso si).

Pero bueno, son bebés... crecerán y mejorarán para bien (o para mal... y en este caso, cirugía!!:inpain:)

Teita. Pobrecita. Hay nombres que no estoy acostumbrada pero este… no termino de acostumbrarme, porque no hay por dónde cogerlo. No suena bien, no es fácil…no tiene ni carácter, todo lo contrario. La niña es muy bonita, pero pobrecita vaya nombre… la querrán un montón, en su cabeza el nombre es espectacular, más allá no.
Pero la nena se llama Teita de verdad o es un diminutivo de Teresa?
😨

Back